lucecitas fundidas
Moderador: Moderadores
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

lucecitas fundidas
Hola a todos, Pues eso el ayer al caer la noche despues de salir del kinepolis
tras ver la ultima locura de Tarantino; puse las luces y me di cuenta que se ha fundido la luz de el mando de uno de los reguladores de intensidad de los asientos ventilados.
¿Alguien sabe como se saca y si tiene facil acceso para reemplazar la fundida? (supongo que sera un diodo verde)
y luego puse los antinieblas y me doy cuenta que tambien por arte de magia o ley de Murphy se ha fundido la del cuadro del velocimetro (aunque esto no me importa mucho ya que con el boton se si estan o no estan puestos)
El caso es me me toca un poco los webs estas cosas de las lucecitas que se funden)
Aver si hay solucion facil. Saludos y gracias
tras ver la ultima locura de Tarantino; puse las luces y me di cuenta que se ha fundido la luz de el mando de uno de los reguladores de intensidad de los asientos ventilados.
¿Alguien sabe como se saca y si tiene facil acceso para reemplazar la fundida? (supongo que sera un diodo verde)
y luego puse los antinieblas y me doy cuenta que tambien por arte de magia o ley de Murphy se ha fundido la del cuadro del velocimetro (aunque esto no me importa mucho ya que con el boton se si estan o no estan puestos)
El caso es me me toca un poco los webs estas cosas de las lucecitas que se funden)
Aver si hay solucion facil. Saludos y gracias
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

-
93edu
- Forista 98 octanos

a mi se me aflojo la de regulacion de altura de las luces, de hecho ni sabia si alguna vez habia estado iluminado..
por lo menos en ese boton no va soldada, va con una base negra circular, desmontalo y prueba a dar un cuarto de vuelta a esa base o a coger un interruptor de un desguace y cambiarle la bombilla por la tuya..
por lo menos en ese boton no va soldada, va con una base negra circular, desmontalo y prueba a dar un cuarto de vuelta a esa base o a coger un interruptor de un desguace y cambiarle la bombilla por la tuya..
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

...y cuando la encuentres seguro que alguien e cobra una pasta por ellas.otokonz escribió:El gran problema es la pu.. bombillita, llevo buscándola 10 días ya...
Espero haber sido de ayuda
Te puedes pasar por un desguace y te compras todo el comutador completo, bombilla incluida. Posiblemente te cueste menos. Además he visto que aunque parecidas, cais todas esas pequeñas bombillas son distintas entre si: La del clima, del SID, la de cada uno de los conmutadores (asientos, regulación altura luces, antinieblas...), posiblemente es problema de distintos proveedores.
Y por cierto, bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Buenas a todos,la famosa bombillita cuesta en el conce la friolera de 7€ ya con el i.v.a,menuda estafa,yo me tuve que buscar la vida por los desguaces para conseguirla,pero no es tare facil,al final la consegui de un 9-3 que son iguales.Saludos

SAAB 9.5 AERO S.W (MY01)
SAAB 9-3 SS 2.0T (MY03)
EX-SAAB 9.3 2.0T COUPE (MY02)
DUCATI 750SS (01)
SAAB 9-3 SS 2.0T (MY03)
EX-SAAB 9.3 2.0T COUPE (MY02)
DUCATI 750SS (01)