TOTAL DECEPCION CON Saab
Moderador: Moderadores
jose igmancio, cada cuentos kilometros te hacion los cambios de aceite, no es por recriminar nada sino por saber que intervalos llegan a ser perjudiciales para estos motores.
El el S.O cuando llegaste con la chupona taponada, sabian de sobra que tu motor no tenia solucion ya estaba muerto. te limpiaron la chupona y poco mas.
El ruido que no sabian diagnosticar, mas bien que no querian. era ruido de biela, si en ese momento te hubiesen cambiado los casquillos quizas te hubiese durado el motor un numero indefinido de kilometros(corto), ya sean 5000 o 50.000 pero repito ese motor ya estaba muerto.
Y lo de... ruedalo 2 meses y ya te lo miramos, es igual que decirte llevatelo de aqui y quitanos el muerto de encima. En un servicio oficial conocen ese problemas mas que de sobra y con semejante manera de actuar lo que se merecen es que le des un paliza... digoooo que les denuncies.
Lo siento de veras.
P.D. estoy cagao de miedo, hay demasiados casos ultimamente, no voy a esperar ni los 10.000 kilometros del ultimo cambio de aceite y voy a limpiar la chupona cuando lleve 5000Km
El el S.O cuando llegaste con la chupona taponada, sabian de sobra que tu motor no tenia solucion ya estaba muerto. te limpiaron la chupona y poco mas.
El ruido que no sabian diagnosticar, mas bien que no querian. era ruido de biela, si en ese momento te hubiesen cambiado los casquillos quizas te hubiese durado el motor un numero indefinido de kilometros(corto), ya sean 5000 o 50.000 pero repito ese motor ya estaba muerto.
Y lo de... ruedalo 2 meses y ya te lo miramos, es igual que decirte llevatelo de aqui y quitanos el muerto de encima. En un servicio oficial conocen ese problemas mas que de sobra y con semejante manera de actuar lo que se merecen es que le des un paliza... digoooo que les denuncies.
Lo siento de veras.
P.D. estoy cagao de miedo, hay demasiados casos ultimamente, no voy a esperar ni los 10.000 kilometros del ultimo cambio de aceite y voy a limpiar la chupona cuando lleve 5000Km
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Pues nada, ya que es tan fácil sin un día te animas le montamos uno al míoRubén escribió:se puede montar un manómetro. Es tan sencillo como quitar el manocontacto que enciende la luz de presión de aceite y montar una T, en una de las puntas de la T pones el manocontacto que enciende la luz, y en la otra un presostato que mande la señal al manómetro. Luego pones el manómetro en el sitio que quieras ene l coche y a correr

Yo acabo de limpiar la chupona por prevención, aunque los del conce me decían que no hacía falta. Y cada 12.000km aceite Mobil 1 y a tirar.
En tu caso, lo que yo haría sería tirar con el motor hasta que reventase de todo y en ese momento hacer el cambio de motor. Hacerlo ahora mismo no tiene mucho sentido si el coche aún anda, no?
Si traga aceite, pues a meterle uno barato y listo, total si ya está medio muerto...
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
aunque en todos los manuales dice que las revisiones son cada 30k en el concesionario el primer dia, segun sacaba el coche me recomendaron hacerlas cada 10k o 15k km porque por su experiencia veian que el aceite salia muy sucio y poco viscoso, un poco como agua sucia. eso me lo dijeron cuando empezaron los 9-5 y me lo repitieron cuando compre el 9-3.
Por ahora no hemos tenido ningun problema con el 9-5 de mi padre, pero claro, tras romper el carter contra una piedra y tener que cambiarlo pues aprovecharon para limpiarlo todo bien
no se rompio ni turbo ni bielas ni nada y eso que el agujero tenia el tamaño de un puño. eso si, parada inmediata tras el impacto y sin acelerar nada.
Yo desde luego pienso que lo importante es el concesionario, no la marca y yo estoy muy contento con Hanstein. Ayer llame para pedir cita para la revision y me daban para el dia siguiente, eso es atencion.
Un saludo
Por ahora no hemos tenido ningun problema con el 9-5 de mi padre, pero claro, tras romper el carter contra una piedra y tener que cambiarlo pues aprovecharon para limpiarlo todo bien

Yo desde luego pienso que lo importante es el concesionario, no la marca y yo estoy muy contento con Hanstein. Ayer llame para pedir cita para la revision y me daban para el dia siguiente, eso es atencion.
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
lo tienes a 95 Kms= 45´ de tu casa , puede ser otra opcion si en tu ciudad no te atienden como debenalvar9000 escribió: Yo desde luego pienso que lo importante es el concesionario, no la marca y yo estoy muy contento con Hanstein. Ayer llame para pedir cita para la revision y me daban para el dia siguiente, eso es atencion.
Un saludo

saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: TOTAL DECEPCION CON SAAB
has hablado con la marca , con atencion al cliente ? que te han dicho?
Porque creo que confundes SAAB con el concesionario donde vas
Averias de este estilo tambien hayen otras marcas , vete a Audi motor 1.8 turbo y ya veras como les pasa algo parecido .
saabludos
[/quote]
Mandè hace unos dias un e-mail al departamento de Relaciones Pùblicas de Saab en Atenciòn al Cliente, pero no he tenido respuesta alguna.
Un concesionario oficial es representaciòn de la Marca y por lo tanto tendrà que aplicar las polìticas que èsta le imponga. Si la Marca, como es en este caso prefiere crearse una buena imagen a travès de anuncios publicitarios en vez de asegurar un alto grado de satisfacciòn entre sus clientes...pan para hoy y hambre para mañana.
Porque creo que confundes SAAB con el concesionario donde vas

Averias de este estilo tambien hayen otras marcas , vete a Audi motor 1.8 turbo y ya veras como les pasa algo parecido .
saabludos

Mandè hace unos dias un e-mail al departamento de Relaciones Pùblicas de Saab en Atenciòn al Cliente, pero no he tenido respuesta alguna.
Un concesionario oficial es representaciòn de la Marca y por lo tanto tendrà que aplicar las polìticas que èsta le imponga. Si la Marca, como es en este caso prefiere crearse una buena imagen a travès de anuncios publicitarios en vez de asegurar un alto grado de satisfacciòn entre sus clientes...pan para hoy y hambre para mañana.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
¡Rubén, embustero! 

~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
- SirOirElClock
- Socio
Esos de Hansteim tienen un trato esquisitos. Ahora bien, yo tendré mala suerte, allí que me fui a cambiar la luna y bien que me la liarón. Muy buenas palabras y gestos, pero la verdad fue que mandaron el coche a no se donde a ponerle la luna y las cagarón. Si yo llevo el coche allí es para que la pongan ellos, y no otros.
Creo que es un mal generalizado. Mi hermano anda detrás de un coche nuevo y no vean ustedes lo que me descojono con los vendedores.
Vivimos en una sociedad de bajo coste, y así nos va.
Creo que es un mal generalizado. Mi hermano anda detrás de un coche nuevo y no vean ustedes lo que me descojono con los vendedores.
Vivimos en una sociedad de bajo coste, y así nos va.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
- J a v i e r
- Forista Veterano
Complétamente de acuerdo con usted, mi capitán.Capitán Pirata escribió:Esos de Hansteim tienen un trato esquisitos. Ahora bien, yo tendré mala suerte, allí que me fui a cambiar la luna y bien que me la liarón. Muy buenas palabras y gestos, ...
Ya somos dos con mala suerte ...

9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
- cresslime
- Socio
Saab debería ser responsable de su red comercial de venta y post venta, conozco un montón de concesionarios y solo uno bueno, quienes no son unos chapuceros, son unos prepotentes y si no unos ladrones. Así de claro. Todas las marcas son iguales. Suerte, pero con un coche de 5 años lo veo dificil, bastante dificil....
Lo de rodar el coche 2 meses no tiene perdón de Dios.
Lo de rodar el coche 2 meses no tiene perdón de Dios.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- SirOirElClock
- Socio
Hola. Muy buenas noches.
Amigo Rubén, ya dije en su día que habría que cambiar en ese bello pasadoble lo de Marcial por tu nombre, maestro.
Sí señor Javier, en esta p*** -y al mismo tiempo maravillosa- vida, hay que tener suerte para todo. ¡Mecachis en la mar serena!
Señor don Cresslime. Tú que sabes de mis rutas disponibles y le pegas bien al APP ¿A cuantos kilómetros me cae esa excepción?
Gracias
Amigo Rubén, ya dije en su día que habría que cambiar en ese bello pasadoble lo de Marcial por tu nombre, maestro.
Sí señor Javier, en esta p*** -y al mismo tiempo maravillosa- vida, hay que tener suerte para todo. ¡Mecachis en la mar serena!

Señor don Cresslime. Tú que sabes de mis rutas disponibles y le pegas bien al APP ¿A cuantos kilómetros me cae esa excepción?
Gracias
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
- SirOirElClock
- Socio