Ya que tuve que llevar el 9-5 al conce a cambiar un manguito de la calefacción que se había picado aproveché a hacerle una limpieza de cárter por si acaso.
Me hann dicho que no hubiese hecho falta, que al estar mantenido con buenos aceites que no había casi suciedad. De todas formas creo que es un dinero bien invertido "por si las moscas"
Por cierto, la factura casi ná, 90.000 pelillas de las de antes por esas dos tonterías. Y eso porque les regateé, porque el presupuesto en principio era de 117.000 calas.
Saludotes
Limpieza de Cárter de mi Aero
Moderador: Moderadores
Limpieza de Cárter de mi Aero
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Cuando llevé el cabrio a que le montaran el Bluetooth Parrot, me habían dado un presupuesto previo "de palabra" de 2 horas de mano de obra (120 €). Cuando lo recojo, me dicen que son 240GUS escribió:En tu conce regatean el precio???![]()
![]()
![]()
Evidentemente el coche no volverá a ir por allí
P.D. El S.O. en el que me pasó fue en el "bueno" de los dos que hay en Sevilla, DIVISA. Sin comentarios
¿Me lo estás diciendo en serio???? Si en la mayoría de sitios no cobran más de 30 ó 40 euros en instalarlo. De hecho a mí el Parrot 3200 a color me costó 240 euros ya instalado y todo. De flipar.Álvaro Ruiz escribió:Cuando llevé el cabrio a que le montaran el Bluetooth Parrot, me habían dado un presupuesto previo "de palabra" de 2 horas de mano de obra (120 €). Cuando lo recojo, me dicen que son 240GUS escribió:En tu conce regatean el precio???![]()
![]()
![]()
(4 horas de mano de obra). Les contesto que no es eso lo que me dijeron, buscan al jefe de taller, le comentan el caso... y al final "ni pa tí ni pa mí": 3 horas y 180 €
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Evidentemente el coche no volverá a ir por allíMañana llevo el 95 de mi mujer a revisión... a Granada.
P.D. El S.O. en el que me pasó fue en el "bueno" de los dos que hay en Sevilla, DIVISA. Sin comentarios
En mi caso no es que regatease con ellos exáctamente. Les pedí presupuesto para limpiar el cárter ya que el coche estaba allí por lo del manguito y me dijo que 367€, a lo que les dije que me parecía una auténtica locura ya que a gente del club Saab se lo habían hecho por 150.€ en otros concesionarios.
De ahí que se produjese la bajada. Sigue siendo caro, pero no tanto.
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03