Ah! y viva Saab!
mucho gusto!
Moderador: Moderadores
-
Anonymous
mucho gusto!
Hola saaberos! Bueno, aunque algunos ya más o menos nos conocemos permitidme que me presente por aqui en este foro que , por lo que veo va de perlas.....! 8) aunque tengo poco tiempo de pasar me encanta hablar de mecanica y ayudaré en lo que pueda. De Saab se mas bien poco, aunque ya me voy poniendo al dia, material no falta. Desde hace poco poseo un 900 GM último, y va de lujo, aunque me precipite al comprarlo, y es que vi en él una oportunidad estupenda; no era el modelo que buscaba (185cv coupe), pero estaba tan flamante que decidi no dejarlo pasar... No me arrepiento pero haría trueque con alguno de ustedes, aunque me parece que el que tiene un turbito es por que mas o menos sabe lo que quiere. Weno troncos que me estoy colando... claro tanto aguantar...
Ah! y viva Saab!
Ah! y viva Saab!
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Pase usted caballero, y ya somos dos los que de saab sabemos más bien poco, yo de saab y de cualquier otra cosa que lleve ruedas, pero por aquí cohabitan verdaderos artistas en la materia.
Pese usted, pase, hasta el corral
Bien venido sea.
Pese usted, pase, hasta el corral
Bien venido sea.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido. Espero que disfrutes de tu coche. Cuéntanos algo más de él.
Bienvenido. Espero que disfrutes de tu coche. Cuéntanos algo más de él.
-
Anonymous
Reolas y gracias a tod@s...
Del 900 estoy bastante satisfecho, me parece un buen coche en conjunto. El principal problema que me encontré es que lo encontré algo "cabezoncete" y subvirador, de hecho tenía relativamente claro que el sustituto de mi viejo opel rekord sería tracción trasera o, si encontraba algo ajustable al presupuesto un tracción total....
Fue entonces, mirando y remirando cuando los cables me entraron en corto y se cerró el circuito mental
de que lo que tenia que hacer era pillarme un Saab, que eran los que recortaba de pequeñito de las revistas, y con los que se me caía la baba cada vez que veía uno
"Joder, y que chulo está el nuevo 900" es lo que se me paso por la cabeza cuando apenas tenia 14 añetes... conque para no volverme loco rebuscando me centré en buscar sólo este modelo. Probé algunos en Madrid, entre ellos un 185cv con el que flipé, pero antes de probarlo ya estaba apalabrado, y su estado era nada mas que regular; un par de ellos en majadahonda "tirados" y abandonados en mitad de una campa
...sali con el corazón destrozado, y el último, el que poseo; no es el deseado, me tuve que conformar ante la escasez de turbos de segunda, pero fue toda una oportunidad, aunque era 5p y no montaba cuero estaba (y está) como nuevo pero sin el
"como" 8) La conducción mejoraba mucho con 4 blistein recién puestos, muuucha mas firmeza en curvas,me imagino que 4 pilot nuevas tambien ayudaban a ello.
Por lo demás solo echaría en falta una marcha mas para cerrar el cambio un poquito, me parece algo falto de bajos y con una directa muy larga, supongo que para reducir algo el consumo en autopista, pero eso lo considero: un "peaso" de buque para tirar millas y millas a buen ritmo ya "ilegal" y con una seguridad y comodidad de notable para arriba, más que un deportivo de sprints y rebufos (cuestión de adaptar conducción)
Por cierto ya me han birlado los limpias de los faros... alguna sugerencia??
vaya creo que soy peor que una vaca en brazos
seguro que Innae todavia no sale de su asombro
Más v´s Más saaludos
Del 900 estoy bastante satisfecho, me parece un buen coche en conjunto. El principal problema que me encontré es que lo encontré algo "cabezoncete" y subvirador, de hecho tenía relativamente claro que el sustituto de mi viejo opel rekord sería tracción trasera o, si encontraba algo ajustable al presupuesto un tracción total....
Fue entonces, mirando y remirando cuando los cables me entraron en corto y se cerró el circuito mental
"como" 8) La conducción mejoraba mucho con 4 blistein recién puestos, muuucha mas firmeza en curvas,me imagino que 4 pilot nuevas tambien ayudaban a ello.
Por lo demás solo echaría en falta una marcha mas para cerrar el cambio un poquito, me parece algo falto de bajos y con una directa muy larga, supongo que para reducir algo el consumo en autopista, pero eso lo considero: un "peaso" de buque para tirar millas y millas a buen ritmo ya "ilegal" y con una seguridad y comodidad de notable para arriba, más que un deportivo de sprints y rebufos (cuestión de adaptar conducción)
Por cierto ya me han birlado los limpias de los faros... alguna sugerencia??
seguro que Innae todavia no sale de su asombro
Más v´s Más saaludos
-
Frank
- Forista Veterano

Pues que mala leche, lo de los limpias de los faros ....
¿Para que los quieren, si apenas hay coches que los usen?
.
Seguramente, habrá sido la travesura de algún crio.
Por cierto, alguna vez lo he pensado ... ¿Dónde se pueden comprar eso limpias, a parte de en el concesionario?. En el Carrefour no los he visto nunca ...

¿Para que los quieren, si apenas hay coches que los usen?
Seguramente, habrá sido la travesura de algún crio.
Por cierto, alguna vez lo he pensado ... ¿Dónde se pueden comprar eso limpias, a parte de en el concesionario?. En el Carrefour no los he visto nunca ...
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba