En el día de mañana daremos el referido listado a Hotel y Restaurantes para asignar habitaciones y confirmar asistentes. Les pediremos que nos ofrezcan la posibilidad de un número de plazas de última hora por si como parece alguien aparece al final pueda incorporarse.
En cuanto a los SAAB asistentes a la Plaza de España yo llevaré el 900 GM y mi mujer el 9-3.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
cresslime escribió:... Tal vez el año que viene esté en disposición de concurrir.
¿Y te portarás bien -siempre referido a una actitud grupal políticamente correcta- o volverás a ser el de siempre?
¡Maravilla de cresslime!
Y ahora a ver, ¿Quienes van a pasar por mi pueblo?
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
1.- Hotel:
Reserva de 16 apartamentos dobles (Perdi, Enanoloco, Ivandlf, Álvaro Ruiz, Absaab, Arizón, JFrancoManzano, Alvar9000, Txuskillo, AG, Orzoweb, AlrejandroGR, GrupoLargo, Edusaab, Ferrisa, Akuma) y 3 familiares (Mcoman, Jaabier y Fernando93), para todos los que han efectuado el pago correspondiente de las noches de Hotel. Estamos Ptes. que el Director nos ofrezca mañana un número de habitaciones adicionales de última hora (aprox. entre 5-10 más). Como era previsible se espera una ocupación alta para el puente del 12 de octubre.
2.- Cena viernes 12.10.07:
Hemos reservado cena para 45 adultos y 2 niños. Previo aviso no hay problema de últimas incorporaciones.
3.- Almuerzo sábado 13.10.07:
Hemos reservado almuerzo para 46 adultos y 6 niños. Hay que confirmar con el restaurante admisión de incorporaciones de última hora.
4.- Cena Gala sábado 13.10.07:
Hemos reservado cena para 43 adultos y 2 niños. Hay que confirmar con el restaurante admisión de incorporaciones de última hora.
Finalmente caigo del evento Sevilla , me sabe mal, pero no puedo cambiar el macroevento familiar que se ha montado para el sábado y como algunos ya sabeis el 15 tengo que presentar un proyecto de trabajo (voy pillado de tiempo)
Acabamos de recibir confirmación del Hotel y sólo nos pueden garantizar DOS habitaciones más de las inicialmente reservadas hasta el próximo día 10 de octubre. Pasado ese día dispondrán de ellas para otro uso.
Yo, como ya comenté, no preciso alojamiento.
Acudiré a la recepción de los asistentes del Viernes. Nos veremos en el hotel, pero no me podré quedar a cenar.
Cuenta conmigo y con Ana para las comidas del Sábado (las dos, comida y cena, para dos personas).