COMO PUEDO PONER UN BLUETOOTH EN MI SAAB 9-3 VECTOR?
Moderador: Moderadores
SIGO SIN PONER EL TELEFONO
Estuve en media mark y ni p.. idea tampoco, jejejeje, nada que me quedo sin telefono.
SAAB SPORT SEDAN VECTOR JUNIO-2006.
PORQUE HE PUBLICADO UN NUEVO TEMA....
He publicado el nuevo tema, Álvaro Ruiz, que se ha cerrado porque yo vivo a 3:30 horas de granada, casi nada, a 320 km, y no puedo ir a un taller a esa distancia. y una cosa es un taller otra un problema con telefono.
Re: PORQUE HE PUBLICADO UN NUEVO TEMA....
Te han cerrado el tema porque no has seguido las normas del foro al respecto:josemirh escribió:He publicado el nuevo tema, Álvaro Ruiz, que se ha cerrado porque yo vivo a 3:30 horas de granada, casi nada, a 320 km, y no puedo ir a un taller a esa distancia. y una cosa es un taller otra un problema con telefono.
Un mensaje puede ser modificado si:
• Antes de abrir un nuevo tema sería conveniente asegurarse que no ha sido tratado en alguno de los foros específicos. Caso de no seguir esta recomendación serán el Administrador o los Moderadores del foro los que redireccionen su tema a otro existente relacionado. Especialmente a modo de ayuda a nuevos usuarios, para obtener información ya tratada con anterioridad es conveniente el uso periódico de la herramienta: “BUSCAR”.
Mucha suerte con la resolución de tus problemas.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Josemirth,
Mira si el tablero es el nuevo (sin pantalla central en parte superior salpicadero) o el antiguo.
Mira también si el equipo es el Bose o el antiguo Clarion/Pioneer
Si fuera el antiguo Clarion te puedo dar fotos y la conetica exacta para conectarlo al kit bluetooth (el manos libres que sea), y conectar la función Mute y el volumen del teléfono a los altavoces del coche. Te enviaría un simple word por e-mail.
Si el equipo es Bosé entonces seguramente todo lo dicho no funciona.
En SAAB deben saber decirtelo...dando solo el nº de bastidor por telefono
Mira si el tablero es el nuevo (sin pantalla central en parte superior salpicadero) o el antiguo.
Mira también si el equipo es el Bose o el antiguo Clarion/Pioneer
Si fuera el antiguo Clarion te puedo dar fotos y la conetica exacta para conectarlo al kit bluetooth (el manos libres que sea), y conectar la función Mute y el volumen del teléfono a los altavoces del coche. Te enviaría un simple word por e-mail.
Si el equipo es Bosé entonces seguramente todo lo dicho no funciona.
En SAAB deben saber decirtelo...dando solo el nº de bastidor por telefono
RESPUESTA A VICTOR
No se cual es, tiene en el salpicadero en el centro una pantallita al lado de la luna frontal, donde indica la radio, y varias informaciones del coche, y la radio te puedo enviar la foto del frontal para que lo veas y me hagas el favor de indicarme. de todas maneras creo que es el clarion, en este enlace puedes ver como es
Saab 9-3 Sport Estate
el frontal de mi choche es exactamente igual que ese. A ver si me orientas por favor que no se que hacer.
Saab 9-3 Sport Estate
el frontal de mi choche es exactamente igual que ese. A ver si me orientas por favor que no se que hacer.
Jose,
miro de pasarte por email el Lunes una guía de en qué pins de la radio debes conectar, y otra de como desmontar la radio del salpicadero para acceder a el conexionado.
JZ,
para tu petición hay links en el foro a una guía que ahora no recuerdo, busca y si no Edusaab o Pupss creo que tenían más info. En tu caso lo bueno es que puedes aprovechar el micro que tienes instalado en la cónsola de techo...
miro de pasarte por email el Lunes una guía de en qué pins de la radio debes conectar, y otra de como desmontar la radio del salpicadero para acceder a el conexionado.
JZ,
para tu petición hay links en el foro a una guía que ahora no recuerdo, busca y si no Edusaab o Pupss creo que tenían más info. En tu caso lo bueno es que puedes aprovechar el micro que tienes instalado en la cónsola de techo...
GRACIAS VICTOR
Gracias Victor, espero la respuesta impacientemente, a ver si puedo poner el telefono en condiciones, otra pregunta aunque me adelante a la jugada, el microfono donde está? lo trae el coche en el techo? o tengo que poner el de parrot?
Gracias Victor.
Mi correo es josemirh@hotmail.com
Gracias Victor.
Mi correo es josemirh@hotmail.com
Hola Jose,
te he enviado el fichero via e-mail desde mi vetusto e-mail personal. En caso de no recibirlo, dímelo y repito desde el trabajo.
El micro está en la cónsola de techo pero sin Tel1 tengo entendido que no hay mazo de cableado que vaya desde el micro al tablero y así poder conectar. Yo sinceramente recomiendo usar el del kit.
Sobre como ubicarlo, en mi caso desmonté el montante "A" y saqué el micro por el paso del parasol "rebajando" una pieza de fijación para permitir el paso del cable.
En el link a guías que te he remitido también encontrarás la de cómo desmontar este componente. Debes empezar quitando el tapón que pone "Airbag" que te permite acceder a un perno, y después desmontar con cuidado ya que tienes un Airbag. Lo más seguro es quitar el fusible de ese airbag para trastear sin peligro.
Muy importante es que el cable que pases vaya por DETRAS del airbag, o sea entre chapa y airbag.
te he enviado el fichero via e-mail desde mi vetusto e-mail personal. En caso de no recibirlo, dímelo y repito desde el trabajo.
El micro está en la cónsola de techo pero sin Tel1 tengo entendido que no hay mazo de cableado que vaya desde el micro al tablero y así poder conectar. Yo sinceramente recomiendo usar el del kit.
Sobre como ubicarlo, en mi caso desmonté el montante "A" y saqué el micro por el paso del parasol "rebajando" una pieza de fijación para permitir el paso del cable.
En el link a guías que te he remitido también encontrarás la de cómo desmontar este componente. Debes empezar quitando el tapón que pone "Airbag" que te permite acceder a un perno, y después desmontar con cuidado ya que tienes un Airbag. Lo más seguro es quitar el fusible de ese airbag para trastear sin peligro.
Muy importante es que el cable que pases vaya por DETRAS del airbag, o sea entre chapa y airbag.
hola a todos,Victor te doy mi e-mail necesito ayuda, blasiring@hotmail.com por si me quieres agregar al messenger ,yo tengo el mismo problema y es que he comprado un saab que ya tiene medio instalado un parrot sin display,no se cual sera pero no funciona,y me gustaria saber en que fase esta instalado o si solo le falta el adaptador o que es lo que pasa...soy bastante manitas pero la verdad es que tengo tantas cosas por hacer que ya no se por cual empezar 
PARA VICTOR
HOLA VICTOR NO HE DICHO NADA HASTA AHORA PORQUE NO ME HA LLEGADO AÚN EL PARROT DE OPTIZE.COM DONDE LO HE COMPRADO. ME LLAGA EL 03/12/2007 SEGÚN ELLOS, NO SE, YA VEREMOS SI ES VERDAD, SON BARATOS PERO TARDAN HASTA LA DESESPERACIÓN. LO DEL AIRBAG ME TIENE UN POCO ACOJONADO. Y EL FUSIBLE DONDE ESTÁ? LA VERDAD ES QUE SOY UN MANAZAS EN ESTOS TEMAS, PERO NO SE ESCRIBIÓ NADA EN LA HISTORIA DE LOS COBARDES NO?
UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR TU ATENCIÓN.
JOSEMI.
UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR TU ATENCIÓN.
JOSEMI.
kit parrot sin pantalla,para SS 2005
hola,necesito ayuda para poder terminar la instalacion de un parrot que tenia el coche a medio instalar cuando lo compre y no se como hacer para que funcione.
Victor me parece que sabe bien de que va el tema de las instalaciones en los saab,por lo visto es muy manitas.
Si él o alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Un saludo!
Mi e-mail es blasiring@hotmail.com.
Victor me parece que sabe bien de que va el tema de las instalaciones en los saab,por lo visto es muy manitas.
Si él o alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Un saludo!
Mi e-mail es blasiring@hotmail.com.
AHORA NO PUEDO PONER EL PARROT, ALGUIEN SABE ALGO MAS?
Pues ahora que me ha llegado el parrot ck 3200, tengo dos problemas, el primero y principal es que no encuentro la conexión de manos libres por ningún lado, he desmontado las dos tapas laterales y no hay ningún cable suelto con conexión para el cable ISO del manos libres, he desmontado el clima, el cd, y la radio, y no hay ningún cable por ningún lado, y mira que lo he revisado por todos lados.
Otro problema es que los colores de los cables para conectarlo con el del ISO, no coinciden, pero vamos eso da igual porque si después no puedo conectar el cable?
Con lo cual me encuentro con un cable iso que no me sirve y con un Parrot que no puedo instalar.
Por favor,? algún experto que me guíe porque me veo que me voy a comer el cable y el Parrot con papas.
He pensado que a lo mejor, lo mejor es llevarlo a algún sitio de sonido y telefonía de coches, pero no se van a encontrar ellos con el mismo problema que yo?
Que put.....ada.
Otro problema es que los colores de los cables para conectarlo con el del ISO, no coinciden, pero vamos eso da igual porque si después no puedo conectar el cable?
Con lo cual me encuentro con un cable iso que no me sirve y con un Parrot que no puedo instalar.
Por favor,? algún experto que me guíe porque me veo que me voy a comer el cable y el Parrot con papas.
He pensado que a lo mejor, lo mejor es llevarlo a algún sitio de sonido y telefonía de coches, pero no se van a encontrar ellos con el mismo problema que yo?
Que put.....ada.
POR FAVOR
Por favor nadie sabe nada del tema, nadie le ha ocurrido lo mismo? Es que soy yo el unico que tiene este tipo de coche, en el que no hay cable?
Por favor VICTOR, tú que eres un experto en esto a ver si me puedes decir algo porque fijate en la situación que me encuentro...
Muchas Gracias y Felices Fiestas y Próspero Año 2008 a todos los foreros.
Por favor VICTOR, tú que eres un experto en esto a ver si me puedes decir algo porque fijate en la situación que me encuentro...
Muchas Gracias y Felices Fiestas y Próspero Año 2008 a todos los foreros.