Filtro deportivo.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

oscar farga
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Filtro deportivo.

Mensaje por oscar farga »

Hoy me montan en Rogasanz el filtro de admision directa ,quitando la caja del resonador .

Ya os contare los resultados..........

En principio el que me venia con la centralita ( de Speedparts) ya no lo voy a usar , tambien es para altas prestaciones y va dentro de la caja del filtro , si alguien lo quiere..................

Un saludo.
Trionic
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Trionic »

Hola yo le puse el lunes en rogasanz el filtro deportivo JR en mi 9-5 aero; que diferencias hay con el que tu le has puesto? supongo que sera el que vendes... el que he puesto tengo entendido que sube 4-5 caballos y reduce el consumo en un 8%.
Un saludo
raymon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por raymon »

Trionic escribió:Hola yo le puse el lunes en rogasanz el filtro deportivo JR en mi 9-5 aero; que diferencias hay con el que tu le has puesto? supongo que sera el que vendes... el que he puesto tengo entendido que sube 4-5 caballos y reduce el consumo en un 8%.
Un saludo
Ganancia de 4-5 HP y reducción de consumo en un 8% :shock: :shock: :shock:
Esas ecuaciones suelen fallar. :roll:
Trionic
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Trionic »

raymon lo pone en ingles en la pagina de elkparts y tambien , dice que ha sido testado en reino unido con esos resultados... :wink:
El coche al respirar mejor reduce levemente el consumo y aumenta la potencia, eso si , si vamos de rally supongo que te olvidas de dicho ahorro... :wink:
oscar farga
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

filtro

Mensaje por oscar farga »

Hola , el resultado es muy bueno , con el nuevo filtro la admision es directa , y el motor respira mejor , no lleva caja y es conico , lavable , y con un protector termico .

Yo con la potenciacion y este filtro creo que es una combinacion perfecta , ademas el sonido de la admision es espectacular.

Un saludo.
Responder