es dificil porque es un tricapa, esto quiere decir que lleva una base blanca, después va el naranja con mica, y por ultimo le barniz. el problema es que hay que tener bastante experiencia para cargar lo mismo de naranja en todas las partes del coche, ya que el naranja no cubre como un color solido o un metalizado.
La verdad es que yo ya me habia hecho a la idea de verlo naranja, pero n en el ultimo momento no le dejan, y la verdad es que lo entiendo, así es que hay que decidir que color se pinta ahora.
Negro no quiere porque ya ha desmontado el coche entero para hacer un cambio de color.
Naranja metalizado normal a mi no me gusta, y el tampoco, aunque hay algun naranja solido que no quedaria mal del todo. para mi seria una eleccion
Azules y verdes descartados, no hay antecedentes y no lo veo de azul subaru
EL rojo le queda mejor al Post87 con el Kit Airflow
gris metalizado, como decia isuzu, es un clásico, y la verdad es que a este coche le queda bien.
Amarillo, no puedo imaginármelo, solo me vienen a la cabeza ibizas y leones amarillos, no lo veo.
Que haga lo que le de la gana, si alguien se le ocurre algun color se aceptan sugerencias mañana pedira el color.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow