Saabistas con Moto

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Javi dile a Pupps que no se deje llevar por la pasion, nada tiene que ver la Monster que el lleva con el pepino amarillo que ha puesto.....y hablamos de fiabilidad, mantenimiento, piezas de recambio, te puede salir mas cara que un hijo tonto.

P.D Por el campeonato, pues felicidades, han sido mejores siempre, incluso aunque haya ganado hoy Capirossi resulta extraño verle llevar esa moto dando los cabezazos que dá, y luego ver a Stoner con la misma llevandola super suave.
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

jfrancomanzano, yo tengo un GSXF, modelo del 92, color definido como "negra con pintarrajos lilas" por si la ves alguna foto por ahí , mi experiencia con ella es la comodidad, mecánica y estabilidad en ruta quizás dicho por mí queda feo pero te lo digo por los comentarios de los amigos que con otros modelos de moto la han probado (ojo los he seguido en cada uno de esos trayectos, ya que como sabes, las cosas de montar no se dejan...) al tema que me pierdo... si desde el 92 que la saqué del concesionario, 1.5 año de rodaura + vete a la mili + vuelve y busca curro + primer curro (no te digo el pastón que ganaba) + novia + ahorra + 1 año de uso + compra casa + te casas + te estabilizas (o eso crees) + 2 años de uso... te plantas en 2007 con una moto de 15 años y como la mia con 12500km sin una caida sin ningún estezón y si dices de venderla, que precio le pones.... ? no puedes venderla, a no ser que sea algún amigo que te conoce y ni así eres capaz de ponerle precio.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Las únicas motos que se pagan bien con 15 años a cuestas son las Harleys y las BMW. Bien conservadas, claro.
Adsaab, tu GSX es una "rara avis" con 12.500 kms. reales. Me atrevería a decir, sin ver foto alguna, que su carenado esta impecable y que conserva la línea de escape original con dos silenciosos. El problema, como muy bien dices, es que al intentar venderla te ofrecen cuatro chavos y aún te hacen un favor. Y si quieres darla a cambio de otra, ni la quieren.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Cierto es que el tema de mantenimiento y fiabilidad mecanica es una de las premisas bajo las cuales me quiero comprar la GSX, además... las motos italianas (salvo la Vespa que tenemos) no me apasionan demasiado :wink:

Por cierto Absaab, no estarás pesando en deshacerte de la moto? si es asi, dame un toque :!:

Proseguimos la busqueda... (Aunque una BMW, tampoco estaría mal :roll: )

VVVsss
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

si señor, Joan lo has "clavao" y si encima eres bastante cuidadoso... pues no te digo nada. Lleva los escapes de casa ( de momento sin picar) y podria seguir... jfrancomanzano, de momento siempre se la he ofrecido a conocidos muy cercanos ya que se lo que le ofrezco y así seguirán siendo amigos, pero "que si es que es muy grande", "sería mi primera moto.... " unos caguicas vamos. En casa está y como de momento no me pide pan pues ahí estamos, aún voy a sacar la Guzzi antes que esta ya verás.... Si ves que no te cuadra nada por ahí, no desesperes sabes que por aquí hay una...
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Isuzu1.7 escribió:Javi dile a Pupps que no se deje llevar por la pasion, nada tiene que ver la Monster que el lleva con el pepino amarillo que ha puesto.....y hablamos de fiabilidad, mantenimiento, piezas de recambio, te puede salir mas cara que un hijo tonto.

P.D Por el campeonato, pues felicidades, han sido mejores siempre, incluso aunque haya ganado hoy Capirossi resulta extraño verle llevar esa moto dando los cabezazos que dá, y luego ver a Stoner con la misma llevandola super suave.
:P :P :P
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Ducati se labró por méritos propios una mala fama y perdió la confianza de muchos incondicionales. La cosa cambió -afortunadamente- cuando los americanos la compraron e hicieron un gran esfuerzo para que la calidad fuese incuestionable. Actualmente, aunque caras, van muy bien y algunas de ellas son bellísimas.
Se ha acabado lo de salir el domingo y el lunes llevarla al taller.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

joan escribió:Ducati se labró por méritos propios una mala fama y perdió la confianza de muchos incondicionales. La cosa cambió -afortunadamente- cuando los americanos la compraron e hicieron un gran esfuerzo para que la calidad fuese incuestionable. Actualmente, aunque caras, van muy bien y algunas de ellas son bellísimas.
Se ha acabado lo de salir el domingo y el lunes llevarla al taller.
Tienes razón... hay gente que aún piensa que las Ducati no son fiables... y encima sin haber probado nunca ninguna. En fin, mejor para nosotros, más exclusivas y poco vistas estarán... como los Saabs! :D :wink:
Una cosa si es cierta, cuando pruebas una no puedes dejar de pensar en ella... y acabas comprándote un ejemplar... 8)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

En el foro de Ducati hay este bombón a la venta... una 900SS del 99, con 21000Kms.

- Se vende Ducati 900 SS ie
Pues eso. Todavía no sé por qué (bueno sí, me he encaprichado de otra) vendo mi Ducati 900 SS ie. La moto es de julio del 99 y tiene 21000 kms. Tiene hecha la revisión gorda de los 20.000 en concesionario oficial, y monta neumáticos Pirelli Diablo Corsa III con unos 800 kms. También le cambié en la revisión las pastillas delanteras, por lo que no tienes que gastarte nada en ella en mucho tiempo. De verdad que es una moto cuidada.
Gracias.

:D :twisted: :wink:
Adjuntos
900SS_03.jpg
900SS_03.jpg (213.78 KiB) Visto 4100 veces
900SS_02.jpg
900SS_02.jpg (254.37 KiB) Visto 4102 veces
900SS_01.jpg
900SS_01.jpg (245.36 KiB) Visto 4116 veces
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Me parece una pasada de bonita, pero... Cuanto pide? :roll: :roll:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Si bien no es un prodigio en cuanto a caballería, la 900SS tiene una relación peso/potencia que mejora las cosas aún sin llegar a ser una CBR 600, por ejemplo. Lo que si tiene es un buen bastidor y un motor con unos bajos y medios buenos. La línea, que promete más de lo que la moto da, aún hoy es bonita y el sonido, embriagador.
Para mí, la Ducati mas Ducati de todos los tiempos ha sido la 916. Marcó un antes y un después en la historia de la marca.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

jfrancomanzano escribió:Me parece una pasada de bonita, pero... Cuanto pide? :roll: :roll:
Pide 4900 euros... es muuuuuy bonita!!!, como dice joan, un prodigio de bastidor. Declara 80cv, pero recordad que Ducati los declaraban a la rueda hasta 2003 o así... o sea, que medidos como las japonesas (en cigüeñal), debe andar cerca de los 100cv. Es bicilíndrica refrigeración aire, y el mantenimiento no creo que diste mucho del de mi Monster. Es, en mi opinión, una buena oportunidad de empezar con una Ducati... y si te gusta, pues ya vendrá cosas mayores... jeje... :P :wink:

Por cierto, te has fijado en los frenos Brembo Serie Oro que monta... con discos ventilados de 320mm!!!... buf, que pasada! 8) 8) 8) Si no fuera porque acabo de estrenar moto como aquel que dice... esta se quedaba en mi parking... :shock: :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Coñe, me acabo de dar cuenta que hay otra por 4000 euros... eso si, ha tenido caída por el lado derecho... carenado, escape y algo más la delatan...

- Vendo Ducati 900 SS ie del 99’. Totalmente de serie 29.000Km. Neumático trasero nuevo, con todas las revisiones pasadas. Muy cuidada, siempre en garaje, solamente tiene un rasguño superficial en el lateral derecho. Regalo funda de deposito y bolsa de sobredepósito ideal para viajes. 4.000€
Adjuntos
900SS_02.jpg
900SS_02.jpg (220.01 KiB) Visto 4097 veces
900SS_01.jpg
900SS_01.jpg (202.45 KiB) Visto 4103 veces
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Aquí hay algo menos "radical" para disfrutar de una Ducati muy nueva a un muy buen precio... 4800 euros. :)
Quizás esta se asemeje más al estilo GSX-F

DUCATI ST4s, Antracita, año 2003, 48500 km. Nunca ningún problema. Un regalo!!!!!! Mejor verla. Un solo propietario. Maletas originales a juego laterales y topcase. Cubre deposito Bolsa. Cúpula Mas alta oficial. tengo la de serie. Todas las revisiones pasadas en taller oficial Maquina Motors. Recien sacada de revisón. Mantenimiento demostrado con facturas. Neumáticos a estrenar. Correas recien cambiadas. 117 CV, frenos Brembo serie oro, Detalles en carbono, Ducati. Ninguna caida en marcha. Nunca en circuito. La vendo por cambio de moto. Si quieres una autentica Ducati esta es tu oportunidad. 677423766
Adjuntos
ST4s_03.jpg
ST4s_03.jpg (121.55 KiB) Visto 4096 veces
ST4s_02.jpg
ST4s_02.jpg (127.28 KiB) Visto 4095 veces
ST4s_01.jpg
ST4s_01.jpg (121.1 KiB) Visto 4109 veces
supapep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supapep »

Hola!!

Me uno al sector saaberomotero!

A mis 27 años he tenido algunas motos y scooters entre 49 y 500cc, y en la actualidad estas dos son las que comparten garaje con el saab:

- BMW R65 del 79.

La moto de mi padre desde que tengo recuerdos. Hace una temporada se pasó a los scooters por comodidad pero jamás se deshizo de ella y yo me encargué de ponerla al dia. Es una pasada, me vuelve loco esta moto. Como anécdota, gracias a ella tuve mi primer contacto con este club, porque quedé con Francesc que también tiene una y apareció con su 900, me quedé mirandolo y preguntándole cosas, y me dió una tarjeta del club... y aquí estoy!

foto1
foto2

-KAWASAKI GPZ 1100 del 97

Esta me la compré hace año y poco para estrenarme en el mundillo de las motos grandes y "modernas", dado que la BMW no se adecuaba al uso diario y regular que yo necesitaba. Compré sin conocerla, lo que se ajustaba a mi presupuesto y me pareció una oportunidad, y no me equivoqué. Estoy encantado con ella, solo me ha dado satisfacciones, y es tan cómoda como rápida, un cañón.

foto1
foto2

Esto es todo!
Responder