hace tiempo me conecte a vuestra web, cuando tenia un 93 2.0T que ya vendi ... os felicito porque durante este tiempo esta web ha mejorado mucho... donde hay ilusión, se nota ....
Bien, al tema ...
Hace ya muchos años que voy detras de un 900 cabrio preGM y he encontrado varios, pero nunca me han hecho el peso. O estavan hechos polvo, o caros, o no me fiaba de quien lo vendia ...
Ahora he contactado con uno de rojo que está en Terrassa (provincia Barcelona), y creo que he leido algo por aquí de este coche...
A ver si podeis ayudarme:
Sobre el precio ya he visto mas o menos lo que se paga por estos coches.. pero como yo no soy muy experto, como puedo saber si el coche está bien o no ??? el que lo vende es un concesionario que ya he comprovado y son de confianza pero ellos solo lo venden a su cliente, no dan ni garantia, ni nada ... un favor a cambio de unos euros ...
Si sabeis alguna cosa de este coche os lo agradecerria, y como saber si está correctamente, ya que no soy un chico al que le guste la mecanica, por lo que todos los problemas que surjar, irán a un taller.
Gracias de antemano y de nuevo muchas felicidades.