Hombre para dar por culo, otras cosas, pienso yo ¿no?

pero esto imagino que no, ¿no wochas?
Muelles Eibach hemos llevado en el primer 9-5 con unos amortigüadores "caseros", y posterior con la suspensión "sport" del AERO. Estábamos encantados. En este 9-5 llevamos la suspensión (extra) del AERO y no hay ni color, mucho peor, y los amortigüadores son los mismos, pero los muelles no.
En el 900GM de mi hermano llevamos el kit de suspensión Saab y muelles Eibach, el coche va demasiado duro, pero del barco de chanquete que era antes, prefiero sacrificar confort y tener una máquina de devorar curvas sin el peligro de la suspensión de serie, el cual se me descompensaba para todos los lados.
En el 9-3 Viggen... Bilstein y Eibach, v menos duro que el 900GM pero es una pasada. Para mi la mejor combinación, de los koni a los bilstein se nota diferencia y tras montar en varios coches con Koni pienso que aún son más radicales estos últimos que los Bilstein. La prueba es clara el Viggen con la suspensión de serie me perdía tracción con mucha facilidad, era normal el coche en curvas cerradas, en giros etc... se doblaba tanto que la rueda que queda en el aire se pone a girar como una loca con 230cv y la quemada de rueda está asegurada. Ahora NO, apenas pierde tracción, y si la pierde es de otra manera, no con esas humaredas propias de la quema de rastrojos.
Si dios quiere mañana nos llegarán los kits de BSR y como voy a estar con Nestor (hermano de German) para instalarlos, probaremos los 2 Viggen con y suspensión

8)
No obstante el tema de suspensiones es como muchas cosas de estas vida, lo que para unos gusta... para otros no. Sin más.
8)