Conexión auxiliar audio en reposabrazos

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

drizzt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Conexión auxiliar audio en reposabrazos

Mensaje por drizzt »

Blueman,

sabes si en la versión MY2008 se puede poner la conexión auxiliar en el reposabrazos como en las versiones anteriores? ya se que en la nueva versión la conexión auxiliar está en el frontal de la radio, pero me parece mucho más cómodo conectar la IPOD en el reposabrazos (además que queda oculta a miradas indiscretas) que tener que ir con el cable colgando.

Drizzt.
Drizzt.
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Conexión auxiliar audio en reposabrazos

Mensaje por blueman »

drizzt escribió:Blueman,

sabes si en la versión MY2008 se puede poner la conexión auxiliar en el reposabrazos como en las versiones anteriores? ya se que en la nueva versión la conexión auxiliar está en el frontal de la radio, pero me parece mucho más cómodo conectar la IPOD en el reposabrazos (además que queda oculta a miradas indiscretas) que tener que ir con el cable colgando.

Drizzt.
Pues no lo creo, en el MY 2007 es en el frontal, y creo que no estaba disponible en el MY 2006.

Por otra parte, yo he probado el mp3, y el sonido no es tan bueno como si escuchas un CD. Tened en cuenta que el volumen lo váis a manejar tanto con el equipo de sonido como con el mp3 o I-pod. La mejor solución es utilizar la última versión del windows media para copiar los CD originales a mp3 y grabarlos con toda la información que descarga el windows media. Al final en un rato tienes todo metido en mp3, y bien organizado.

Además, esta conexión funciona igual que unos altavoces externos, es decir no controlas el mp3 o I-pod con los controles del equipo de sonido, de forma que tienes que manejar el aparatito, y llevarlo en el reposabrazos sería un poco incómodo.

Saludos.
drizzt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por drizzt »

En el Carrefour vi un aparatito que cargaba y amplificaba la IPOD con la conexión de 12v.

En cuanto a lo de no tener el control de la IPOD en la radio, no me importa. Normalmente cuando salgo de viaje, lleno la IPOD, le pongo el random y me olvido.

Drizzt.
Drizzt.
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

drizzt escribió:En el Carrefour vi un aparatito que cargaba y amplificaba la IPOD con la conexión de 12v.

En cuanto a lo de no tener el control de la IPOD en la radio, no me importa. Normalmente cuando salgo de viaje, lleno la IPOD, le pongo el random y me olvido.

Drizzt.
Pues no lo sé, porque esa conexión de 12v. está prevista para el adaptador del teléfono si no me equivoco, con lo cual puede que te sirva para el I-pod. Que te dejen probarlo antes de comprarlo, pregunta a ver si te dejan probarlo.

Saludos.
drizzt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por drizzt »

Me parece haber leido algo al respecto en el foro. Creo que hay foreros que lo utilizan con su IPOD y si no recuerdo mal les funcionaba bien.

Drizzt.
Drizzt.
Responder