Llantas de aleación 10 radios (7 x 18")
Moderador: Moderadores
Llantas de aleación 10 radios (7 x 18")
Hola a todos!
He realizado el pedido de un Saab 9-3 Sport Sedán equipamiento Vector (modelo 2008) y lo he solicitado con las llantas de 10 radios (7 x 18").
¿Alguien sabe que neumáticos trae?
Un saludo y gracias,
Javi
He realizado el pedido de un Saab 9-3 Sport Sedán equipamiento Vector (modelo 2008) y lo he solicitado con las llantas de 10 radios (7 x 18").
¿Alguien sabe que neumáticos trae?
Un saludo y gracias,
Javi
Javi ni idea. Pero lo tienen que qudr de coña!!! 8)
Mi Vector me trajo las Pirelli PZero. Luego creo que venían con las Continental Sport Contact, ahora me pillas fuera de onda, pero seguro alguien te lo dice.
MUY BONITO...
COLOR???
Mi Vector me trajo las Pirelli PZero. Luego creo que venían con las Continental Sport Contact, ahora me pillas fuera de onda, pero seguro alguien te lo dice.
MUY BONITO...
COLOR???
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
florencio matilla dacosta
- Nuevo Forista

-
emiliobande
- Forista 95 octanos

Re: Llantas de aleación 10 radios (7 x 18")
A mi me dijeron en el concesionario que dependía de las ofertas que hacían los fabricantes en el momento de fabricación del coche, generalmente 225/45/18, aunque también montan 235/45/18. Lo único fíjate bien en la fecha de fabricación del neumático porque venden gato por liebre ... Lo mismo te montan gomas con más de un año de fabricación por eso les hacen buenas ofertas ...
La llanta 18, no es compatible con la 235 como la de 17, la de 18 solo puede montar segun ficha la 225, aunque si miras equivalencias en itv seguro que puedes poner algo mas ancha.
saludois.
saludois.
La marca del neumático depende de con que marcas tengan trato u oferta tu concesionario, pero lo que si te digo es que seguramente te pongan una 225/45/18, a mi por lo menos es la que me pusieron.
Lo que si te recomiendo es que cuando cambies las ruedas te pases a la medida 235/40/18 que es totalmente legal, según la tabla de equivalencias de la ITV, la puedes pedir en cualquier ITV. Esta medida, por lo menos en mi coche, queda más bonita, se ve, como decirlo, menos redondeado el neumático, y estéticamente queda mejor y otra de las razones es que es más barata, a mi en concreto me salió unos 40 euros menos en cada rueda.
Lo que si te recomiendo es que cuando cambies las ruedas te pases a la medida 235/40/18 que es totalmente legal, según la tabla de equivalencias de la ITV, la puedes pedir en cualquier ITV. Esta medida, por lo menos en mi coche, queda más bonita, se ve, como decirlo, menos redondeado el neumático, y estéticamente queda mejor y otra de las razones es que es más barata, a mi en concreto me salió unos 40 euros menos en cada rueda.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Pero si es mas ancha penaliza el consumo, así que quizas esos 40€ de rueda te los gastes luego en gasolina, es otra opción.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Yo no he notado el consumo de cuando tenia 225 a la de ahora 235, y si he notado mas agarre, y es mas acorde al tamaño del cocheTxuskillo escribió:Pero si es mas ancha penaliza el consumo, así que quizas esos 40€ de rueda te los gastes luego en gasolina, es otra opción.
saabista escribió:Yo no he notado el consumo de cuando tenia 225 a la de ahora 235, y si he notado mas agarre, y es mas acorde al tamaño del cocheTxuskillo escribió:Pero si es mas ancha penaliza el consumo, así que quizas esos 40€ de rueda te los gastes luego en gasolina, es otra opción..
Totalmente de acuerdo con saabista, si te digo la verdad no he notado ningun cambio en el consumo del coche.