eBay

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

eBay

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Hoy me he vuelto loco en eBay (estaría optimista) y he ganado dos subastas, una de los tiradores metálicos interiores del 93 (tengo los de plastiquillo) y otra, un volante del 93 cabrio en cuero y madera, ¡ A juego con mi salpicadero y pomo de cambio !

veremos si está en perfecto estado o hay que arreglarlo un poco, ha sido barato 30 libras..Los pomos a 20 libras los dos.

A ver si controlo como montar todo sin cagarla.. :roll:
Adjuntos
Tiradores de luxe
Tiradores de luxe
27ca_1_b.JPG.jpg (12.27 KiB) Visto 2361 veces
Volante señorial
Volante señorial
46a1_12.JPG.jpg (22.77 KiB) Visto 2380 veces
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: eBay

Mensaje por MF »

fromero escribió:..Los pomos a 20 libras los dos.
Hoy le he regalado una pareja a Mcoman.

Has pagado demasiado.

MF
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Bueno, no me parecía caro, pero claro, no sabía que tu los tenías baratos, baratos.. :wink:

En el conce son mas caros.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

fromero escribió:Bueno, no me parecía caro, pero claro, no sabía que tu los tenías baratos, baratos.. :wink:

En el conce son mas caros.
En desguace los he conseguido por menos de la mitad. En el S.O. de Granada me regalaron una pareja (usada) un día que estuve con ellos (cosas de ser buen cliente): Cambié los cuatro de mi 900GM y me sobraban dos.

Yo cuando puedo le regalo algo que le puede hacer falta a los amigos. Es uno de los placeres de estar en este Club.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Alguna vez he estado pendiente en ebay de los tiradores cromados (pa tu 900, MF) y suelen coger precios bastante altos. 20 libras no está nada mal. Y ese volante por 30 suena muy bien.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Con el volante si has hecho una buena compra.

Es un bien escaso.

MF
jurrus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jurrus »

vaya, no sabia que habia dos tipos de tiradores, pensaba que eran todos iguales, ¿los plateados que vienen de serie son de plastico o metalicos?

yo los tengo negros y los estoy intentando cambiar pero me piden 60€ por los cuatro en un desguace :x
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sheldom »

Yo pensaba también que todos los tiradores eran metálicos. En el mio son como los que has comprado. Supongo que al cambiar de versión o año (mi 93 es del 1999), cambian siempre algunas cosas.
Con el volante, creo que has hecho buena compra :D
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

CUando cambies el volante, desconecta la batería por lo memos 20 min. antes de desconectar el airbag. Así evitarás un susto gordo y/o que se te encienda la lucecita en el cuadro cuando vuelvas a dar el contacto.

¡¡¡Cuidadín!!!! y muy chulo ese volante. Espero que no resbale para cojer bien las curvas :lol: :lol:

Saludos, tunero loco.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

chencho escribió:Cuando cambies el volante, desconecta la batería por lo memos 20 min. antes de desconectar el airbag. Así evitarás un susto gordo y/o que se te encienda la lucecita en el cuadro cuando vuelvas a dar el contacto.

¡¡¡Cuidadín!!!!
De todas formas si lo haces a pelo (como un servidor :oops: :oops: ) tampoco pasa nada, te llevas un par de semanas con la luz del airbag encendida en el cuadro de mandos, pero al final se resetea solo el código de avería (me imagino que transcurrido un número de ciclos de chequeo, acaba por apagarse).
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Álvaro Ruiz escribió:
chencho escribió:Cuando cambies el volante, desconecta la batería por lo memos 20 min. antes de desconectar el airbag. Así evitarás un susto gordo y/o que se te encienda la lucecita en el cuadro cuando vuelvas a dar el contacto.

¡¡¡Cuidadín!!!!
De todas formas si lo haces a pelo (como un servidor :oops: :oops: ) tampoco pasa nada, te llevas un par de semanas con la luz del airbag encendida en el cuadro de mandos, pero al final se resetea solo el código de avería (me imagino que transcurrido un número de ciclos de chequeo, acaba por apagarse).
Pues yo llevo un montón de meses que al arrancar me hace una comprobación de airbag dos veces. Desde que cambié el volante creo que me pasa.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ese volante de madera es el que lleva el 9-5 de mi padre, venia de serie en las versiones Griffin. Aunque no se si es la foto, pero en el del mi padre el lacado de la madera es mas brillante.

Aun asi yo me hubiera comprado el volante deportivo. Un poco mas pequeño, piel perforada y con una parte redondeada para mejor agarre en los pulgares.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

ese volante es muy bonito, a la vista me encanta pero creo que el tacto es diferente, ese cambio entre madera y piel no me acaba de convencer.

fromero, te veo comprandote unos guantes de piloto.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

me encanta, aunque el tacto es diferente, está genial la parte de madera para darle rápidas vueltas al volante (aparcar, cambio de sentido, etc) y la parte de cuero para la conducción normal... Aquí lo veis ya instalados. :wink:
Adjuntos
P1020019web.jpg
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

Me gusta , queda muy bien, sobretodo por con el interior beige.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Responder