Una de Seguros
Moderador: Moderadores
Una de Seguros
Hola a todos.
Hace un mes que encargué un 93 SH TID 150 Vector (!!! ya solo falta un més para que me lo entreguen!!!) y ya es hora de que empiece a mirar las diferentes compañias de seguro a ver que precio me hacen.
La pregunta que quiero lanzar es ¿ Con que compañia teneis vuestro seguro, de que tipo es el seguro (con / sin franquicia), cuanto pagais y si lo recomendais?
Gracias.
Drizzt.
Hace un mes que encargué un 93 SH TID 150 Vector (!!! ya solo falta un més para que me lo entreguen!!!) y ya es hora de que empiece a mirar las diferentes compañias de seguro a ver que precio me hacen.
La pregunta que quiero lanzar es ¿ Con que compañia teneis vuestro seguro, de que tipo es el seguro (con / sin franquicia), cuanto pagais y si lo recomendais?
Gracias.
Drizzt.
Drizzt.
el mio
hola:
Sobre 800 leuros y franquicia de 200 ó 300 leuros.
saludos.
Santa
Sobre 800 leuros y franquicia de 200 ó 300 leuros.
saludos.
Santa
Santa
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
direct seguros 400 euros, todo riesgo c/f de 300
28 años, 10 de carné.
28 años, 10 de carné.
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido
EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.
mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.
para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.
EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.
mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.
para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.
La póliza de seguros no sólo depende del modelo de coche, de los años de carnet, y de la edad del conductor. Depende también de las condiciones de la póliza, de la provincia en que se encuentre matriculado el vehículo, y otro montón de cosas.
Mi recomendación es un todo riesgo sin franquicia, si lo puedes asumir económicamente.
Saludos
Mi recomendación es un todo riesgo sin franquicia, si lo puedes asumir económicamente.
Saludos
-
- Forista 95 octanos
seguro
9 3 Vector 150cv Mutua Madrileña con todo riesgo + ocupantes y seguro VIP: 1.300 euros año.
Saludos
Saludos
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Re: seguro
Hola!!
Como mola esa denominacion!!! que es?
SaabludoSH
Como mola esa denominacion!!! que es?
SaabludoSH
María Eugenia escribió:9 3 Vector 150cv Mutua Madrileña con todo riesgo + ocupantes y seguro VIP: 1.300 euros año.
Saludos