MANUAL DESPIECE Y REPARACION
Moderador: Moderadores
MANUAL DESPIECE Y REPARACION
Estoy interesado en comprar el manual de reparación y despiece del 9000, he visto que en www.partsforsaabs.com lo tienen, pero alguien sabe si se puede comprar en españa.
Saludos.
Saludos.
SAAB 95 2.0 t. ´98
SAAB 9000 2.3 '91 (Sin TURBO) * Desguace *
Gracias por la información, en www.libromotor.com lo tienen y su precio es de 31.5 mas gastos de envío, aprox. 8 euros.
Saludos.
Saludos.
SAAB 95 2.0 t. ´98
no tengas miedo , el cliente siempre tiene la razon , trabajo para una empresa de internet , y eso nos dice le banco cada vez que hay un fraude , mi empresa con la pasta y el cliente con la pasta , no tengas miedo , si necesitas info mandame un mp y te lo explicoENBURY escribió:todos modos si en españa sale un poco mas caro, lo prefiero ya que el pago a través de tarjeta por internet no me gusta, nunca se sabe.
con respecto al haynes , no sirve para el V6 , y es un pelin justo , solo te explica como soltar tornillos , para mi forma de ver
Saabludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Una pregunta sobre el Haynes para el 9000, que probablemente me deje en el lugar de un poco inútil, pero bueno soy nuevo asi que podré soportarlo....
He visto que hay dos versiones, incluyendo ambas el motor 2.3 turbo para el año 91, que es el que me interesa
C to N Registration (portada con fondo verde).
C to S Registration (portada identica con fondo rojo).
Cual es el mas completo de los dos? Imagino que uno de los dos incluirá todo el contenido del otro completándolo.
Gracias!
He visto que hay dos versiones, incluyendo ambas el motor 2.3 turbo para el año 91, que es el que me interesa
C to N Registration (portada con fondo verde).
C to S Registration (portada identica con fondo rojo).
Cual es el mas completo de los dos? Imagino que uno de los dos incluirá todo el contenido del otro completándolo.
Gracias!
Pues no sabía que había dos versiones, pienso que serán simplemente dos ediciones, la verde más antigua (editada en el ´96, que fue cuando las matrículas inglesas cambiaron de la letra inicial N a P) y la roja (que tengo) más actual.
Además, lo más probable es que la verde ya no esté a venta, o será más dificil de encontrar. Quizás la roja sea más completa, estará más actualizada.
Además, lo más probable es que la verde ya no esté a venta, o será más dificil de encontrar. Quizás la roja sea más completa, estará más actualizada.
-
DANIEL MORICHE
- Forista 95 octanos

bueno
Este manual es el que yo buscaba esta en Madrid y Barcelona en Ingles claro
si te molestas en buscar los mensajes de ayer,encontraras la direccion
pero no se si te valdrá de mucho yo lo he comprado y........
si te molestas en buscar los mensajes de ayer,encontraras la direccion
pero no se si te valdrá de mucho yo lo he comprado y........
Gracias! Ya he comprado la roja por ebay, a ver que pasa cuando llegue...Rafael escribió:Pues no sabía que había dos versiones, pienso que serán simplemente dos ediciones, la verde más antigua (editada en el ´96, que fue cuando las matrículas inglesas cambiaron de la letra inicial N a P) y la roja (que tengo) más actual.