SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Todo apunta a que próximo sábado tendremos de nuevo "Jam session".

En principio parece que vamos a quedar para desayunar en el Horno San Tomás (Los Bermejales) Rafael, PepeMairena, Álvaro Ruiz y yo a eso de las 9:30 H. (¿O mejor las 10:00 H.?)

Por supuesto que todo el que quiera puede unirse al grupo.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

9:30 me parece bien. No sé si será muy temprano para el resto del personal, que trasnocha mucho :lol:
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Para mi es muy temprano las 9.30H :? , porque el Viernes corro la Carrera Nocturna del Guadalquivir (12Km) a las 22h y entre que termino, .. me voy de cena por ahí ......y me subo al palo y me echo el ala encima.... :roll: .........seguro que me dan las tantas :twisted:

Yo os llamo y me decís dónde andais ....... :twisted: (una pregunta tonta... :roll: )................. :lol:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

pepemairena escribió:...el Viernes corro la Carrera Nocturna del Guadalquivir (12Km) a las 22h
La Carrera Nocturna...qué tiempos, cuando yo era deportista :roll:
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Pués de las 19 ediciones de ésta carrera .....yo sólo he corrido 10 :roll: ..........y la de ésta noche, si dios quiere. :wink:

Anímate hombre, .. que todavía estás a tiempo.... :twisted:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vila »

Mañana a las 9:30? Venga, me deleitaré con vuestra compañía.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues ni rastro del OVNI que debe haberos abducido a todos... Isa y yo nos hemos tomado un café a vuestra salud de 9:50 a 10:00 y luego nos hemos ido a comprar un sofá.

Nos vemos el Jueves (supongo que estaréis, ¿no?) :roll:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Ayyyyy...¿a qué Horno fuiste, Alvaro? :? Era el de los Bermejales, estuvimos allí hasta las 10 ó 10:10h...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:Pues ni rastro del OVNI que debe haberos abducido a todos... Isa y yo nos hemos tomado un café a vuestra salud de 9:50 a 10:00 y luego nos hemos ido a comprar un sofá.

Nos vemos el Jueves (supongo que estaréis, ¿no?) :roll:
Te has perdido una gran "Jam Session". Con decirte que le hemos metido el veneno a Vila...

Ya quedamos esta semana para los últimos detalles de la Concentración.

MF
saabita
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabita »

Vaya otra vez me he perdido la famosa Jam Sesion :twisted: :twisted: . Aprovecho para deciros que no podré estar en la concentración casi con toda probabilidad, de hecho no me he apuntado a ninguna cena.

SAABLUDOS
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

saabita escribió:Vaya otra vez me he perdido la famosa Jam Sesion :twisted: :twisted: . Aprovecho para deciros que no podré estar en la concentración casi con toda probabilidad, de hecho no me he apuntado a ninguna cena.
Una pena que no hayas venido. Ha sido una mañana muy productiva.

¿No vas a poder venir ni siquiera el sábado a la Plaza de España?

Y para Alvarito: ¿En el Horno San Tomás has mirado en las mesas de fuera? Estábamos alli desayunando.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

MF escribió:
saabita escribió:Vaya otra vez me he perdido la famosa Jam Sesion :twisted: :twisted: . Aprovecho para deciros que no podré estar en la concentración casi con toda probabilidad, de hecho no me he apuntado a ninguna cena.

Y para Alvarito: ¿En el Horno San Tomás has mirado en las mesas de fuera? Estábamos alli desayunando.

MF
Eveidentemente fue lo primero que miré, se entra de afuera hacia dentro :roll: Tampoco estábais en las de dentro, ni en la barra. Y tampoco había ningún Saab aparcado...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:
MF escribió:

MF
Eveidentemente fue lo primero que miré, se entra de afuera hacia dentro :roll: Tampoco estábais en las de dentro, ni en la barra. Y tampoco había ningún Saab aparcado...
Nos fuimos sobre las 10 y poco (el tiempo de desayunarnos la tostá de jamón). Estábamos fuera en una mesa en el extremo más cercano a mi casa.

El más puntual ésta vez y sin que sirva de precedente, fue Vila.

Si entraste desde la rotonda te habríamos visto fijo. Seguro que venías desde el campo de Don Manué.

Nos vemos de todos modos a partir del jueves que tendremos que quedar por la tarde para ir recepcionando a los primeros "fatigas" de la concentración.

Te debemos una por no haberte esperado lo suficiente.

MF
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vila »

Uy, yo me lo pasé como un enano.

Era como un niño con un Tente, jeje.

Para verlos. Unos profesionales del despiece. Con su maletín de herrmientas, a lo ATS. Lo ponen sobre el techo del vehículo a desmenuzar... clack, clack. Llave fija...llave fija, carraca...carraca, bisturí...bisturí...

Nos vemos el viernes. :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

El sábado 10 de noviembre hay el proyecto de echar la mañana juntos.

En primer lugar una "Jam session" en nuestro habitual desguace para recopilar esas cosas que siempre se nos antojan.

Posteriormente y como cortesía para asisentes lejanos podemos echar unas cervecitas e incluso almorzar si se tercia.

Ya iremos concretando en que queda la cosa.

MF
Responder