alguien me aclara (en la web de saab ya sale solo el MY08...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

alguien me aclara (en la web de saab ya sale solo el MY08...

Mensaje por bullit »

pues a ver... hemos comprado el coche sin verlo, y se que es un vector 1.8t vector con bluetooth, pero lo que no me han podido asegurar 100% en el conce... (ole por ellos...) es esto:

lleva aguja del turbo???
que tipo de radio me viene? (solo hemos pedido el bluetooth) lo digo porque he visto de tres tipos y no me aclaro...

antes que me digais nada, he usado el buscador y me he mirado todo y no me he aclarado
BANDY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

modelo 2008

Mensaje por BANDY »

pero que modelo as comprado? el modelo 2007 o el 2008?
yo acabo de comprar el modelo 2008 con el mismo motor que el tuyo y siento mucho decirtelo ya que ami me parece una pijeria mu xula y es que no lleva aguja del turbo..es solo a partir del 175cv.
La radio supongo que sera la misma que todos los modelos en aspecto lo que pasa es que llevas 7 altavoces y un amplificador atras de 150w al ser el acabado vector.el linear sport es de 70w y menos altavoces.si tienes alguna duda sobre el 93 preguntame xk estoy empapado a tope jeje me encanta
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

El motor 1.8t, tanto en la versión MY07, como en la MY08, no lleva aguja del turbo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

entra dentro de la oferta de Saab de modelos con bluetooth a partir de 26000 euros??

si es asi es un modelo MY2007, para liquidacion de stocks Saab ofrece hasta descuentos del 20% en modelos en Stock del años MY2007.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

yo curro en ikea y nos hacian un dto. del 20% del coche... y sinceramente, salia muy bien de precio.

es un MY07 y por eso, no me aclaraba muy bien con lo que lleva y creo que los del conce tampoco...

y lo que me corroia, era saber el tipo de radio y si lee MP3... que tampoco me lo han podido aclarar, ya que he visto, una sin pantalla, otra con, y despues ya llega el navegador y no se cual de las dos primeras me lleva

se supone que el coche esta en el conce inca motor o algo asi de palma mallorca y nos lo tienen que traer de alli...

asi que si alguien ha visto ese coche en la expo de palma, que me cuente...

asi edusaab, es de los que dices, pero GASOFA, y 150cv... asi que si sabeis como viene ese stock vestido y demas, y me podeis linkar fotos a ver como sale os lo agradeceria.

pero vamos:

airbagx8
ABS/ESP/TCS
bi-xenon
antinieblas
150cv
bluetooth
control-cruise
tapiceria mixta (de verdad, no como el accord... polipiel...)
llanta 17

me puedo dar con un canto en los dientes...
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

si es un MY2007, entonces tiene el mismo interior que el MY2008.

La radio es la utilizada en varios modelos de GM, que lee MP3. En la web de Saab la puedes ver.

La cuestion es saber cuantos altavoces lleva. Segun como incluso podria ser el equipo BOSE.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Curras en el ServiceOffice? No tenía constancia de ese descuento a los empleados de IKEA :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

uno de auto! pues si, durante octubre 20% mas algo que me hemos arañado... asi que chachi... ya vi que a los arquitectos tb... sera para crear imagen de marca???

gracias por aclararmelo... asi que tengo MP3 y la pantallita... mola...

ahora a esperar que lo traigan
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

El MY'07 lleva equipo Bose, si es Vector de 7 altavoces (por fortuna..)

Respecto a la calidad del audio, he oido tanto el Clarion como el Bose y no he notado mejora alguna. Como mínimo leer MP3 ya es una diferencia.
si el tema acústico te preocupa, siempre se puede conectar un amplificador al ubicado debajo del asiento para obtener señal de bajos, convertirla a RCA para entrada al amplificador y con un buen altavoz convertir el coche en una caja de resonancia :wink:

Lo que no sé es si con el cambio a Bose de la unidad principal EHU, los amplificadores adicionales también cambiaron.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Respecto a lo de la agujita del turbo, que yo sepa ningun LPT y el 1.8t no deja de ser un LPT(low Pressure Turbo) llevan aguja, ya que nunca pasaria del principio del indicador, lo cual sería penoso :D. los 2.0t de 175 y 210cv si llevan y han llevado toda la vida el manometro del turbo.
en el 150cv como la presion es de 0.45bares, la aguja casi no se mueve. asi que no la ponen.

Por cierto bullit, excelente decision de compra :wink: .
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

es flipante que todas las dudas que tenga, me las hayais resuelto aqui y no en el conce... muchas gracias a todos!!!!

lo del equipo de audio, solo era por saber si me leia el mp3, porque el resto... me da igual sinceramente, lo unico que queremos en casa, es que zumbe el coche, no hay mas... para escuchar musica ya tengo la cadena de casa...

y lo de la aguja del turbo... pues cuando se "vitamine" al coche... pues ya vere como la pongo... porque sinceramente, llevar un turbo tarado a 0.45... sinceramente, por muy alta que lleves la relacion de compresion, es poco... asi que repetire mi mantra "hirsch" hasta que pase el rodaje para hacerlo en condiciones...

pues el coche, se eligio, en principio por el dto. que nos hacian, ya que por el mismo precio... no habia nada parecido, bueno un 207 THP se le acercaba en extras y potencia... pero eso, un 207, porque de su competencia... te ibas tranquilamente a los 30000... asi que saab a casa...

al paso que va...me cogere el avion y me ire yo mismo a buscarlo con las placas y el seguro bajo el brazo...

gracias a todos!!!
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

bullit escribió:
al paso que va...me cogere el avion y me ire yo mismo a buscarlo con las placas y el seguro bajo el brazo...

gracias a todos!!!

Y lo suyo seria que volvieses "volando" con tu nuevo "avión" :wink: :wink: :wink:

Saabludos!
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Bullit a ver, lo del taraje de 0.45€ de presion, es algo que con pocos euros se puede solucionar, piensa que el coche es el famoso 2.0LPT de 150cv(con rep), aunque se llame 1.8t tiene 1989cc vamos un 2.0 de toda la vida.
lo unico es que no te aconsejo tocar nada del motor mientras esté en garantía.

Si quieres saber lo de potenciar el coche con pocos eurillos, unos 30€, mandame un milio. y lo de ponerle un manometro, se compra uno y se le pone que queda mu chulo, aunque no vale para nada :twisted: :twisted:

Un saludo.
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

gracias por las explicaciones... cuando me entere que era un 2.0 turbo e intercooler, lo vi totalmente infraexplotado... asi que primero rodaje... y despues ya veremos que pasa...

el coche mientras este en garantia, no se toca nada, que tienen los del SO un asidero en caso de tocar algo de no te menees... asi que paciencia...

lo del manometro, lo pensaba poner para cuando lo vitaminara... para un LPT, es tonteria... porque como bien que habeis dicho, casi ni se moveria...
Responder