Además de esta pieza estoy loco por encontrar los famosos pilotos laterales blancos, 2 juegos, uno para el Viggen y otro para el AERO.
Amortiguadores portón trasero
Moderador: Moderadores
Amortiguadores portón trasero
En el primer 9-5 de mi padre (2.3t SE) se nos estropearon los amortigüadores del portón trasero (maletero), cuesta levantarlo y para cerrarlo hay que hacer fuerza. Parece ser que el AERO comprado peca del mismo problema. En el de mi padre los cambiamos, pero no recuerdo su precio, no sé si merece la pena ir a un desgüace o no, alguien los ha cambiado y sabe el precio??? Alguno en desgüace???.
Además de esta pieza estoy loco por encontrar los famosos pilotos laterales blancos, 2 juegos, uno para el Viggen y otro para el AERO.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Re: Amortigüadores portón trasero
AquíGUS escribió:Además de esta pieza estoy loco por encontrar los famosos pilotos laterales blancos, 2 juegos, uno para el Viggen y otro para el AERO.
Re: Amortigüadores portón trasero
Los amortiguadores también los puedes encontrar en PFS, por si te animas a pedir los intermitentesNeo escribió:AquíGUS escribió:Además de esta pieza estoy loco por encontrar los famosos pilotos laterales blancos, 2 juegos, uno para el Viggen y otro para el AERO.
Hace un par de meses pregunté por los del portón trasero de un Mondeo en la Ford y cada uno costaba unos 60 euros. Terminé comprándolos en una tienda de recambios normal y corriente por 18 euros/ud.otes3000 escribió:Pues yo pregunté en la Toyota por los amortiguadores del maletero para mi Celica y costaban unos 180 euros![]()
Joer con el recambio original
Llevo unos días muy malos por diferentes causas, hoy he pasado por la Saab ya que el portón no cerraba bien "la pieza de medio" "me lo han reparado in situ" y he encargado los amortigüadores, 47 euros + IVA cada uno. Además 50 euros más la pieza de plástico negro que sujeta la luz de freno y que va `por dentro, tenía una patilla rota. La semana que viene me meten el bluetooht y el alerón. De perdidos al rio. Toi sin ganas de nada. Gracias por la ayuda.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro