Tengo una curiosidad, son caros los repuestos de SAAB, comparativamente hablando.
Quiero decir, que vale un retrovisor automatico completo de SAAB y que valdria lo mismo en un Golf por ejemplo.
Estoy valorando el seguro y no se si cogerlo a todo riesgo o con franquicia, teniendo en cuenta que uno sale entorno a los 1200 y el otro sobre 700 con franquicia de 400
Saludos
Precio Recambios...Seguros...
Moderador: Moderadores
-
Damiancete
- Forista 95 octanos

Re: Precio Recambios...Seguros...
Yo te aconsejaría a todo riesgo sin franquicia, y mucho menos una franquicia tan alta. Imagínate que, como a mí, te estropean el techo un día, y al siguiente te estropean el retrovisor. Si tienes un seguro a todo riesgo con franquicia, te van a aplicar la franquicia a ambas reparaciones, de forma que pagarías tú todo.Damiancete escribió:Tengo una curiosidad, son caros los repuestos de SAAB, comparativamente hablando.
Quiero decir, que vale un retrovisor automatico completo de SAAB y que valdria lo mismo en un Golf por ejemplo.
Estoy valorando el seguro y no se si cogerlo a todo riesgo o con franquicia, teniendo en cuenta que uno sale entorno a los 1200 y el otro sobre 700 con franquicia de 400
Saludos
Mi recomendación todo riesgo sin franquicia, excepto que de una manera u otra haya realmente una gran diferencia. Yo le puse una franquicia de 200 euros, porque entre tenerla y no tenerla tenía casi 1000 euros de diferencia.
En cuanto a recambios, pues ni idea, pero en línea con el precio del coche, es decir nada de baratos.
Por cierto declara todos los extras al seguro que sino lo haces luego te puedes encontrar con sorpresas. Ejemplo, tienes cristales tintados y te rompen uno sin haberlo declarado, te pagan el cristal normal y el resto te toca ponerlo a tí; y así con todos.
Salduos.
por si puedo orientar, yo lo tengo en direct seguros a todo riesgo con franquicia de 300 por 397euros anuales. Creo que es un muy buen precio ( es el segundo año, el primero me costó en otra compañia 750 con f de 450..)Damiancete escribió:Estoy valorando el seguro y no se si cogerlo a todo riesgo o con franquicia, teniendo en cuenta que uno sale entorno a los 1200 y el otro sobre 700 con franquicia de 400
Saludos
Marc
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido
EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.
mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.
para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.
EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.
mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.
para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.
Echando un ojo a Parts for Saabs un retrovisor completo de un 9-5 cuesta unos 275 euros. Los precios de esta tienda suelen ser algo más baratos que en el S.O.Damiancete escribió:...Quiero decir, que vale un retrovisor automatico completo de SAAB y que valdria lo mismo en un Golf por ejemplo...
Recuerdo que hace un par de años me interesé por los retrovisores completos de un Nissan Primera (del ´97) y un Volvo 940 (del ´96), y rondaban los 250 euros en ambos casos en sus S.O. respectivos.
Con esto lo que te quiero decir es que los recambios de Saab son caros, pero no mucho más que los de otras marcas más mundanas. Cada vez que he ido a recambios de Ford me he echado las manos a la cabeza al ver los precios
¿Cuanto cuesta un Saab? mucho sobre 30000 dueros de media;Damiancete escribió:Tengo una curiosidad, son caros los repuestos de SAAB, comparativamente hablando.
Saludos
¿Cuanto cuesta un Dacia Logan? mucho menos sobre 10000 dueros de media.
Así que en principio y salvo que Murphi diga lo contrario los precios de los repuestos de los coches suelen ser equivalentes al pvp de compra del mismo, por lo mismo los precios de un ferrari, porsche, ...... , son superiores o los de un Saab.
En cuanto al seguro yo te puedo contar mi caso, dos saab a todo riesgo con franquicia de 240 dueros cada uno uno paga 350 dueros y otro 390 dueros, el subaru a terceros ampliado con robo, lunas asistencia, ocupantes y todas las demás chorradas menos los daños propios, 700 dueros, el clio a terceros sin más 120 dueros.
En los seguros hay para todos y para todo.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

-
Fernando 93
- Forista 95 octanos

Coste seguros
El precio del seguro puede cambiar mucho. Puedes probar con Direct Seguros, a mi me hicieron una excelente oferta (sólo 410 euros/año por un todo riesgo con franquicia de 200 euros).
Por cierto en mi coche anterior tenía Linea Directa, me pedían en la renovación por el mismo seguro sobre 780 euros, y cuando le pedí el certificado del descuento y siniestralidad me igualaron la oferta de Direct Seguros por lo que no tuve ni que cambiar de compañía.
Como decían en un viejo anuncio, busca, compara...
Saabludos
Por cierto en mi coche anterior tenía Linea Directa, me pedían en la renovación por el mismo seguro sobre 780 euros, y cuando le pedí el certificado del descuento y siniestralidad me igualaron la oferta de Direct Seguros por lo que no tuve ni que cambiar de compañía.
Como decían en un viejo anuncio, busca, compara...
Saabludos
Ex 9-5 Vector 2.3T 2005 ("reestreno!")
9-3 Vector Tid 2005
Suzuki SX4
Ex Suzuki Grand Vitara 2006
Ex Suzuki Vitara 1.6
Ex Skoda 4x4
Ex Seat Córdoba TD
Ex Fiat Tipo
Ex R-6
9-3 Vector Tid 2005
Suzuki SX4