TOTAL DECEPCION CON Saab

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

cresslime escribió:conozco un montón de concesionarios y solo uno bueno
Coincido contigo. Doy por sentado que te refieres al del reino nazarí :wink: Luego se extrañan de que vayamos allí a hacer las revisiones :roll:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Yo con el San Sebastián estoy encantado, en Ibercarrera en Mayo me atendieron muy bien, y me repararon el coche para que pudiera continuar el viaje (eso si la hora que me cobraron por meter el TECH :evil: es una guarrada, en mi conce fliparon), Y DARSENA MOTOR no los quiero ver ni en pintura. El resto no conozco y espero no tener qure conocerlos ya que no será buena señal.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
manolove
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por manolove »

Los de atención al cliente de SAAB son lamentables. La experiencia que tengo con ellos es penosa. Mucha propaganda mucho incremento de ventas y después, como mucho, te mandan una revistilla muy guay y moderna de la muerte de vez en cuando. Colaboran con Salomon (material de esquí) en desarrollo de productos (?) y patrocinan unos maravillosos Stands en los torneos de golf. Pero cuando solicitas una entrada para el evento o para tomarte una cerveza en su Biostand te ignoran, a pesar de que les recuerdas que tienes dos vehículos Saab comprados nuevos en concesionario oficial. Luego te das una vuelta por el sitio y te encuentras a algunos conocidos tuyos, periodistas y varios, con un tarjetón VIP, polos, gorras y demás merchandising de la marca que es lo más cerca que van a estar de tener un SAAB.
El año pasado un amigo que ya iba bien surtido, me pasó dos tarjetones VIP y les sacamos todo lo que pudimos.
Que se j-d-n.
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
JClaude44
Nuevo Forista
Nuevo Forista

total decepcion ?

Mensaje por JClaude44 »

Amigos,
No dudeis llamar o escribir a Saab : atencion al cliente. Ellos pueden ( y lo hacen ) ayudarle llamando al concesonario. Mi experiencia : 1 mes para cambiar la correa lisa d´un 9.5 3.0 tid
JClaude
Responder