haber si me echais una mano. quiero canviar los frenos delanteros por algun kit de discos ventilados, rayados y taladrados o algo mas completo, de momento solo he dado palos de ciego.
seria para un TiD 16v de 150cv pasado a 175cv
gracias
Te paso tu consulta al foro correspondiente. Si usas la función "Buscar" del menú de arriba, como te ha dicho fromero, seguro que encuentras información.
Montar los frenos de la version Aero, con 314mm en los delanteros, o los del TurboX, que me imagino que aun no estan disponibles y son 345mm(aunque me parece que necesitaras llanta 18").
Otra opcion es poner discos/pastillas de algun preparador de Saab. como Abbott Racing, Nordic, BSR, Maptun o mirar en Speedparts.com o en partsforsaabs.com o elkparts.com
En speedparts.com tienes varios kits, entre ellos unos Brembo, en las otras webs tienes un kit muy completo de la casa WP pro.
Abbott y Nordic ofrecen kits de AP racing. Abbott tiene frenos de la misma medida que los originales pero rallados.
Tambien puedes ir a Hirsch Performance, el preparador oficial.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992