9-5 2.3T Aero de GUS.
Moderador: Moderadores
No creo que esté mal poner la matrícula de ese coche, es un dato corriente que se podría haber publicado en cualquier momento de este tema. Más de una vez se ha hablado de un coche determinado a la venta y se ha publicado su matricula.
Y el problema que ha tenido Gus...es una experiencia real, no es una intuición que pueda haber tenido ("me daba la sensación de que el coche no estaba bien", etc...) sino que la avería ocurrió, y bien gorda.
Y el problema que ha tenido Gus...es una experiencia real, no es una intuición que pueda haber tenido ("me daba la sensación de que el coche no estaba bien", etc...) sino que la avería ocurrió, y bien gorda.
El coche va de coña, anda mucho, agarra muy bien etc... Lleva el sonido de 300W. de Harman Kardon y alguna otra cosita que no sabía
Hoy viniendo de Madrid he parado a repostar y se me ha jodido la batería, me ha traido una nueva la grua y 157 Eurazos UNA VARTA
, es una p*****, casi 2 horas tirado con 3 prsonas más. QUE MALA SUERTE. Espero sea lo primero y lo último. Ya contaré impresiones, pero para viajar 4 cómo hoy es un cochazo. Toi muy contento excepto el incidente este que es para pegarse un tiro. 

Hoy viniendo de Madrid he parado a repostar y se me ha jodido la batería, me ha traido una nueva la grua y 157 Eurazos UNA VARTA

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Menudo calvario, el Lunes salí para Valladolid con el 9-5 AERO y acordándome de la batería del día anterior, viaje de lujo... a las 5 de la tarde salgo de Valladolid a A Coruña, viaje MUY BONITO, delante de un 9-3 SS SW Rojo, Tid con cristales Tintados acabado Vector a un ritmo más que agil 8) , llegando a Coruña se me empieza a encender de vez en cuando el testigo de la batería (el de la grua la ha puesto mal pienso). Llego al Hotel marcho a cenar y el testigo fijo
, lo meto en un parking y al salir veo que se me enciende el triángulo y el DING DONG, paro... ALTERNADOR "CREO". El coche se lo lleva la grua el Lunes noche y me quedo tirado en A Coruña, a la mañana llamo a DARSENA MOTOR y me dicen que tienen mucho curro y que no me lo pueden mirar hasta el día siguiente, más tramitar la garantía y que me respondan 2 días, más pedir la pieza, más tener un hueco para montarla
, me he traido el cche a repararlo en grua a casa, llegará el Lunes. Me sentó fatal que tras suplicarle a las 10 de la mañana que al menos diagnosticasen la avería pasasen de todo, c**o estoy de viaje ES UNA p*****. Paso de este SO. Me volví con un SEAT ALTEA diesel de 105cv, ayer saqué el Viggen de una pusta la día de más de 1.000 Euros y andarécon él, PERO ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS COCHES. Por cierto al ALTEA se le encendía el testigo de revisión y no se quémás, pensé que me dejaba tirado.

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Va hombre no te desanimes, no tienen nada que ver unas escobillas de un regulador del alternador con la crujida del 9-5 maño.-
Es lo que tiene el mercado de ocasion, si es regulador la averia maximo son 90 € y una hora de trabajo. Me pasó en Monzon con el 900 y en un servicio Bosch me lo arreglaron en tres horas con la hora de comer por medio, y eso que estaba de viaje, no tenia cita previa y el coche entro con una grua que me recogio a dos calles (para cobrar el servicio), el mecanico me dijo que era la primera vez que metia a mano a un 900, y lo cambió, y mira que estaba requetejodidamente escondido.-
Hay algo que se llama dar un servicio, y eso no es que te hagan un hueco en una agenda para dentro de tres meses. Penoso me parece lo de Darsena motor, bonita forma de hacer clientes.-
Es lo que tiene el mercado de ocasion, si es regulador la averia maximo son 90 € y una hora de trabajo. Me pasó en Monzon con el 900 y en un servicio Bosch me lo arreglaron en tres horas con la hora de comer por medio, y eso que estaba de viaje, no tenia cita previa y el coche entro con una grua que me recogio a dos calles (para cobrar el servicio), el mecanico me dijo que era la primera vez que metia a mano a un 900, y lo cambió, y mira que estaba requetejodidamente escondido.-
Hay algo que se llama dar un servicio, y eso no es que te hagan un hueco en una agenda para dentro de tres meses. Penoso me parece lo de Darsena motor, bonita forma de hacer clientes.-