Hoy me montan en Rogasanz el filtro de admision directa ,quitando la caja del resonador .
Ya os contare los resultados..........
En principio el que me venia con la centralita ( de Speedparts) ya no lo voy a usar , tambien es para altas prestaciones y va dentro de la caja del filtro , si alguien lo quiere..................
Un saludo.
Filtro deportivo.
Moderador: Moderadores
-
oscar farga
- Forista 98 octanos

Ganancia de 4-5 HP y reducción de consumo en un 8%Trionic escribió:Hola yo le puse el lunes en rogasanz el filtro deportivo JR en mi 9-5 aero; que diferencias hay con el que tu le has puesto? supongo que sera el que vendes... el que he puesto tengo entendido que sube 4-5 caballos y reduce el consumo en un 8%.
Un saludo
Esas ecuaciones suelen fallar.
-
oscar farga
- Forista 98 octanos

filtro
Hola , el resultado es muy bueno , con el nuevo filtro la admision es directa , y el motor respira mejor , no lleva caja y es conico , lavable , y con un protector termico .
Yo con la potenciacion y este filtro creo que es una combinacion perfecta , ademas el sonido de la admision es espectacular.
Un saludo.
Yo con la potenciacion y este filtro creo que es una combinacion perfecta , ademas el sonido de la admision es espectacular.
Un saludo.