averia motor
Moderador: Moderadores
averia motor
hola a todos!!!! bueno, mi peke,que tiene 40.000km, se me ha averiado. Ayer cuando lo coji para irme a Valladolid, note como que el coche no tiraba tanto como antes, y efectivamente, al llegar a mi destino note como q el coche se freno en seco, y no me dejaba pasar de 2.500 vueltas, y el testigo amarillo de fallo en motor se encendio!......
Lo he dejado en el conce de alli ( alguien sabe que tal trabajo en el conecvrsionario saab de pucela???), a la espera de que me llamen pa decirme lo que tiene, alguien sabe q puede ser???
un saludo a todos chavales
Lo he dejado en el conce de alli ( alguien sabe que tal trabajo en el conecvrsionario saab de pucela???), a la espera de que me llamen pa decirme lo que tiene, alguien sabe q puede ser???
un saludo a todos chavales
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
Hola Paul,
Yo tengo un 900PreGm y lo he tenido en ese concesionario en alguna ocasión,pues no soy de Valladolid y hacia mas de 200Kms solo para que me lo miraran ahi,pues en mi provincia el SO era un desastre( y sigue igual o peor)si está en el taller, el mismo chico que estaba entonces(creo que se llamaba Sebas) no creo que tengas problemas,pues era un buen mecanico,lo que no sé que tal con los nuevos,pero me imagino que si uno es bueno, lo es con todos.
Que no sea nada , mucha suerte
Yo tengo un 900PreGm y lo he tenido en ese concesionario en alguna ocasión,pues no soy de Valladolid y hacia mas de 200Kms solo para que me lo miraran ahi,pues en mi provincia el SO era un desastre( y sigue igual o peor)si está en el taller, el mismo chico que estaba entonces(creo que se llamaba Sebas) no creo que tengas problemas,pues era un buen mecanico,lo que no sé que tal con los nuevos,pero me imagino que si uno es bueno, lo es con todos.
Que no sea nada , mucha suerte
Hola
Es dificil de saber . Lo que te ha ocurrido es que el motor ha entrado en un estado que no te permite pasar de ciertas revoluciones para no estropear el motor .
Pueden ser muchas cosas ... lo que está claro que esa perdida de potencia no está (de momento) relacionada con una averia grave ... todo se verá .
A mi me paso lo mismo y resulto ser la palomilla que permite pasar a 16v.
Saludos
Es dificil de saber . Lo que te ha ocurrido es que el motor ha entrado en un estado que no te permite pasar de ciertas revoluciones para no estropear el motor .
Pueden ser muchas cosas ... lo que está claro que esa perdida de potencia no está (de momento) relacionada con una averia grave ... todo se verá .
A mi me paso lo mismo y resulto ser la palomilla que permite pasar a 16v.
Saludos
- Txuskillo
- Socio
- Mensajes: 5059
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
- Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
- Contactar:
Si es diesel lo mas normal es que sea o el filtro de particulas o el motor de la mariposa que pasa de 8v a 16v.
El mio venia dando problemas de la mariposa otra vez, tiene 90000km y ya le pasó con 12000, y despues de darle un poco de tiza, (bueno bastante
) y llegarle un par de veces al corte de inyeccion cuando se apagaba no se ha vuelto a encender.
El mio venia dando problemas de la mariposa otra vez, tiene 90000km y ya le pasó con 12000, y despues de darle un poco de tiza, (bueno bastante



SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Muchas gracias por vuestras respuestas, de momento he llamado esta tarde y me han dicho que lo han metido en la maquinita esa milagrosa, y que ha dado unos codigos de averia.....nada mas, espero q me lo den para la semana que viene, que llega el puente.....y quiero a mi avion en mi garaje!!!!
Yo pensaba que los problemas de el filtro de particulas y la valvula que regula de 8v a 16v, eran al principio de el rodaje, no que con 40.000km saliesen a la luz, en fin, que se le va a hacer!!! problemas los dan todos los coches.....no por esto voy a hablar mal de los Saab, que cada dia me gutan mas!
Yo pensaba que los problemas de el filtro de particulas y la valvula que regula de 8v a 16v, eran al principio de el rodaje, no que con 40.000km saliesen a la luz, en fin, que se le va a hacer!!! problemas los dan todos los coches.....no por esto voy a hablar mal de los Saab, que cada dia me gutan mas!
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
bueno, acaban de llamarme de el S.O, el trato exquisito, el jefe de taller Sebas, un tio encantador y muy atento. Me han dixoque el problema es una valvula de desahogo de el turbo. La pieza por lo visto la tienen en Suecia, y la vana pedir hoy mismo y que intentaran que este mañana en Valladolid o a muy tardar el miercoles para entergarmelo ese mismo dia.
Como lo veis??? este tipo de averias suelen volver a repetirse? espero que mi SH no sea una de esas unidades taradas......
Como lo veis??? este tipo de averias suelen volver a repetirse? espero que mi SH no sea una de esas unidades taradas......
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 53
- Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:43 am
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 2:50 am
- Ubicación: ...vicino a Palermo... capisce!!
A mi me pasó esto.... a lo mejor es tu caso.... como siempre solucionado a la perfección
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hlight=ecu
Saabludos,

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hlight=ecu
Saabludos,
va a ser esta valvula
Válvula.
[mod="MF"]Se ruega que los enlaces a imágenes se realicen utilizando el comando [url] en vez del [url].
Un saludo:
MF[/mod]
Válvula.
[mod="MF"]Se ruega que los enlaces a imágenes se realicen utilizando el comando [url] en vez del [url].
Un saludo:
MF[/mod]
SAAB 9.5 2.0 t
Citroen AX volador
Yamaha Virago Xv 1100
____________________________________
Enjoy The Bitxo
Citroen AX volador
Yamaha Virago Xv 1100
____________________________________
Enjoy The Bitxo