saludos a todos.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

tio y si te compras un audi que tambien tiene ruidos, se le va el catalizador y los turbos?? que ademas se le despintan las teclas , se le fastidia la pantallita esa rojita famosa de los relojes??.

En base a tu post turbito, meimagino que no!, pero lo vas diciendo???

Por cierto de que vale que digas esas cosas?? esa es tu aportacion??no te censuro...pero....puesto que lo unico que hace esa opinion en un foro de entusiastas de la marca o de los coches,es fastidiar; como comprenderas no es logico,asi que o vas buscando camorra o no lo entiendo....me parece normal que te baneen y lo que sea.

ademas...si haces lo mismo que aqui en todos los foros, porque en todas partes cuecen habas!!...que credibilidad piensas tener?? ninguna no? luego mejor estar calladito...

En fin.....
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

[mod="MaDnIcE"] Te he baneado porque estoy cansado de que existan trolls como tu, que se dediquen a meter cizaña en los foros. No obstante, te voy a dar el beneficio de la duda ( todo el mundo se equivoca) y no eliminaré de nuevo tu registro. Y así podras demostrar que no eres un troll.

Para finalizar, te recomiendo te leas detenidamente las normas del foro una vez leidas, sientete libre de participar en el foro, aunque si te compras un Mercedes, quizá sería más lógico su club.

No quiero que este tema se convierta en el típico tema tan recurrente que todos conocemos y que se repite con cierta periocidad. Por lo tanto, lo dejaremos abierto un tiempo prudencial, para luego cerrarlo.

Graacias.

[/mod]
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Ya que uno de los moderadores te ha dado el beneficio de la duda, contestaré a tu mensaje.

Por un lado, ninguna marca está exenta de defectos. Ni siquiera Mercedes que en anterior "S", parece que tuvo serios problemas electrónicos si no recuerdo mal.

A mí la fiabilidad también me preocupaba al decantarme por uno u otro coche, pero lo realmente importante es el Servicio Post-Venta y de Mercedes he oído atrocidades, especialmente en el SO de mi ciudad; atrocidades tales que alguien hasta las narices de ellos un día decidió estampar su mercedes contra el escaparate del concesionario.

Por otro lado, el sistema de configuración de los vehículos Saab me gusta, un sistema simple como el japonés, tienes elementos extras sueltos o en paquetes, pero puedes poner todo junto. No como en otras marcas -especialmente alemanas- que mucha personalización, pero para poner un extra tienes que ser ingeniero.

Finalmente que tengas suerte con el mercedes.

Saludos.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿Puedo saber en qué coche has metido tu dinero? Es que me interesa saber la opinión de alguien tan exigente, seguro que es un coche del copón que no da ni un problema y quiero saber cual es.

Por favor ilumínanos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿Mercedes? por favor, que se haya comprado un E con caja W211, o un CLS, o un clase S... o cualquier mercedes con sistema de frenos SBC, o cualquier mercedes diesel con inyectores siemens, o cualquier mercedes con cambio automático con gestión EGS 3.0 o EGS ML... una maravilla para los talleres... también me vale cualquier mercedes kompressor, o un clase A o B, bueno... ahora que lo pienso creo que hay pocos MB que no tengamos frecuentemente incidencias con ellos... bueno no, hay muchos, pero se dejaron de fabricar a mediados de los noventa
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

eh!! turbito_gtx...te has ganado amiguitos en pocos minutos, eh??
ves tio...a esto me referia...pero tu mismo.
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Rubén escribió:¿Mercedes? por favor, que se haya comprado un E con caja W211, o un CLS, o un clase S... o cualquier mercedes con sistema de frenos SBC, o cualquier mercedes diesel con inyectores siemens, o cualquier mercedes con cambio automático con gestión EGS 3.0 o EGS ML... una maravilla para los talleres... también me vale cualquier mercedes kompressor, o un clase A o B, bueno... ahora que lo pienso creo que hay pocos MB que no tengamos frecuentemente incidencias con ellos... bueno no, hay muchos, pero se dejaron de fabricar a mediados de los noventa
Es cierto. Este verano en Lisboa mi novia me preguntaba porqué casi todos los taxis de la ciudad eran MB 190D o 300D -de aquellos con faros cuadrados-, cuando le dije el porqué comprendió que alguien que se gana la vida con un coche mantenga como taxi un coche con veinte años de antigüedad.

Saludos.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En Alemania el coche de los taxistas por excelencia era el mercedes. Allí por el tema de la legislación anticontaminante no pueden tener coches con muchos km o años porque enseguida los sancionan fiscalmente. Ahora las marcas preferidas por ellos son mazda y toyota, y eso que son muy chauvinistas en alemania
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

weno yo no es por ser ni mete prisas ni nada...pero para mi que este hilo ya ha dado de si todo lo que debia...no estais deacuerdo??
Trionic
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Trionic »

Po zi... :wink:
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Mira Turbito_GTX yo creo que simplemente con exponer el tema de la siguiente manera hubieses expresado lo mismo y no habria caido mal a nadie:

Hola buenas, me llamo tal y estaba pensando en comprarme un coche y despues de leer todas las cosas que os pasan con los 9-3 SS de grillos, desconchados en botones y demas, pues me da noseque gastarme 35.000€ en un coche asi....

No obstante como parece ser que sois bastantes los que teneis un 9-3SS y alguno lo vende para comprarse otro...por que demonios lo haceis? que le veis de bueno a un coche asi? lo digo porque como casi todo lo que leo es malo...para ver si me quitais esta idea de que saab pide mucho por lo que ofrece

O algo asi, sabes? una critica constructiva a todo el mundo le viene bien, y aqui me consta de que son bien recibidas.

Pero decir, yo por 35.000€ no me compro este coche. pues la verdad es para decirte, muy bien, que quieres una medalla? un pin con tu foto??

Yo creo que si ruben , por ejemplo lee esa pregunta tuya, te da por lo menos 5 buenas razones para que te compres un saab. y lo mismo el ruidito deja de tener importancia...o incluso solucion. pero...las formas las formas.... ya lo dice la mujer...no es lo que dices, es como lo dices.
Y vaya si tienen razon.

Un saludo muxaxo, y si te quedas por aqui mientras te piensas lo que nos dices y como nos lo dices bienvenido seas.

He dicho!.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Es bueno que todos reconozcamos los fallos y listos.......no darle mas vueltas. Ya es dificil encontrar a alguien en un foro que entrando mal, sea por la razon que sea, al poco intente poner paz.

Bien es cierto y desde mi punto de vista que los moderadores estan siendo muy estrictos con el tema de utilizar el buscador u otras normas para intentar mantener un orden en el foro y sobretodo optimizar recursos del mismo y evitar que se desmadre.

Pero si uno lo piensa bien, cuando vez foros como el de forocoches en el que se habla mas de otras cosas que de coches u otros foros en como se desmadra el asunto, es de agradecer. Aunque de por si resulta chocante para la gente que entra y de golpe y porrazo recibe un bofeton del quince.

En cuanto al tema de fallos, si miras cualquier foro de marca, la gente normalmente acude cuando tiene algun problema o algo negativo. Por ej. BMW con su 320d, que aun colean los multiples y graves problemas de todo tipo con su E90, o Audi con su 2.0 tdi, que incluso la marca ha reconocido posibles problemas con la culata al llegar a los 100000km, etc etc...

cada modelo tiene sus males endemicos y aqui lo bueno, como en otros foros es que podras conocerlos, estar de preaviso e incluso encontrar formas de solucionarlo. Entre otros muchos entretenimientos y satisfacciones.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

TURBITO_GTX escribió:disculpar por todo lo ocasionado no era mi intención.

No tengo nada en contra del foro y mucho menos de ninguno de vosotros, lo siento pero es que tengo en mente compararme un saab 93 y a leer que si fallitos que si ruiditos, se me ha ido la pinza y lo e pagado con el foro.

Pido mil disculpas.

Con eso, creo que ya estás disculpado (por lo menos a lo que a mi se refiere).
Yo no leí el post/tema que te cerraron, pero creo que es suficiente tu disculpa :wink: .
Cerrado