Otro airflow2.....queeeeeeeeee guapo.....
Moderador: Moderadores
Otro airflow2.....queeeeeeeeee guapo.....
Hoy saliendo de la universidad, en la via augusta de BCN.....he visto un 9000 Airflow2, como el que hay en el concesionario, pero este era clavaito al de garfield, con el aleron y todo, es sencillamente preeeeeeeeeecioso...ahora mismo seria el saab que me gustaria comprarme, a part ede un 9000 aero,jejejeeje pero es que es increible!!!! Garfield, he visto la foto de tu coche y es precioso, ese aleron le queda de cine, y las llantas ni te cuento, el que he visto era clavado al tuyo, no debias ser tu?? tu coche es B-LF??
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
El día que lo lave y descubramos el color verdadero R
El día que lo lave y descubramos el color verdadero …
será la bomba!!!!!!!
Juaaaaaaasssssssssss
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
No, si volar ya vais a volar cuando os pille
o cuando os pegue una pasada a lo cafetera-Saiz
Gracias Edu, alguien k sabe apreciar a mi pobre "Llima", y eso k en Pamplona la llevé limpia k si no...
Bueno Edu, si algún dia por curiosidad quieres provarlo, me pegas un toke.
P.D.: Alvaroooooo, ¿k estás celoso de mis donuts de 16"
Gracias Edu, alguien k sabe apreciar a mi pobre "Llima", y eso k en Pamplona la llevé limpia k si no...
Bueno Edu, si algún dia por curiosidad quieres provarlo, me pegas un toke.
P.D.: Alvaroooooo, ¿k estás celoso de mis donuts de 16"
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
P.D.2:Perdona Edu, no era yo, el mio es B-LM y lo puedes ver haciendo el loco por la reba sobretodo los lunes por ahí las once la noche
El resto de dias me gusta bajar con la Cabrita por la Vallvidriera.
El k me vendió el Saab tiene dos más de sus hermanos, igualitos peró en rojo, con las llantas de 16" de tres radios, la tapicería mixta (ante y cuero) y bastantes km. (uno tiene 220.000 y el otro no me acuerdo), si quieren vender alguno ya te lo comentaré, ya k mi padre queda bastante con ellos
El resto de dias me gusta bajar con la Cabrita por la Vallvidriera.
El k me vendió el Saab tiene dos más de sus hermanos, igualitos peró en rojo, con las llantas de 16" de tres radios, la tapicería mixta (ante y cuero) y bastantes km. (uno tiene 220.000 y el otro no me acuerdo), si quieren vender alguno ya te lo comentaré, ya k mi padre queda bastante con ellos
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
jejeje pues yo cada viernes o sabado subo al tibidabo a hacer un piti por vallbi, con el biplaza negro, jejeje, así me distraigo un pokitin..pero solo un pokitin..eh... 
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Hola,
Realmente muy bonito, por lo que he podido leer es un coche muy nervioso, de aquellos que de verdad se nota la entrada del turbo, ¿es cierto, es muy duro de suspensiones?. Yo tuve hace unos ocho años un 9000 i (130 cv), hasta que compre el AERO, y ese modelo que tienes siempre me ha llamado la antención, de hecho, compré a un coleccionista una revista del 90 donde viene una prueba completa de tu coche.
Felicidades
Realmente muy bonito, por lo que he podido leer es un coche muy nervioso, de aquellos que de verdad se nota la entrada del turbo, ¿es cierto, es muy duro de suspensiones?. Yo tuve hace unos ocho años un 9000 i (130 cv), hasta que compre el AERO, y ese modelo que tienes siempre me ha llamado la antención, de hecho, compré a un coleccionista una revista del 90 donde viene una prueba completa de tu coche.
Felicidades
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Hola Marcos, la verdad es k es bastante durillo de amortiguación peró sin llegar a ser incómodo, y la patada del turbo es bastante buena, peró si estás acostumbrado a un AERO...
peró bueno, la verdad es que va fenomenal
¿Podrías conseguirme este analisis?
Ciau
¿Podrías conseguirme este analisis?
Ciau
Si, el interior es el mismo, todo negro (y con el tiempo kestá haciendo y con el A.A. escoñao es la bomba
)solo cambia el volante (k el mio es mu guapo, je,je,je) y el boton de los "guarnings"
Efectivamente el color es la ostia feo (puedes decirlo sin reparos), peró al menos no se ve mucho la mier**
Ciau
Efectivamente el color es la ostia feo (puedes decirlo sin reparos), peró al menos no se ve mucho la mier**
Ciau
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: