XII Concentración anual: SEVILLA Octubre´07

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Enhorabuena a todos los que fuisteis a Sevilla.
Me alegro que fuese un éxito y que todos regresarais bien. :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

al final nosotros hicimos noche en Elche al volver, hicimos toda la autovia del mediterraneo, pasando por Lucena a comer y ver el pueblo y casa donde nacio mi madre.

En total poco mas de 1200km, desde bormujos hasta mi casa. Ya en la ida, con pasar por Madrid, hacer noche para lo de Saab y pasar por la A66...otros 1200km en la ida...

Lo curioso ahora que me fijo, es por ejemplo el tramo de cartagena, Ap7 o A7....nosotros pasamos por la A7. La AP7 me imagino que es de pago, se nota la diferencia??

para mi un placer, yo ya tengo ganas para la proxima, anda que no me lo paso bien arrancando pegatinas. Mas de uno se queda con una cara, cuando se pegan detras o simplemente el muy capullo se aparta porque te ve venir, pero encima empieza a acelerar para que no le pases.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Enanoloco escribió:
jfrancomanzano escribió: Zaragoza - Sevilla = 857,1 kms. (Por Mérida)
Zaragoza - Sevilla = 854,7 kms. (Por Córdoba)

Meramente a título informativo-estadístico! (Por si nos da el punto y sumamos todos los km hechos con nuestros Saabs por las carreteras españolas para esta Concentración)

:wink: :wink:
Estaba en la lista el primero, pero al copiar no marqué bien. :oops:
:lol: :lol: :wink: No pasa ná! (Por cierto Txuskillo... que buen estaria una conce en Euskadi, me haria mucha ilusión... a ver si te animas, que para los que no conozcan tu (nuestra... yo tb soy vasco) tierra no saben lo que les queda por descubrir. Aupa)

Saabludos domingueros (me voy a lavar el pajaro...)
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

bueno, claramente nosotros si que somos los ultimos. Llegamos ayer despues de 3042 km y casi 8 dias despues jajajajaja. Si es lo que tiene irse de turismo por Portugal.

De la conce, que mas comentar, fue un placer como otras veces y desde luego disfrutamos un monton.
Desde luego, lo que mas nos gusto fue el paseo a la 1:30 por las calles peatonales de Sevilla, verdad jfrancomanzano? :)

ya estamos ansiosos por la proxima conce

un abrazo a todos o ole por los organizadores, asistentes y demas
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Un paseo "impezionante".

Estuvo genial, diferente punto de vista de las calles peatonales de Sevilla desde un flamante 93 Aero...

Espero que disfrutarais en Portugal. Un abrazo
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Se me había olvidado poneros la foto de un cartel que nos hizo mucha gracia cuando volvíamos de Sevilla:

:twisted: :twisted:
Adjuntos
DSC00053a.JPG
DSC00053a.JPG (68.97 KiB) Visto 3127 veces
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues eso sería que no te fijaste en otro que había antes de ése y que ponía LOPERA... y habían pintado con spray lo que todos sabemos :roll:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Alejandro GR escribió:Se me había olvidado poneros la foto de un cartel que nos hizo mucha gracia cuando volvíamos de Sevilla:

:twisted: :twisted:
Ese es el pueblo de mi madre... yo he estado allí en un par de ocasiones. Creo que ya lo comenté unas páginas más atrás... :)
Por cierto, creo que el origen del nombre del pueblo viene de la forma de decir en andaluz Juan Román...
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

pues mejor haberlo dejado en JuanRoman jajajajaja
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pozí. :lol: :lol: :lol: :wink:
Responder