Espeluznante
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Espeluznante
Estoy buscando en internet accidentes de coches para comprobar una teoría que tengo que ya comentaré más adelante.
Lo curioso es ver accidentes como el de este audi A6 del que salió sin un rasguño el conductor...
Como dirían los de gomaespuma... "pabernosmatao"
http://www.carsden.com/category/car-cra ... es/page/2/
Lo curioso es ver accidentes como el de este audi A6 del que salió sin un rasguño el conductor...
Como dirían los de gomaespuma... "pabernosmatao"
http://www.carsden.com/category/car-cra ... es/page/2/
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Vaya... buscando datos para mi teoría me acabo de encontrar con esta historia que me suena... http://www.car-accidents.com/pages/2005 ... -4-05.html
Mi teoría es que buscando en google images "bmw accident" "volvo accident" "saab accident"... la mayoría de las imágenes en BMW, Mercedes, porsche... los accidentes son salidas de carretera, muchos contra árboles etc... los de saab suelen ser accidentes frontales, choques con otros coches etc (menos el de doctor no).
Es decir, que o bien el conductor típico de saab es más tranquilo, o el coche tiene mejor seguridad activa para evitar salidas de carretera. En cualquier caso... mejor un tracción delantera
Mi teoría es que buscando en google images "bmw accident" "volvo accident" "saab accident"... la mayoría de las imágenes en BMW, Mercedes, porsche... los accidentes son salidas de carretera, muchos contra árboles etc... los de saab suelen ser accidentes frontales, choques con otros coches etc (menos el de doctor no).
Es decir, que o bien el conductor típico de saab es más tranquilo, o el coche tiene mejor seguridad activa para evitar salidas de carretera. En cualquier caso... mejor un tracción delantera
Última edición por Ruben el Mar Oct 02, 2007 11:57 am, editado 1 vez en total.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Doctor NO
- Socio

Los errores se pagan (y yo ya pagué por ellos). No veo el sentido reabrir una herida. Quien (o quienes) tenían que saber qué pasó, hace varios años que lo conocen y por lo que veo, son más de los que deberían.
Desde luego, no entiendo tu interés en hablar de ésto y en no dar nombres ya que lo haces (tus motivos tendrás y a mi, no me interesan).
El emoticon es interpretable, como todo.
Con todo, habría agradecido un privado antes aunque por supuesto, no contara con él (empieza a ser costumbre).
Desde luego, no entiendo tu interés en hablar de ésto y en no dar nombres ya que lo haces (tus motivos tendrás y a mi, no me interesan).
El emoticon es interpretable, como todo.
Con todo, habría agradecido un privado antes aunque por supuesto, no contara con él (empieza a ser costumbre).
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
En fin Doctor No... no puse nombre porque sales en la foto.
Siento que te moleste que sepan muchos lo que pasó, pero me parece contradictorio ese malestar y publicarlo en una web internacional... es un poco incongruente.
No madé privado porque no sabía que te iba a encontrar buscando en Google "BMW accident" "saab accident" "audi accident"
El emoticono simplemente representa que me parece fatal conducir borracho, sea un amigo quien lo hace o un perfecto desconocido.
Siento que te tomes las cosas a la tremenda, disculpa, no era mi intención. Simplemente me llamó la atención el verte en esa web, porqeu no me lo esperaba.
No mando privados a casi nadie, no creas que es que no me apetece hablar contigo, pregunta a cualquiera de los que suelo hablar con frecuencia si notan que ultimamente apenas llamo, escribo privados o mails. Por favor no trates de ver conspiraciones donde simplemente hay casualidades.
Borro el comentario del post anterior y te pido disculpas.
Siento que te moleste que sepan muchos lo que pasó, pero me parece contradictorio ese malestar y publicarlo en una web internacional... es un poco incongruente.
No madé privado porque no sabía que te iba a encontrar buscando en Google "BMW accident" "saab accident" "audi accident"
El emoticono simplemente representa que me parece fatal conducir borracho, sea un amigo quien lo hace o un perfecto desconocido.
Siento que te tomes las cosas a la tremenda, disculpa, no era mi intención. Simplemente me llamó la atención el verte en esa web, porqeu no me lo esperaba.
No mando privados a casi nadie, no creas que es que no me apetece hablar contigo, pregunta a cualquiera de los que suelo hablar con frecuencia si notan que ultimamente apenas llamo, escribo privados o mails. Por favor no trates de ver conspiraciones donde simplemente hay casualidades.
Borro el comentario del post anterior y te pido disculpas.
Última edición por Ruben el Mar Oct 02, 2007 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
esto te puede ayudar.........
http://www.saabnet.com/tsn/ssl/
a parte tengo mi accidente con el 9-3ss, que fue de espanto y gracias al coche sin lugar a dudas no me hice nada, que yo recuerde no tengo fotos, pero te puedo contar los detalles de como quedo y como fue.
y ahora que me han dado por el lado.....
y luego el del G60 que no me mate de milagro....
Puedes mirar unas fotos de un Audi A3, que salen por internet en el que el coche esta partido por la mitad, la puerta pegada a un arbol, el motor a no se cuantos metros, etc etc....y velocimetro parado a 130 sino recuerdo mal.
tengo fotos de un Viggen siniestrado, el del forero davigg.
tengo fotos de un 9-5SW siniestro total, la familia se durmio entera cuando iban a unos 150 por hora, acabaron chocando con la mediana de la autopista, no recuerdo si llegaron a dar vueltas de campana, pero casi, se arrastro con el lateral del coche. No se hicieron nada.
aqui tienes las fotos...
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... rio#110197
aqui tienes un 9-3ss que impacto contra un caballo
http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/notic ... mp=2011285
por ahi he visto un Ford Focus que choco contra un caballo, medio cuerpo del caballo(que acabo muerto), esta dentro del habitaculo.
hace poco vi un 9-3ss adaptado para una persona con paraplejia, se vio involucrado en un accidente multiple en la autopista, iba a mas de 130 por hora impacto multiple, zona lateral y luego la frontal. No se hizo nada.
http://www.gmtoday.com/news/local_stori ... 007_03.asp
un 9-3 accidentado... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=201710
recuerdo mas fotos en internet de Saabs accidentados. recientemente de un 9-5 que le dieron por detras un SUV y este acabo al rio. Ahora lo busco...
saludos
http://www.saabnet.com/tsn/ssl/
a parte tengo mi accidente con el 9-3ss, que fue de espanto y gracias al coche sin lugar a dudas no me hice nada, que yo recuerde no tengo fotos, pero te puedo contar los detalles de como quedo y como fue.
y ahora que me han dado por el lado.....
y luego el del G60 que no me mate de milagro....
Puedes mirar unas fotos de un Audi A3, que salen por internet en el que el coche esta partido por la mitad, la puerta pegada a un arbol, el motor a no se cuantos metros, etc etc....y velocimetro parado a 130 sino recuerdo mal.
tengo fotos de un Viggen siniestrado, el del forero davigg.
tengo fotos de un 9-5SW siniestro total, la familia se durmio entera cuando iban a unos 150 por hora, acabaron chocando con la mediana de la autopista, no recuerdo si llegaron a dar vueltas de campana, pero casi, se arrastro con el lateral del coche. No se hicieron nada.
aqui tienes las fotos...
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... rio#110197
aqui tienes un 9-3ss que impacto contra un caballo
http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/notic ... mp=2011285
por ahi he visto un Ford Focus que choco contra un caballo, medio cuerpo del caballo(que acabo muerto), esta dentro del habitaculo.
hace poco vi un 9-3ss adaptado para una persona con paraplejia, se vio involucrado en un accidente multiple en la autopista, iba a mas de 130 por hora impacto multiple, zona lateral y luego la frontal. No se hizo nada.
http://www.gmtoday.com/news/local_stori ... 007_03.asp
un 9-3 accidentado... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=201710
recuerdo mas fotos en internet de Saabs accidentados. recientemente de un 9-5 que le dieron por detras un SUV y este acabo al rio. Ahora lo busco...
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
- Doctor NO
- Socio

Hay razón para tomárselo así puesto que quienes me conocen de vista, saben lo que pasó perfectamente ya que no me he escondido y puedo reservarme el contar íntegramente la historia o no dependiendo de a quién. Con que la sepan en España, me vale (y no tendría porqué haberlo dicho) y evidentemente, tampoco me hace gracia ir forista por forista contando ésto que para mí ya resulta cansino. Hay varios post sobre ésto y yo ni me voy a molestar en señalarlos.Rubén escribió:En fin Doctor No...
Conducir borracho es lo peor que he hecho en vida (y quien me conoce, lo sabe) y evidentemente no estoy orgulloso de ello independientemente del porqué (que ni interesa ni añade nada). No lo aplaudo, no lo comparto y me aterra... por lo que comparto el emoticon hasta cierto punto.
También tuvo suerte la sociedad de ser sólo yo el perjudicado. No habría podido levantar cabeza con otro resultado diferente.
Lo publiqué en una web internacional por impulso, no por buscar público para mi historia. Me sentía agradecido y era una manera de demostrarlo.
No hace falta que hablemos ni ahora son ya necesarios privados. Disculpas aceptadas.
Última edición por Doctor NO el Mar Oct 02, 2007 12:26 pm, editado 3 veces en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Gracias Edu por el enlace, lo que pasa es que busco cosas más "objetivas" es decir, en webs externas a saabs, BMW etc... y por el momento se confirma mi sospecha... es bastante más frecuente las salidas de carretera etc... de BMW, MB... que de audi, saab etc...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
la de la excavadora es de tailandia las autoridades para combatir la importacion de vehiculos de lujo de contrabando.
Entran el coche de contrabando pero habiendole quitado piezas, asi el coche al pasar aduanas, es confiscado y las autoridades lo subastan por un valor irrisorio ya que esta inutilizado. Luego el contrabandista gana la subasta y consigue una plusvalua enorme.
saludos
Entran el coche de contrabando pero habiendole quitado piezas, asi el coche al pasar aduanas, es confiscado y las autoridades lo subastan por un valor irrisorio ya que esta inutilizado. Luego el contrabandista gana la subasta y consigue una plusvalua enorme.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Vaya por dios, y tenían que aplastar un 456 GT, uno de los pocos Ferrari que me gustan...no podría haber sido un Maranello de esos, o un F430 que parece inspirado en un cacho de queso metido en el horno media horaRubén escribió:Me temo que esa del ferrari aplastado pro la excavadora no cuenta para mi teoría![]()
-
Grissom
- Forista Veterano