TALLERES SAAB

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

ELESSARNIETO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

TALLERES SAAB

Mensaje por ELESSARNIETO »

BUENOS DIAS AMIGOS
MI PREGUNTA ES, ¿ME RECOMENDAIS ALGUN TALLER SAAB EN MADRID?
CLARO QUE DE DEN BUEN TRATO, ETC;CLARO DEL BUEN PRECIO ME OLVIDO. ES QUE LO TENGO QUE LLEVAR A LA ITV Y SIGO TENIENDO EL PROBLEMA QUE YA OS COMENTE HACE UNOS MESES DE LAS LUCES LARGAS, LO HE LLEVADO A VARIOS SITIOS Y NADIE ME LO SABE ARREGLAR ( NO TODO EL MUNDO CONOCERA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SAAB). UN SALUDO.
A POR CIERTO VIVO POR LA ZONA SUR ( GETAFE )
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Ve a Rogasanz, en Rios Rosas, es el mejor,y mas fiable que conozco.
Además Javier es encantador y serio.

ROGASANZ
Rios Rosas, 11
Tel: 913 991 137

Ah, y por favor, minúsculas, no nos gustan los gritos... :wink:
ELESSARNIETO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Gracias Fromero. Ya he llamado y pedido hora para el sabado, la verdad es que es muy amable y en un principìo me ha dicho que puede saber lo que es. Ya te comentare
Trionic
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Trionic »

Si yo apuesto por Javier de Rogasanz, estas e buenas manos!!! :wink:
ELESSARNIETO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

A ver que tal, espero que lo solucione.
Ahora no funciona el climatizador yo no se que sera. Estuve tocando el rele ( quien me manda tocar cuando no se ) y no me va el clima y ninguna de las luces largas ( antes solo era la izquierda )
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

yo tambien soy de getafe, y como dicen los compañeros, si es algo raro vete a rogasanz, seria mi primera opccion, pilota bastante de tema electrico.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

ELESSARNIETO escribió:A ver que tal, espero que lo solucione.
Ahora no funciona el climatizador yo no se que sera. Estuve tocando el rele ( quien me manda tocar cuando no se ) y no me va el clima y ninguna de las luces largas ( antes solo era la izquierda )
A ver paciencia. Yo tambien tenia lo de la luz larga del faro izquierdo, al final eran los reles.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 042#190042

Mirate si acaso el manual, y busca el rele que es o lus fuxibles de todo eso que te falla.
ELESSARNIETO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Pues muchas gracias. El sabado fui y en un par de horas me solucionaron el problema y alguno mas ( el SID no se me veia bien ).
Asi que ya han gando un nuevo cliente
Trabajan genial, saben lo que hacen y a mi entender no son nada caros
Gracias Fromero
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Pues yo lo voy a probar esta misma tarde, os cuento, el lunes llevé el coche a talleres Prizán porque se me sube la temperatura al rojo :evil: , y es extraño porque no pierdo agua ni nada, está bien de aceite y todo, pues a día de hoy, jueves, me dicen que todavía no lo han mirado...

Así que después de hablar con SAAB y decirme que en otro taller hasta el día 7 no me lo cogen, he decidido probar con Rogasanz, si me funcionan bien, diré adiós a los SO de los cuales no estoy nada satisfecho, conmigo comenzaron bien, pero finalmente no me siento bien atendido, así que tendré que comerme las palabras de otros post sobre talleres Prizán :oops:

PD.- la prisa es porque mi mujer es comercial y trabaja con el coche, y cada día que el coche stá en el taller, pierde pasta porque tiene que alquilar uno :evil:
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Parece como si Javier nos diese algo. :roll: Y quizás nos lo da :oops: Servicio y algo más importante, si cabe, CONFIANZA.

Y el café de la máquina no es muy malo y te invita la casa
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Pues Cabrioloco, es lo que pido Servicio y Confianza en que hace bien las cosas en mi coche, como sea así, van a tener un buen cliente, 106.000 km en dos años, así que las revisiones caen a menudo...

Sólo una pregunta, el precio será más o menos como en un SO, ¿o es más caro?

Ya os contaré qué tal el café :wink:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:oops: :oops: acabo de ver el post de ELESSARNIETO un poco más arriba, pues nada, ahora a rezar que la avería no sea muy gorda...
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

bueno, pues finalmente se ha quedado en talleres prizán, cuando fui a por el "casualmente" estaban trabajando sobre el :evil: con las ganas qe tenía de llevármelo de ahí.. pero vamos, tengo claro que ya no más, el trato que por teléfono me ha dado la chica de Rogasanz, está a años luz del SO... así que la próxima vez antes de nada a Rogasanz...
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Yuste escribió:Sólo una pregunta, el precio será más o menos como en un SO, ¿o es más caro?
Lo importante Yuste, es que te solucionen tu problema. En Rogasanz el precio de la hora de mano de obra es de 42 euros (más IVA), mientras que en el S.O. Saab suele ser de unos 60 (también más IVA).
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:shock: Es alucinante :shock:
Gracias por la aclaración Enanoloco, lo tengo más que claro, próxima revisión y cambio de correa de distribución que toca ya, a Rogasanz, sin dudarlo vamos...
Responder