Buenas a todos, si ya llegué a los 270.000 km después de muchas peripecias y después de haber estado el primer año y medio del coche con ocho grúas.
Lo único que le he hecho ha sido el cambio de aceite y revisiones de filtros y demás.
A los 250.000 Km me tocaron cambiar los calentadores del coche y...
a los 265.000 Km EL TURBO!!! y en la casa (Julian Auto de Burgos) me dijeron a los 60.000Km que estaba reventado! y que la caja de cambios estaba ya muy jodida...
La verdad tiene un trato el coche estupendo y de pocas quejas...
Estaba pensando en que se le puede hacer para intentar el ponerle al día a mi Saabito....
270.000 km desde 19 de Diciembre de 2000
Moderador: Moderadores
Imagino que se trata de un 9-3 2.2. TiD 125 C.V. ¿no?
El mío es de esa época y ya va por algo menos de Kms. que el tuyo (212K Km.) pero me da que va para largo.
Hace unos días estuve en el S.O. de Granada y me enseñaron en revisión otro similar del mismo tiempo con 530K Km. y estaba de muy buen ver.
Estoy convencido que nos queda coche para rato.
MF
El mío es de esa época y ya va por algo menos de Kms. que el tuyo (212K Km.) pero me da que va para largo.
Hace unos días estuve en el S.O. de Granada y me enseñaron en revisión otro similar del mismo tiempo con 530K Km. y estaba de muy buen ver.
Estoy convencido que nos queda coche para rato.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues hoy me he cruzado con un conocido que ha heredado el coche de su padre... no mas ni menos que un 9000 Aero en negro con 329.000 Km
Y os digo una cosa, no aparenta ni 100K. Hablando un rato con el, me cuenta que su padre se dedica hace unos años a ir a Alemania a traerse Mercedes, Audis y BMWs para la venta, y que lleva 10 años subiendo y bajando a por coches con en Aero (chupate esa...), que no lo haria con otro ni por todo el oro del mundo y que como ya no viaja se ha traido un 93 cabrio para disfrutar con la parienta. "Me se han quedao los ojos como platos, los pelos como escarpias y la piel como el culo de un pollo..."
me quito el sombrero
me quito el sombrero
-
LHFever
- Forista 95 octanos

- Contactar:
pues si
pues si es un 9.3 TID de 125cv, y por lo menos le queda para poder llegar hasta los 500.000km... y mas le vale.
un día de estos lo tengo que meter en el taller... pero de chapa y pintura ya que necesita unos retoques y con eso, como medio nuevo.
un día de estos lo tengo que meter en el taller... pero de chapa y pintura ya que necesita unos retoques y con eso, como medio nuevo.
... y esta vez cuanto es?