Mini-catalana St Feliu de Buixalleu - 3 de febrero

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mini-catalana St Feliu de Buixalleu - 3 de febrero

Mensaje por pupss »

Buenas a todos... me lanzo a la piscina para organizar algo antes de que acabe el año, a ver que opináis.
El sitio lo he elegido a dedo... tengo ganas de visitar este hermoso paraje medieval, y creo que sería bonito llegar con nuestros Saabs a Besalú. Seguro que comeremos de lujo a buen precio. :wink: :D
A ver el tema de fechas si os parece bien, 17-18 de noviembre o si queréis el 24-25.
Se admiten propuestas (tanto de fechas como de lugar)...

Venga, que no se diga!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por pupss el Sab Ene 26, 2008 1:18 pm, editado 4 veces en total.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Aquí os enlazo con la oferta gastronómica... alguien puede aconsejarnos alguno de estos sitios para comer bien?

Gastronomía de Besalú
(desplegar el menú "municipi" y clickar en "on menjar")
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

¿¿Tal vez muy al norte?? Es un buen entorno pero desde Barcelona puedes tener 2 horas minimo y alguna vez deberiamos jugar en terreno mas neutral.....Yo esta vez lo haria mas para abajo, pero vamos que como enclave y marco incomparable me parece ideal.-

Yo propongo hacerlo por el Penedès, me han hablado de un restaurante en St. Pau del Ordal (direccion Vilafranca del Penedès) cosa fina, cerca la A-7.-

Lo digo por compensar.
vixvaporus
Socio
Socio

Mensaje por vixvaporus »

no empecemos!!!

:lol:
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

si fuera una nacional, yo el restaurante ya lo tendria......en Palou, cerca del "circuit". Incluso lo podriamos tener para nosotros solos.

de aqui poco nos iremos a Francia a hacerla.... :lol: :lol:

a mi me parece bien. Pero como se ha comentado, si empieza a ver gente de Tarragona......sera cuestion de meterle gasssss.

Aunque creo que deberiamos tener en cuenta que lo del Montseny como base de operaciones.....mmmmmmmm esta muy bien, para eso como hacen los del sur "las cañitas mensuales".

un Saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Vaya!, parece que os sepa mal gastar un poco de combustible!!!... anda que... que le vamos a hacer, me tira la província de Girona... el Penedés no me dice nada... :lol: :lol: :lol: :wink:

Edusaab... no estaría mal hacer una en el Sud de Francia... por la zona de Colliure, quizás... eh, joan! 8) :wink:

Fuera coñas... fecha?, lugar?
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Pupps no es eso, es por evitar un madrugón que sino seremos cuatro y el gato.....ademas la ultima me gustó porque nos dió tiempo a hablar, a ir tranquilamente, sin prisas, comimos pronto etc,etc...a Besalú hay una buena tirada, es muy bonito pero esta muy lejos, no es por la gasofa, es por el maldito peaje de la Roca que como te pille caravana, adios a la mini y al fin de semana.-

Lo de tomar el ultimo restaurante como base de operaciones no esta mal, al menos como comodin por si se nos hecha la fecha encima sin tener nada.-

Mirad Begues, o donde fuimos en aquel desayuno que tambien hacen comidas, en Olesa de Bonesvalls.-
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

Pues debido a exámenes de 1ª evaluación no podremos acercarnos ya sea en el Penedès o en la tumba de Machado,así que suerte y pasarlo bien.
Saludos
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Si queréis podemos ir a Espinelves... queda más cerca y se puede acceder tanto por la autovía de Vic como por el Eix transversal. Hace un par de años comi en el Fujimanya (o como se llame) y está realmente bien... :wink:
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Por si sirve de orientación para Besalú (lugar que no hay que dejar de visitar si estás por allí). En el resturante de la Plaza hay un par de más) como no encuentro la tarjeta del Cheff y el nombre os pongo la foto, tres comentarios para definirlo:
1º Cocina de Autor (fue el Bulli del 2000) el menú que ha "creado" en ese día, el mejor medallón de buey que probado hasta el día de hoy (eso sí pequeño... pero delicioso). :shock:
2º Curioso tiene sino recuerdo mal 5 mesas. :roll:
3º En cuanto al precio... con llenar dos mesas con dos personas no hace falta ni que abra el retaurante por la noche, prácticamente tiene un par de días cubiertos los gastos. :?:

El otro ( Rest. Pont Vell)está nada más pasar el puente, también os pongo la foto ya que lo veiamos desde los jardines de la habitación donde nos quedamos.

Cocina muy buena calidad-precio muy recomendable.

Aunque la cocina de aquella zona es muy muy buena, seguro que no fallaréis en el que elijais si al final se hace.
Adjuntos
Cocina de autor.JPG
(295.5 KiB) Descargado 16 veces
Situacion Restaurante.JPG
(405.42 KiB) Descargado 21 veces
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

pupss escribió:
Edusaab... no estaría mal hacer una en el Sud de Francia... por la zona de Colliure, quizás... eh, joan! 8) :wink:

Pues la semana pasada estuve por el norte de l'Alt Empordà. Llegamos a un pueblo llamado Espolla, zona de buenos vinitos, y cogimos una ruta hacia el Coll de Banyuls. Espléndido. Desde allí hacia Banyuls sur Mer i Colliure. Fantástico. 8) 8)
Y justo en lo alto del Coll de Banyuls, una concentración de BMW franceses. Cabrios, X5, ...
¿No es mala idea? Lo único que un poco lejos.
Para rutas... la parte norte de Girona. :twisted:

Bueno, donde quedéis, allí estaremos.
:wink: :wink: :twisted:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Isuzu1.7 escribió:es por el maldito peaje de la Roca que como te pille caravana, adios a la mini y al fin de semana.-
Pues veniros en RENFE.... ¡¡¡¡uy no, que se unde!!!! :twisted: :twisted:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Gracias absaab por la info... :) :wink: Estás invitado si te acercas por aquí... :wink:
Venga chicos, ¿qué hacemos?... que os parece lo de Espinelves???!!! (que no me decís nada!!!!!!!!) :evil: :evil: :evil: :roll:

Edito: No es Espinelves... sino Tavèrnoles (Osona)... y el restaurant es el Fussimanya.

Fussimaya
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

por mi perfecto!!

tiene buena comunicacion, aunque con cuidadito por el eix transversal....

un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

un placer pupss, gracias lo tendremos en cuenta.... :wink:
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Responder