Bombillas azules

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

sorenone
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Bombillas azules

Mensaje por sorenone »

Hola a todos! Hace tiempo ando barajando la posibilidad de meterle a mi Saab un par de esas bombillas azules que parecen de Xenon (notese que digo parecen,jejeje). Me gustaria que si alguno de vosotros las tiene me diga si es una buena idea y que modelo me aconsejais comprar (si sale mas barato por internet y teneis alguna pagina buena...ya seria el no va mas xD).

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo!!!!

Pd: Bueno, por cierto, para lo de las luminarias diré que mi coche es un 93 tdi de 115 CV, el año que rondará el 99 aprox. :)
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Esto es lo mejor..lo demás es tirar el dinero, a no ser que compres halogenas de alta calidad (PIAA) a 80/100 €urillos el par.
sorenone
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por sorenone »

Muchas gracias por la respuesta.Parece muy interesante el kit este, creo que es muy posible que se lo instale. Si lo hago ya os contaré que tal va. Un saludo y gracias otra vez :)
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Si no quieres poner Xenon, recomiendo las Amolux, que son bombillas convencionales sin balastros ni instalacion previa.
Las vende un tipo de fiar en el subforo Venta Varios de Forocoches por unos 30 € la pareja y parece que funcionan.-

Sino un buen consejo que me dieron este finde, cuando os paseeis por el desguace y veais el tipico coche tunero, revisarle las bombillas, esta peña a veces se compra las de mejor calidad....y caben en vuestros bolsillos.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Más información Aquí

Saabludos,
Responder