Es que justo recibí una llamada de un taller que tenía un coche de esos que te mola y me estaba chapando los esquemas eléctricos para que lo pueda arreglar...
Si es el tuyo, ese SPG tiene menos piezas originales que el RX7 de Vin Diesel en tufastufurias
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Rubén escribió:Es que justo recibí una llamada de un taller que tenía un coche de esos que te mola y me estaba chapando los esquemas eléctricos para que lo pueda arreglar...
Si es el tuyo, ese SPG tiene menos piezas originales que el RX7 de Vin Diesel en tufastufurias
Anda.... aletines... no me fastidies!
A ver que coche era el que estudiabas? un Sm? un Ds rojo descapotable 4 puertas? Ya me dirás...
sobre el color....ya lo ha elegido, he hecho todo lo que ha estado en mi mano para evitarlo, le he llamado siete veces para que no lo hiciese, pero lo ha hecho.
Prefiero que lo cuente el
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Jodio niño, yo ya lo se tambien. No es el que mas me guste pero como dije anteriormente, si esta a su gusto el coche seguira teniendo su propia alma. Animo Javi ya estoy deseando verlo.
grupolargo escribió:Estamos a la que salta... Al primero le llevó 1 minuto y el segundo 8. No está mal. Del gallego me lo esperaba ahora que del otro no tanto...
valde escribió:Jodio niño, yo ya lo se tambien. No es el que mas me guste pero como dije anteriormente, si esta a su gusto el coche seguira teniendo su propia alma. Animo Javi ya estoy deseando verlo.