Curiosidad: Taxis Saab ?
Moderador: Moderadores
Curiosidad: Taxis Saab ?
Haciendo memoria, por más que lo intento... no recuerdo haber visto nunca un SAAB dedicado a taxi, y creo que sería de agradecer poder disfrutar de SAAB como clientes de taxi además de como como conductores.
Reconozco que la marca ha sido exclusivamente de motores de gasolina hasta hace bastante poco, pero por ejemplo, en su época, existían los Renault 12 de gasolina funcionando como taxis a base de bombonas de butano en el maletero... ¡qué sacrilejio para un SAAB 93 turbo de la época... !
Tal vez la exclusividad de la marca y la fama de mucho mantenimiento haga desertar de la marca a los profesionales del sector, pero me resisto a pensar en ello... seguro que alguna parte existe...
Ya podría empezar a verse algún 9-3 o 9-5 diesel, aunque fuese anecdoticamente. Tal vez en Suecia sea algo habitual, a ver si alguien puede confirmar su existencia.
Saludos.
Reconozco que la marca ha sido exclusivamente de motores de gasolina hasta hace bastante poco, pero por ejemplo, en su época, existían los Renault 12 de gasolina funcionando como taxis a base de bombonas de butano en el maletero... ¡qué sacrilejio para un SAAB 93 turbo de la época... !
Tal vez la exclusividad de la marca y la fama de mucho mantenimiento haga desertar de la marca a los profesionales del sector, pero me resisto a pensar en ello... seguro que alguna parte existe...
Ya podría empezar a verse algún 9-3 o 9-5 diesel, aunque fuese anecdoticamente. Tal vez en Suecia sea algo habitual, a ver si alguien puede confirmar su existencia.
Saludos.
http://www.saabinfo.net/index.php?optio ... &Itemid=17
De todos modos si alguien conoce algún caso "que no sea nórdico" le agradezco lo haga saber o simplemente sus reflexiones al respecto.
Saludos.
De todos modos si alguien conoce algún caso "que no sea nórdico" le agradezco lo haga saber o simplemente sus reflexiones al respecto.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Martín el Lun Oct 29, 2007 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Existen varios. Busca por el foro...dominp51d escribió:Pués ya casi me he respondido solo... gracias al amigo google, ya he visto uno en:
Saludos.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

En el aeropuerto de Alicante he visto varias veces un 9-3 SS 2.2 diesel en la parada de taxis, no recuerdo haber visto ninguno más, en Valencia he visto algún A3, A4..., hace poco subimos en un clase C de MB y te puedo asegurar que tenía menos espacio que el 9-3, suerte que el trayecto fue corto porque no sabía como sentarme, algún Golf, también mucho Prius últimamente, me extraña que nadie haya pensado en Saab.
Yo si hubiera seguido con el taxi me hubiera pensado comprar un 9-5 y pasarlo a GLP, con cambio automático tiene que ser una delicia para trabajar.
Yo si hubiera seguido con el taxi me hubiera pensado comprar un 9-5 y pasarlo a GLP, con cambio automático tiene que ser una delicia para trabajar.