Sabios estos japoneses 8)Celso escribió:De momento sólo sale con motores gasolina![]()
Novedades otras marcas...
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Bueno... ya tengo la historia del Hyundai... menuda odisea...
El viernes 16 de este mes fuimos a Coruña ( el concesionario es de mi tío y nos salía el coche 3000 euros más barato ) a ver el coche que por fin había llegado tras 3 meses de espera ( la versión 2.0 CRDi se empezaba a comercializar en noviembre y no en Junio como las otras ). El coche le encantaba, pero como aún no está muy definida la gama, pese a ser un acabado premium no traía el retrovisor fotocromático, y había que instalarle un manos libres para el móvil, así que lo vimos, lo probamos y lo dejamos para que lo matriculasen y llevarnoslo el viernes siguiente.
El miércoles nos llaman para decirnos que no hay espejo fotocromático para el i30 de recambio y le han puesto el de un Santa Fe que es igual pero con brújula, y que el jueves estará matriculado.
El viernes un colega nos llevó a Coruña para recoger el coche, se lo empiezan a enseñar a Viviana y me llama para preguntarme como había abierto el techo corredizo el viernes pasado, intento abrirlo y no hay manera, como le instalaron el retrovisor, pensé que habían desenchufado el motor, así que desmonto el plafón de las luces para acceder a la manivela de emergencia y aquello estaba bien conectado.
El salpicadero tenía un rayazo de haberse escapado el destornillador mientras apalancaban para soltar una tapa, el sensor de los cinturones traseros no funcionaba, el cierre centralizado no iba, el replegado de los retrovisores automático no iba... y Viviana cada vez tenía una cara más triste y yo cada vez la vena más hinchada... hasta que el subnormal del comercial dice "bueno, no te preocupes, llévatelo a Vigo y que te lo arreglen en garantía"...
Ahí ya exploto... bajo a todos los santos del cielo y le digo que es que el coche aún no lo hemos tocado... no es una avería que nos haya salido en el viaje, es una avería que han provocado ellos, qué como se le ocurre pasarle el marrón a otro concesionario, y más aún, que después de ver la chapuza que han hecho como me voy a plantear un viaje denoche con un coche que no conozco y que aún encima está lleno de fallos.
El subnormal no da el brazo a torcer. Nos vamos de allí y llamo a mi familiar, mientras tanto llama el gerente del concesionario a viviana para decirle que dé la vuelta, deje el coche allí y nos dejan uno de alquiler mientras lo reparan.
Nos volvemos, nos dejan un altea (vaya p*** m***** por cierto) y negocian el dejarnos un cayman (el concesionario de porsche es también de la familia), pero el gerente del de porsche está ilocalizable. Viviana les dice que como si le dejan un ferrari, que no era su coche, ella quería que el primer coche que se va a comprar funcionase, que lleva 3 meses de ansiedad esperando etc... el gerente agacha la cabeza. Nos dice que vana a dejar el coche perfecto y que el lunes lo llevan a Vigo y recogen el altea. Le digo que no me convence la idea de que alguien que no es el dueño del coche venga de Coruña a Vigo... todos sabemos que no duele zurrar a los coches de otro, y que el coche está en rodaje, que quiero que lo lleven en grúa hasta Vigo... no pone muy buena cara pero no le queda otra.
Al final el coche lo tuvieron listo ayer por la tarde, llegó en la grúa lo bajaron y se lo llevé a su ama. El coche va francamente bien, la calidad de rodadura es muy buena, y hace muy poco ruído para ser una m***** de tractor disfrazado de turismo. Las 6 marchas no están muy bien escalonadas. La quinta es un poco corta ( a 120 va a 3200 rpm) y la sexta muy larga (a 120 un poco por debajo de las 2000). Muy buena ergonomía, muy cómodos los asientos, los paneles de las puertas en cuero le dan bastante empaque, y poco más... a ver si con el puente lo probamos más. De momento el coche ha conseguido quitarle el disgusto a su ama, que es lo que más me importaba, a ver con los días y con el uso si empieza a dominar como funcionan los 4000 gadgets qeu trae la criatura.
El viernes 16 de este mes fuimos a Coruña ( el concesionario es de mi tío y nos salía el coche 3000 euros más barato ) a ver el coche que por fin había llegado tras 3 meses de espera ( la versión 2.0 CRDi se empezaba a comercializar en noviembre y no en Junio como las otras ). El coche le encantaba, pero como aún no está muy definida la gama, pese a ser un acabado premium no traía el retrovisor fotocromático, y había que instalarle un manos libres para el móvil, así que lo vimos, lo probamos y lo dejamos para que lo matriculasen y llevarnoslo el viernes siguiente.
El miércoles nos llaman para decirnos que no hay espejo fotocromático para el i30 de recambio y le han puesto el de un Santa Fe que es igual pero con brújula, y que el jueves estará matriculado.
El viernes un colega nos llevó a Coruña para recoger el coche, se lo empiezan a enseñar a Viviana y me llama para preguntarme como había abierto el techo corredizo el viernes pasado, intento abrirlo y no hay manera, como le instalaron el retrovisor, pensé que habían desenchufado el motor, así que desmonto el plafón de las luces para acceder a la manivela de emergencia y aquello estaba bien conectado.
El salpicadero tenía un rayazo de haberse escapado el destornillador mientras apalancaban para soltar una tapa, el sensor de los cinturones traseros no funcionaba, el cierre centralizado no iba, el replegado de los retrovisores automático no iba... y Viviana cada vez tenía una cara más triste y yo cada vez la vena más hinchada... hasta que el subnormal del comercial dice "bueno, no te preocupes, llévatelo a Vigo y que te lo arreglen en garantía"...
Ahí ya exploto... bajo a todos los santos del cielo y le digo que es que el coche aún no lo hemos tocado... no es una avería que nos haya salido en el viaje, es una avería que han provocado ellos, qué como se le ocurre pasarle el marrón a otro concesionario, y más aún, que después de ver la chapuza que han hecho como me voy a plantear un viaje denoche con un coche que no conozco y que aún encima está lleno de fallos.
El subnormal no da el brazo a torcer. Nos vamos de allí y llamo a mi familiar, mientras tanto llama el gerente del concesionario a viviana para decirle que dé la vuelta, deje el coche allí y nos dejan uno de alquiler mientras lo reparan.
Nos volvemos, nos dejan un altea (vaya p*** m***** por cierto) y negocian el dejarnos un cayman (el concesionario de porsche es también de la familia), pero el gerente del de porsche está ilocalizable. Viviana les dice que como si le dejan un ferrari, que no era su coche, ella quería que el primer coche que se va a comprar funcionase, que lleva 3 meses de ansiedad esperando etc... el gerente agacha la cabeza. Nos dice que vana a dejar el coche perfecto y que el lunes lo llevan a Vigo y recogen el altea. Le digo que no me convence la idea de que alguien que no es el dueño del coche venga de Coruña a Vigo... todos sabemos que no duele zurrar a los coches de otro, y que el coche está en rodaje, que quiero que lo lleven en grúa hasta Vigo... no pone muy buena cara pero no le queda otra.
Al final el coche lo tuvieron listo ayer por la tarde, llegó en la grúa lo bajaron y se lo llevé a su ama. El coche va francamente bien, la calidad de rodadura es muy buena, y hace muy poco ruído para ser una m***** de tractor disfrazado de turismo. Las 6 marchas no están muy bien escalonadas. La quinta es un poco corta ( a 120 va a 3200 rpm) y la sexta muy larga (a 120 un poco por debajo de las 2000). Muy buena ergonomía, muy cómodos los asientos, los paneles de las puertas en cuero le dan bastante empaque, y poco más... a ver si con el puente lo probamos más. De momento el coche ha conseguido quitarle el disgusto a su ama, que es lo que más me importaba, a ver con los días y con el uso si empieza a dominar como funcionan los 4000 gadgets qeu trae la criatura.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Espero tocar ese coche lo mínimo imprescindible sentado a la izquierda... me da alergia el diesel y además no es mi coche. Ella tiene que hacer kilómetros y soltarse un poco. Mientras nos dejaron el Altea la obligué a hacer algunas locuras, probar el ESP en una explanada de tierra, frenadas a saco etc... si veis ese coche en venta ni se os ocurra, Seat Altea rojo con matrícula FVT.Dalai escribió:Dale un besín muy grande de mi parte. Espero que os lo hayan dejado bien todo. Pruébalo bien tu.
al principio se asustaba cuando el pedal del freno vibraba con el ABS, el ESP me ha encantado, sobretodo para Viviana. En el Hyundai de momento no hemos probado, mientras esté en rodaje habrá que ir "piano"
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
jo, yo debo ser muy raro, porque las locuras que se me ocurre hacer con ella en un Altea son otrasRubén escribió:Mientras nos dejaron el Altea la obligué a hacer algunas locuras, probar el ESP en una explanada de tierra, frenadas a saco etc... .

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Me alegro de que acabase bien la cosa, dale recueerdos a Viv.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
¿Qué pasó, volcásteis el coche?Rubén escribió:Ay dalai... en un altea es incómodísimo... es chunguísimo quitar las manchas de los tacones del techo...
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Espera, que busco en el google por "Coco te enseña arriba y abajo" y te pongo lo que salga.Rubén escribió:Pues más o menos... no se sabía muy bien que era arriba y que era abajoJaabier escribió:¿Qué pasó, volcásteis el coche?
Que carencias tenéis los que no visteis Barrio Sésamo de pequeños
Javi, te extraña que vuelquen? con lo que pesa el gallego loco!!
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Perdona pero soy muy estable... el peso lo tengo abajo.Dalai escribió:Javi, te extraña que vuelquen? con lo que pesa el gallego loco!!
Por cierto... supongo que conocerás la prueba de la bañera con agua caliente para saber si el fin de semana hubo mambo....
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Pues es muy sencilla y efectiva, se la suelen hacer las mujeres a los maridos cuando van de viaje de negocios. Al regresar les preparan un baño calentito, si los huevos flotan es que están vacíos, y se lían a hostias con el marido. Si se van al fondo no hay problema. Hay un kit de velcros para engañar y que no floten pero son dolorosos... según dicen.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94