Novedades otras marcas...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Ea, pues ya sé qué comprarme cuando me toque el cuponazo...los ingleses vuelven a fabricar el Jensen Interceptor

En realidad lo que hacen es restaurarlos. Lo desmontan, lo dejan en chapa viva, zincado, nuevo interior, motor LS2 del Corvette en lugar del Chrysler anterior y caja automática de 5 marchas por la antigua Torqueflite. Por 75.000 libras me parece un regalo.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Fuera de UK y algún que otro sitio, no tendrá mucho éxito; en España, los catetos con dinero (que son los que compran el 99% de coches de alta gama) seguirán prefiriendo un BMW M 6, con todas sus lucecitas y botoncitos, un MB CL500 con su interior en cuero rojo y madera, en plan puti-club
:roll: , y lindezas similares. No tienes más que ver cuántos Jaguar XK, Maserati o Aston Martin ves por la calle... poquísimos.

Seguro que al final algún rapero de Miami se pilla un Interceptor y le casca interior de cuero blanco, llantas cromadas de 22", navegador con pantalla de 12" y la PlayStation :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al tiempo :P
vixvaporus
Socio
Socio

Mensaje por vixvaporus »

Rafael escribió:Ea, pues ya sé qué comprarme cuando me toque el cuponazo...los ingleses vuelven a fabricar el Jensen Interceptor
Espatarrante, me encanta, me encanta. Realmente, debemos ser unos frikazos de la leche, no? :lol:
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

vixvaporus escribió:Espatarrante, me encanta, me encanta. Realmente, debemos ser unos frikazos de la leche, no? :lol:
No, simplemente somos personas de buen gusto 8)

El Interceptor era EL GT de los años sesenta y setenta. Con carrocería diseñada por Touring en Italia, mecánica Chrysler V8 de 6.2 ó 7.2 litros e interior a la inglesa, era el coche perfecto para atravesar continentes sin enterarte.

Hubo una versión, la FF, que incoporaba frenos antibloqueo :shock: y tracción a las cuatro ruedas :shock: :shock: allá por 1967 (es decir, trece años antes de que saliera el Audi Quattro).

A pesar de sus virtudes, este coche tuvo el dudoso honor (junto con el Jensen Healey) de llevar a Jensen a la quiebra; un motor 7.2 en plena crisis del petróleo no tenía mucho sentido.

Son coches curiosamente infravalorados. En Inglaterra no son especialmente caros. Por unos 20.000 euros (que es lo que cuesta un Jaguar Tipo E a cachos) tienes un Interceptor en un estado bastante decente, y estos coches son muy robustos de mecánica. Solo hay que acordarse de guardar un poco de dinero para la gasolina.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

He leido Interceptor y estaba pensando en MAD-MAX :oops: :? Perdón... :lol: :wink: 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

llamadme putero........ :lol: :lol: pero a mi el CL63 y/o 65 AMG nuevo me encantan, otra historia es el interior del CL y el clase S. No se a quien c**o se le ocurrio pero se lucieron de lo lindo copiando el roñoso interior del BMW serie 7.

Aunque como deportivo estilo 911.......dejadme un AM V8 vantage o un 997 GT3, aunque no le hago ascuas a un turbo o al GT2. Aunque tampoco le hago ascuas al F430, sorbetodo al escuderia, el unico Ferrari que me gusta. Como palabras mayores, no estaria mal un Murcielago y como sumum, pues un Koenigsegg CCX para hacer saltar las chispas a los radares, jejejeje......

hablando de AMG, ese nuevo motor V8 6,3 me encanta!!! menudo bicho.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
vixvaporus
Socio
Socio

Mensaje por vixvaporus »

edusaab escribió:llamadme putero........
si insistes: PUTERO!!

:lol: :lol: Acabo de mirarme el CL 65, y la verdad es que las cifras de potencia y todo eso acojonan... pero me parece un CLK engordado y alargado. Por qué todos los Mercedes se parecen tantísimo entre sí?? Al menos últimamente tienen un diseño algo más agresivo
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

edusaab escribió:AM V8 vantage o un Koenigsegg CCX
AM V8 vantage

Koenigsegg CCX

:lol: :lol: no,si mal gusto no tienes 8)
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En coruña se tiró a la venta un jensen interceptor con tracción total más de dos años. Blanco con el techo de vinilo negro. Me llamaba mucho la atención de aquel coche que tenía las ballestas traseras forradas de cuero para ir bien engrasadas y reducir ruido.

En general, como el 99% de los ingleses, era un coche de los años 50 puesto al día... era más innovador en los años 50 el 541 que en los 70 el interceptor...

Eran buenos coches para ser ingleses, pero el amigo Lucas hacía de las suyas también en estos coches... menos mal que el motor yankee era irrompible... eso sí, lo que te ahorras en averías te lo gastas en darle de beber.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pasa como en todas las marcas, homogeneizan el diseño como parte de identificar la marca con un diseño, ademas de que pueden suponer sinergias internas y ahorros en costes.

El CL es un monstruo de coupe basado en un S. El CLK es un modelo con sus añitos y que necesita una remodelacion.

El CLK 63 Black Series es una bomba, tan es asi que siendo propulsion no puede asimilar todo el potencial del motor 6.3

Si tuviera que quedarme con un CLK, buscaria el CLK DTM AMG, es una serie limitada a 200 unidades sino recuerdo mal, para homologar la version de DTM. Lleva el antiguo motor 5.5 kompressor con unos 582cv. Se ve que podrian haber sacado mas chicha al conjunto, pero entonces tenian el problema de que era mejor este CLK que no el SLR.

a mi ultimamente las versiones AMG me ponen como una moto, con el ronroneo del motor V8. Por ej. nunca hubiera dicho que me encantaria el ML63 AMG.

Aunque para sumum el CLS, me parece precioso.

Lo que me dejo tiritando, fue en una prueba de Motorvision. probaban un Calrsson SL, un preparador que hace bastante tuning del SL55 AMG....

http://es.youtube.com/watch?v=izAQZWphZO4

esa pasada que pega, como si fuera un avion a reaccion. El sonido del compressor me pone los pelos de punta.

es como el de este RS4 con un compresor por MTM...

http://es.youtube.com/watch?v=9Q9BbXxLHVg

precisamente el V8 vantage me pone como una moto el sonido del escape, es alucinante y encima se puede oir mas alla de 2 km de distancia.

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

edusaab escribió:El CLK 63 Black Series es una bomba
Pues entonces que explote de una vez y así nos libramos de otro adefesio más :twisted: :twisted: :twisted: En serio, no sé como se puede siquiera comparar un MB o un BMW actuales con un Aston Martin, es que son como la noche y el día :roll:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ni me planteo compararlos.........ya pueden ser 380cv con falta de garra, como se dice, aunque AM ha reaccionado y ahora sacan el N24 con 420cv sino recuerdo mal.

Pero vamos, el CLK es una categoria inferior comparado con un AM V8 vantage. por muchos cv que tenga.

el DBS ni te cuento, es una maravilla.

saludos
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sheldom »

Saludos al foro.
Volviendo a coches más accesibles, ¿alguién ha tenido la oportunidad de ver el nuevo A4?. Me sorprende que las motorizaciones en gasolina se quedan en dos motores: 1.8TFSI de 160 CV y el 3.2 FSI de 265 CV.

¿Las plazas traseras han mejorado algo respecto al modelo anterior?

Cuando compre el 93 estuve entre el Audi A4 y el SAAB. Me decanté por el SAAB, por ser un modelo más exclusivo respecto al A4, y por el equipamiento y motor, por el mismo precio. Supongo que ahora Audi se tirará bastante por encima de los 35.000€ en versiones básicas. :wink:
El problema es que el 93SH que me gusta ahora, salta de los 40.000€ :? :?

Saabludos
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En precio por CV creo que me quedaría con el Dodge Charger SRT8 versión policía... para empujar al p**o payaso que se cree que su TDI con super par motor es capaz de adelantar de forma fulgurante y sólo consigue entorpecer mi adelantamiento y hacerme tragar sus malditos benzopirenos...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Yo, si tuviera pasta no dudaria en la compra:

ESTE SEGURO!!!!!

Es el coche perfecto (deportivo y cuatro plazas). Vamos que es para usar todos los dias (igual que la tarjeta en la gasolinera) :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder