(muy mala no?
Nuevas philips bluevision ultra
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues si iluminación del 9-5 es buena con las Vision Plus deb
Pues si iluminación del 9-5 es buena con las Vision Plus debe ser la pera limonera.
-
Anonymous
.
no hace falta que me lo comentes...........te doy mi aprobacion.............
.............
ayer me pase por el "feuvert" o como se escriba(la tienda de coches que esta anexionada al antiguo continente).......que mi frances anda muy mal........
...........y no tienen las ultramegafasionvisionultraplus........
.
saabludos
ayer me pase por el "feuvert" o como se escriba(la tienda de coches que esta anexionada al antiguo continente).......que mi frances anda muy mal........
saabludos
Hola a todos.
Ya tengo instaldas en el coche las nuevas Blue Vision Ultra 4000K, al final le cambié todas las H4 y las H1.
las compre en el Carrefour y no las tenian en pack así que una pasta ... 19,95 cada H4 y 6,1 las dos H1.
Me costo bastante desmontar las malditas lamparas sobre todo las de posición
¿Quién diseñaría esa ubicación? seguro que lo hacen aposta para que no te quepa la mano y no puedas sacar la maldita bombilla.
La verdad es que hay mucha diferencia ..... en el garaje hice la prueba que hizo Rubén de cambiar solo una bombilla etc y las nuevas dan una luz mucho más blanca.
Lo malo es que no tengo cámara digital por lo que no pude hacer ninguna foto.
Por cierto ¿Como se regula la altura de los faros individualmente? lo digo porque el faro derecho (asiento del acompañante) lo llevaba más bajo que el izquierdo cuando debería ser al contrario.
Un saludo a bluevisionado a 4000K a todos.
Ya tengo instaldas en el coche las nuevas Blue Vision Ultra 4000K, al final le cambié todas las H4 y las H1.
las compre en el Carrefour y no las tenian en pack así que una pasta ... 19,95 cada H4 y 6,1 las dos H1.
Me costo bastante desmontar las malditas lamparas sobre todo las de posición
La verdad es que hay mucha diferencia ..... en el garaje hice la prueba que hizo Rubén de cambiar solo una bombilla etc y las nuevas dan una luz mucho más blanca.
Lo malo es que no tengo cámara digital por lo que no pude hacer ninguna foto.
Por cierto ¿Como se regula la altura de los faros individualmente? lo digo porque el faro derecho (asiento del acompañante) lo llevaba más bajo que el izquierdo cuando debería ser al contrario.
Un saludo a bluevisionado a 4000K a todos.
Saab 9-3 SE Tid 2000
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hola, ciertamente no hay manera de meter la mano en ese hueco...pero no veas las del audi A6 2.5 TDi...me dejo la mitad de la piel de la mano...
Ya verás por la noche la buena compra que has hecho.
Para corregir la altura del faro es muy fácil, el propio motor eléctrico que regula la altura del faro tiene una rueda moleteada por la parte de atrás para hacerlo, enciende las luces frente a una pared y gira esa rueda moleteada hasta corregir la altura donde quieres. Esa rueda moleteada está por detrás del faro en el faro del lado el conductor está cerca de la aleta, la ves bastante bien.
Ya verás por la noche la buena compra que has hecho.
Para corregir la altura del faro es muy fácil, el propio motor eléctrico que regula la altura del faro tiene una rueda moleteada por la parte de atrás para hacerlo, enciende las luces frente a una pared y gira esa rueda moleteada hasta corregir la altura donde quieres. Esa rueda moleteada está por detrás del faro en el faro del lado el conductor está cerca de la aleta, la ves bastante bien.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Mira se ve en esta foto...se la hice al coche de Álvaro Ruíz en Osma...qué tiempos aquellos...precisamente para enseñarle a kalambre donde estaba...
- Adjuntos
-
- reglaje.jpg (9.54 KiB) Visto 2658 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Voy a ver si puedo bajar al garaje ahora para verlo.
Por cierto unos tornillos muy largos que están donde los farosque terminan en un pibote blanco ¿para que sirven?.
Yo los estuve girando pero la altura del faro no se movía, me daba la impresión de que graduaban la amplitud del faro.
Por cierto Rubén .... si alguna vez coincidimos en León recuérdame que te pague unas cervecitas por tus inestimables ayudas.
Un saludo.
Por cierto unos tornillos muy largos que están donde los farosque terminan en un pibote blanco ¿para que sirven?.
Yo los estuve girando pero la altura del faro no se movía, me daba la impresión de que graduaban la amplitud del faro.
Por cierto Rubén .... si alguna vez coincidimos en León recuérdame que te pague unas cervecitas por tus inestimables ayudas.
Un saludo.
Saab 9-3 SE Tid 2000
-
Invitado