Sigo contanto mis impresiones. A pesar de los 7.800 km que marca el coche la verdad es que no lo he podido probar en condiciones muy diferentes.
Hoy he podido probar el cambio secuencial en la bajada y subida de la AP-66 dirección León-Oviedo. Lo cierto es que bajando, basta dejar caer el coche en sexta para ir a velocidad suficiente en la bajada del Negrón, así ni tienes que tocar el freno, y sólo acelerar ligeramente en alguna curva para notar la tracción.
Esta vez el secuencial me ha convencido más subiendo para llevar el coche a unas revoluciones adecuadas, en subidas tiene cierta tendencia a pasar enseguida a una marcha más corta, con el consiguiente aumento de revoluciones.
En automático el coche en bajadas pronunciadas tiene cierta tendencia a acelerarse en demasía por el peso.
En cuanto a consumo, a velocidades normales en autopista 140 km/h máximo, con algo de ciudad, estoy haciendo consumos de 6,4 L según el ordenador de viaje. Seguramente sea algo más.
Menos mal que compre el diésel, a este ritmo le caen al año 32.000 km.
Saludos.
Primeras impresiones del SH 1.9 TiD Aut.
Moderador: Moderadores
Buenos días.
Mis impresiones con 11.100 km son muy buenas aunque he empezado a escuchar el famoso ruido del asiento del piloto, como si fuese en el resplado o en la parte inferior.....
Mis consumos no bajan de los 8.0L, (8.3 - 8.5...), ya se sabe, si pisas el coche gasta.......no me quejo en absoluto.
El coche en autopista y autovía es de lo mejor que he llevado. No así en puertos, por las relaciones de marchas, aunque la estabilidad y el reax me encantan.
El GPS fantástico para viajar, no tiene todos los detalles de ciudades ni mucho menos pero para el tipo de uso que le doy es más que perfecto. Me encanta la división de pantalla que hace para indicar salidas, giros, etc..., muy ewsclarecedoras, bastante más que las de Mercedes.
Echo de menos el asiento más deportivo (creo que el Vsport debería llevar al menos opción para ello.
En definitiva es un coche genial y cumple con mis espectativas.
Un saludo,
Mis impresiones con 11.100 km son muy buenas aunque he empezado a escuchar el famoso ruido del asiento del piloto, como si fuese en el resplado o en la parte inferior.....
Mis consumos no bajan de los 8.0L, (8.3 - 8.5...), ya se sabe, si pisas el coche gasta.......no me quejo en absoluto.
El coche en autopista y autovía es de lo mejor que he llevado. No así en puertos, por las relaciones de marchas, aunque la estabilidad y el reax me encantan.
El GPS fantástico para viajar, no tiene todos los detalles de ciudades ni mucho menos pero para el tipo de uso que le doy es más que perfecto. Me encanta la división de pantalla que hace para indicar salidas, giros, etc..., muy ewsclarecedoras, bastante más que las de Mercedes.
Echo de menos el asiento más deportivo (creo que el Vsport debería llevar al menos opción para ello.
En definitiva es un coche genial y cumple con mis espectativas.
Un saludo,