el tcs, es control de tracción y estabilidad?
que lleva el vector???
Moderador: Moderadores
que lleva el vector???
que extras tiene el acabado vector? si me los podeis decir todos, mejor 
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: que lleva el vector???
¿Has probado a mirarlo en la web de Saab?... incluso hay un configurador!kitt escribió:que extras tiene el acabado vector? si me los podeis decir todos, mejor
Pues extras, los que hayan decidido montarle, y no somos adivinos para saberlo.
Si te refieres a equipamiento a mayores del Linear Sport, lleva el volante multifunción, asientos deportivos cuero-textil, bi-xenon, radio cd con siete altavoces, llantas de 17", faros antiniebla y creo que ya. El resto extras que hayan decidido instalarle al coche.
Saludos.
Si te refieres a equipamiento a mayores del Linear Sport, lleva el volante multifunción, asientos deportivos cuero-textil, bi-xenon, radio cd con siete altavoces, llantas de 17", faros antiniebla y creo que ya. El resto extras que hayan decidido instalarle al coche.
Saludos.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Siempre que oigo el acabado vector se me viene a la cabeza el coche más rápido de los 80... http://de.wikipedia.org/wiki/Vector un desconocido total
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Re: que lleva el vector???
[mod="virus"]Te has planteado utilizar la opción BUSCAR?, seguramente encuentres todo lo estás buscando al mismo tiempo puedes acceder a la web www.saab-spain.com y ahí tienes todo.[/mod]kitt escribió:que extras tiene el acabado vector? si me los podeis decir todos, mejor
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

bueno, todos los temas que hay aquí de gente que tiene dudas.. las pueden soluccionar también buscando
pero yo solo pregunto que extras lleva el 1.8 turbo acabado vector del año 2004 de serie. por que el que he visto, no tiene xenon... y pone en la puerta abajo vector.. y el botoncito que pone tcs, es solo control de tracción o tb es de estabilidad.
asias a quien me pueda ayudar
asias a quien me pueda ayudar
-
pablo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
ruidos en puertas y salpicadero
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: ruidos en puertas y salpicadero
pablo escribió:Bueno para ser que por fin han dado con parte de los Grillos de las puertas , aunque el salpicadero no lo redondean, sobre todo por los laterales ,sigue sonando en zonas bacheadas, un poco. Es la solucion que me ha dado despues de hablar con atencion al cliente, (Srt Paz), no es una vicoca, pero suena menos , parece ser que la solucion al salpicadero es dificil, eliminarlos del todo.
Un saabludo.