veremos si está en perfecto estado o hay que arreglarlo un poco, ha sido barato 30 libras..Los pomos a 20 libras los dos.
A ver si controlo como montar todo sin cagarla..
Moderador: Moderadores

Hoy le he regalado una pareja a Mcoman.fromero escribió:..Los pomos a 20 libras los dos.

En desguace los he conseguido por menos de la mitad. En el S.O. de Granada me regalaron una pareja (usada) un día que estuve con ellos (cosas de ser buen cliente): Cambié los cuatro de mi 900GM y me sobraban dos.fromero escribió:Bueno, no me parecía caro, pero claro, no sabía que tu los tenías baratos, baratos..![]()
En el conce son mas caros.

De todas formas si lo haces a pelo (como un servidorchencho escribió:Cuando cambies el volante, desconecta la batería por lo memos 20 min. antes de desconectar el airbag. Así evitarás un susto gordo y/o que se te encienda la lucecita en el cuadro cuando vuelvas a dar el contacto.
¡¡¡Cuidadín!!!!
Pues yo llevo un montón de meses que al arrancar me hace una comprobación de airbag dos veces. Desde que cambié el volante creo que me pasa.Álvaro Ruiz escribió:De todas formas si lo haces a pelo (como un servidorchencho escribió:Cuando cambies el volante, desconecta la batería por lo memos 20 min. antes de desconectar el airbag. Así evitarás un susto gordo y/o que se te encienda la lucecita en el cuadro cuando vuelvas a dar el contacto.
¡¡¡Cuidadín!!!!![]()
) tampoco pasa nada, te llevas un par de semanas con la luz del airbag encendida en el cuadro de mandos, pero al final se resetea solo el código de avería (me imagino que transcurrido un número de ciclos de chequeo, acaba por apagarse).