Luces Posicion

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Jopica82
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Luces Posicion

Mensaje por Jopica82 »

Buenas,
Por más que he intentado buscar no he encontrado nada, ruego que si lo hay, me lo indiquéis y borréis este...
Bueno, el tema es que necesito cambiar la luz de posicion de uno de los faros pero no soy capaz...no me entra la mano ni mojandola con jabón (y eso q no tengo una mano muy grande...) Hay algún pequeño truco o consejo que debiera saber??? A ver si me echáis una mano... :cry:
Por cierto, es un 93 Sport Sedan 2.2 TID
Gracias de antemano...
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Si es la del lado izquierdo lo que tienes que hacer es sacar la tapa plástica protectora de la batería, en el frontal del soporte de la misma hay una caja de relés que hay que sacar, para ello unicamente hay que desplazarla para arriba y sale, cuidado que tiene cables y no hay que dejarla muy tirante.
Después hay que sacar el tubo de la parte superior de la botella del líquido limpiaparabrisas, este sale tirando directamente de el haica arriba.

Y de este modo ya tendrías acceso a la parte de la bombilla.

Después para montar unicamente hay que tener especial cuidado para montar el tubo del depósito del agua que quede bien puesto.

Saablu2. Virus. :wink:
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Jopica82
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jopica82 »

ok, muchas gracias tio!!!
Pero....debo tener mu mala suerte o algo, porq resulta que es del otro lado...jejejeje :oops:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pero....debo tener mu mala suerte o algo, porq resulta que es del otro lado...jejejeje
Más bien la mano muy grande, porque en el lado derecho casi se puede bailar comparado con la accesibilidad al faro izdo :lol: :lol:
Mira el manual ya que especifica como cambiar todas las bombillas de las ópticas. Siempre le puedes pedir ayuda a la parienta :wink:
Jopica82
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jopica82 »

victor escribió:
Pero....debo tener mu mala suerte o algo, porq resulta que es del otro lado...jejejeje
Más bien la mano muy grande, porque en el lado derecho casi se puede bailar comparado con la accesibilidad al faro izdo :lol: :lol:
Mira el manual ya que especifica como cambiar todas las bombillas de las ópticas. Siempre le puedes pedir ayuda a la parienta :wink:
Es cierto que comparandolo con el otro lado, hay bastante más espacio, pero no deja para mucho...aseguro que mis manos son de lo mas normalito... Veremos si la parienta me echa una manilla.... :lol:
Responder