Isuzu, el 1.9Tid de 8válvulas tiene 120cv como el 1.9 CDTI de opel, y el 16v tiene los 150 que acostumbramos ver en SAAB y en OPEL.
Diferencias de los motores a parte de las 8 o 16 válvulas, pues el turbo, uno es de geometria variable y el otro no. ara que no se cual es cual

.
Tambien digo un par mas de cosas. No funciona igual el 1.9 150cv en opel que en Saab, el de saab va bastante bastante mejor. Y el 120cv en opel va bastante mejor que el de 150CV tambien de opel(probado y requeteprobado en un ASTRA GTC)
Por otro lado el motor del A6 presumo que sera el 1.9TDI de 105cv que es el que se vende en la actualidad en VAG, ya que el siguiente motor es el 2.0 de 140cv y de 170cv y en 4 cilindros no hay mas diesel. luego tenemos el 2.5 V6 de 180cv y el famoso 3.0 TDI que tanto se ve en los coches

.
"El 1.9 TDI para el A6 se queda pequeño", no se yo hasta que punto. desde luego para hacer madrid-Paris 3 veces al mes no es, seguro que revienta. pero para ir al trabajo todos los dias, y hacerse un viajecito al año(lease el verano)...pues....pues...a mi no me parece mal. Ahora bien, no le pidas prestaciones. ni fuerza para adelantar ni que vaya a 150 cuesta-arriba hacia Asturias.
Yo tambien estoy deacuerdo con lo de darse la vuelta cuando aparcas el coche...yo cuando aparco el Renault no me doy la vuelta para mirarlo, cuando aparco el 9-3 si. Y es instintivo. Pero bueno como dicen por ahi todo lo bueno se hace esperar. si dentro de 2-3 años sigues interesado por un 9-3 ss TiD de 150cv yo conozco uno comprado en Julio de este año, por un vecino, a recomendacion mia y lo tiene hasta las cejas, lleva hasta el Navegador de casa...cosa rara en un saab nacional

ya que preferimos ponerle el TOM TOM que sale mas barato

. Este señor lo cambia cada 4 años, y claro, cuando vaya a la saab a por otro, o a mercedes a por un clase E, y le den cuatro perras por el SS pues se pondrá de mal humor. Yo ya le he dicho que me diga algo cuando se le acabe el renting.
Saludos y perdon por el Tocho