JoseRC escribió:Ya me habían comentado lo de los tapiceros Portugueses, según parece, hay varios SO oficiales que ya trabajan con ellos. Los llamas, vienen a desmontarte lo que haga falta, se lo llevan, lo reparan y te lo montan. Son más baratos que los de Vigo y trabajan muy bien, sólo había que ver como estaban restaurados algunos de esos coches. Me pareció alucinante como estaban algunos...ni recien salidos dee fabrica.....
¿Comoooooorrrrr?
No tenía noticia del asunto. ¿Podeis darme mas información?
Pues sí que estaba bien, pero de citroen el mejor era un DS 23 que parecía salido de fábrica, con doble faro carenado y en el faro grande (el qeu no gira) tenía doble parábola, nunca lo había visto
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Presentemos al único saab presente en el Salon, un Sonett II V4 , amarillo y preparado para diversos tipos de carreras. En este caso ni siquiera llevaba baquet para copiloto. Todo el coche para Renata Parente, conozco su grupo sangüineo pero no a ella. Unas fotos.
Por cierto también encontramos un único repuesto Saab, se trataba de un volante de un 96 forrado de plástico. No estaba mal, el precio 150 euros ( creo que demasiado, sobretodo si no se necesita ).Allí se quedó.
Y ahora os presento a la mentada Renata, la foto la he sacado de una revista de clásicos portuguesa. Mucho equipamiento lleva la muchacha, tal vez sin él pierda mucho, no sé ....
cresslime escribió:Presentemos al único saab presente en el Salon, un Sonett II V4 , amarillo y preparado para diversos tipos de carreras. En este caso ni siquiera llevaba baquet para copiloto. Todo el coche para Renata Parente, conozco su grupo sangüineo pero no a ella. Unas fotos.
Aunque en las fotos no se aprecia, tenía unas buenas rajas en el capo y con parte de la pintura saltada. Una pena.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
cresslime escribió:Presentemos al único saab presente en el Salon, un Sonett II V4 , amarillo y preparado para diversos tipos de carreras. En este caso ni siquiera llevaba baquet para copiloto. Todo el coche para Renata Parente, conozco su grupo sangüineo pero no a ella. Unas fotos.
A mí no me importaría conocer de ella algo más que su grupo sanguíneo.... por algo se empieza, desde luego...
Preciosas máquinas ( a años luz de lo que vemos, por ejemplo en Retromóvil) y completo reportaje. Gracias a los "cameramen".
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche