Rarezas de la carretera
Moderador: Moderadores
Rarezas de la carretera
Supongo que yendo por estas carreteras quién más quién menos se ha ido encontrando con algún que otro "engendro" sobre ruedas, o mejor, curiosidad. El mes pasado estuve en los Pirineos franceses y me encontré en un puerto de montaña lo que os muestro a continuación. Era inglés.
- Adjuntos
-
- P9080365.JPG
- (876.76 KiB) Descargado 92 veces
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
Ya cerca de Perpignan di caza a esto 8) 
- Adjuntos
-
- P9090403.JPG
- (910.81 KiB) Descargado 80 veces
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata
Pues el primero tiene toda la pinta de ser un "engendro" construido artesanalmente, incluso por el propio paisano/a que va dentro, homologado para circular. Seguro que no tenía muy lejos una caravana con un remolque donde montarlo.
El segundo, pues no es que sea raro en sí, es que ya es inusual ver los side-cars.
De lo más raro que he visto en la carretera en España ha sido un triciclo de Harley Davidson.
Eso sí, lo más raro lo ví en Ginebra, y era una especie de coche-moto con sólo dos ruedas, una cápsula de la que el paisano no podía sacar la pierna, y que en los semáforos desplegaba una pequeña ruedecilla para sostenerse. Jamás he visto nada igual.
De ninguno tengo fotos.
Saludos.
El segundo, pues no es que sea raro en sí, es que ya es inusual ver los side-cars.
De lo más raro que he visto en la carretera en España ha sido un triciclo de Harley Davidson.
Eso sí, lo más raro lo ví en Ginebra, y era una especie de coche-moto con sólo dos ruedas, una cápsula de la que el paisano no podía sacar la pierna, y que en los semáforos desplegaba una pequeña ruedecilla para sostenerse. Jamás he visto nada igual.
De ninguno tengo fotos.
Saludos.
Es que me parece que incluso llevaba el anagrama de Citröen.Rubén escribió:La segunda parece una moto Ural, qeu no es más uqe una BMW de la segunda guerra mundial.
El primero me suena de haberlo visto alguna vez, lleva motor de 2cv
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata