Nuevo en el foro

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Enazul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Nuevo en el foro

Mensaje por Enazul »

Hola amigos. Acabo de adquirir un 93 sedan sport Tid 150cv.y aunque llevo solo 1.100 kms. Va de miedo, excepto que no hay forma que me lea MP3 no sé a que es debido, ¿a alguien le ha pasado?. Bueno espero ser participativo y positivo en lo que a saab se refiere, siempre hesido de Renault y sin ningún problema. Saludos
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por blueman »

Enazul escribió:Hola amigos. Acabo de adquirir un 93 sedan sport Tid 150cv.y aunque llevo solo 1.100 kms. Va de miedo, excepto que no hay forma que me lea MP3 no sé a que es debido, ¿a alguien le ha pasado?. Bueno espero ser participativo y positivo en lo que a saab se refiere, siempre hesido de Renault y sin ningún problema. Saludos
Enhorabuena y bienvenido.

Yo no he tenido ningún problema con el mp3, es más he probado muchos discos y todos los lee, incluso uno que grabé, procediendo de un original mojado, y lo lee.

Prueba con distintas grabaciones, por si fuera algún asunto de la sesión de grabación. Si continúa el problema al SO a que lo revisen.

Saludos.
María Eugenia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por María Eugenia »

Hola amigos,

por cierto alguien sabe si el lector de CD's de música es capaz de leer DVD's que lleven canciones en MP3?

Saludos
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

DEFINICION DVD: Dispositivo capaz de leer discos con formato DVD (Digital Versatil Disc o lo que es lo mismo Disco Versatil Digital) o bien dispositivo óptico de almacenamiento masivo capaz de albergar entre 4,7 y 17 GB en cada disco de 12 cm (de apariencia similar a los CDs).

A ese último punto me refiero, son parecidos a los CDs pero sólo en apariencia ya que la capacidad y la manera de grabar los datos son ligeramente diferentes.

Si un lector de CDs puede leer DVDs, pues va a ser que no, el láser del DVD difiere del láser del CD, en el DVD la longitud de onda de dicho láser es más pequeña, de esta manera el rayo es mas " fino "y preciso cosa que no ocurre en el CD, por eso mismo un lector de DVD puede leer CD y no al reves.

A la pregunta si puede leer un DVD con mp3, pues en teoría leería el mp3, pero como no puede leer DVD pues tampoco mp3.

Otra cosa yo no se si es preguntar por preguntar o qué es, en tu casa en el antiguo lector de CD de los años 90 si metes un DVD qué pasa, pues no funciona porque no puede soportar los DVD, pues en un coche es lo mismo.

Espero haber respondido tu pregunta y creo que deberías leeros el manual del coche en el dice que es un lector de CDs capaz de descomprimir ficheros en formato MP3.

Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
María Eugenia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por María Eugenia »

Buenas,

Muchas gracias Virus por tu respuesta. No es preguntar por preguntar simplemente es que mis conocimientos técnicos no son muy avanzados y puesto que parece ser que en nuestros coches "casi" todo lo que tenemos electrónico es galáctico pues lo mismo hasta funcionaba este invento. No hay que dar más vueltas, simplemente era mi duda.

Muchas gracias
Responder