Novedades otras marcas...
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Parece que Citroën intenta volver por sus fueros:
Nuevo Citroën C5
Tiene un aire a su hermano mayor el C6 (uno de los pocos coches que cuando veo por la calle me hace volver la cabeza, y no precisamente para vomitar como cuando veo un MB clase R
). La trasera en plan coupe, al estilo de los Lexus GS y el Jaguar XF, me encanta.
Nuevo Citroën C5
Tiene un aire a su hermano mayor el C6 (uno de los pocos coches que cuando veo por la calle me hace volver la cabeza, y no precisamente para vomitar como cuando veo un MB clase R
pues a mi no me gusta ni el C6 ni el c5.........el C6 parece un A6 de los primeros y este me recuerda la trasera del nuevo Passat y del anterior A4....
luego decian que el saab 9-3 tenia muchos botones en el salpicadero, jaaaaaaa
saludos
luego decian que el saab 9-3 tenia muchos botones en el salpicadero, jaaaaaaa
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
eso eso....que me he vuelto macarra.......
A mi ni Pegeout ni Citroen no me dicen nada...no me gustan. El 407 y este nuevo C5 se salvan. El c5 le da mil patadas al anterior, sobretodo el frontal y la linea general del coche son atractivas pero cuando empiezas a ver los detalles sumamente recargados intentando dar un toque distinto, lo destrozan y la trasera me recuerda sobremanera al passat.
lo de peugeot con el frontal ese con la "boca" esa que parece que tenga que....bueno mejor no digo nada, y los faros tan grandes, pero que deben iluminar una m*****....
sencillamente no me entran.
Llamame ortera o "comun" pero me entra mas un C63 Amg.....macarra...pero de dentro es feo....
saludos
A mi ni Pegeout ni Citroen no me dicen nada...no me gustan. El 407 y este nuevo C5 se salvan. El c5 le da mil patadas al anterior, sobretodo el frontal y la linea general del coche son atractivas pero cuando empiezas a ver los detalles sumamente recargados intentando dar un toque distinto, lo destrozan y la trasera me recuerda sobremanera al passat.
lo de peugeot con el frontal ese con la "boca" esa que parece que tenga que....bueno mejor no digo nada, y los faros tan grandes, pero que deben iluminar una m*****....
sencillamente no me entran.
Llamame ortera o "comun" pero me entra mas un C63 Amg.....macarra...pero de dentro es feo....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues bueno, un superdeportivo japonés:
0-100 en 3,6 s
Y en Japón costará unos 47.000 euros
Si los alemanes hicieran algo así, aunque costase el triple y se averiase también el triple (que iba a ser que sí
), ya veía yo a las revistas del motor de aquí meando colonia
Nene guzta Nissan GT-R 8)
0-100 en 3,6 s
Y en Japón costará unos 47.000 euros
Nene guzta Nissan GT-R 8)
Álvaro es muy bonito. En la revista de autofácil ESPECIAL PRUEBAS 2007, salía con el nuevo EVO X que me acojona.
8)
Pero el que de verdad me la pone dura (perdón por la expresión) es el nuevo CHEVROLET CAMARO. BUF. Luego el nuevo DODGE CHALENGER y para terminar el SHELBY GT500. El chevrolet se sale, que diseño.
Luego prueban algún M6, Cayman... etc...
muy vistos.
8)
PERO EL QUE MÁS ME GUSTA DE LA REVISTA CON DIFERENCIA ES EL SAAB AERO X
8)
Es un número que creo merece la pena tener. QUE BONITO EL CHEVROLET.
Pero el que de verdad me la pone dura (perdón por la expresión) es el nuevo CHEVROLET CAMARO. BUF. Luego el nuevo DODGE CHALENGER y para terminar el SHELBY GT500. El chevrolet se sale, que diseño.
Luego prueban algún M6, Cayman... etc...
PERO EL QUE MÁS ME GUSTA DE LA REVISTA CON DIFERENCIA ES EL SAAB AERO X
Es un número que creo merece la pena tener. QUE BONITO EL CHEVROLET.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Pues yo ayer me pasé por el concesionario Mazda a ver el nuevo Mazda 2 (de hecho le quitaron la lona que lo cubría pues la presentación es hoy).
Me gustó mucho la calidad del interior y el cierre de las puertas. También me gusta su diseño exterior.
El mullido de los asientos lo encontré un poco blando, aunque imagino que la versión sportive tenga algo más de dureza.
De momento sólo sale con motores gasolina
Celso
Me gustó mucho la calidad del interior y el cierre de las puertas. También me gusta su diseño exterior.
El mullido de los asientos lo encontré un poco blando, aunque imagino que la versión sportive tenga algo más de dureza.
De momento sólo sale con motores gasolina
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT