Saabistas con Moto

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Bayron
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Bayron »

Por cierto joan me imagino que hablas debes tener una r, por que todavia no se que motos tienes
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

EOLOI escribió:el único pero que le encuentro es la postura de conducción si pasas del 1,75m de estatura y pasas horas sin bajarte de la moto, duele la espalda (a mí al menos) por lo que uso una espaldera dainese y si tienes piernas largas, las rodillas pegan con el carenado( más de 1,83m)
Ya me he dado cuenta de ello :( Mido 1.90 y aunque la espalda no me molesta, si que tendre que comprar una cupula mas alta, y efectivamente me doy con las rodillas en el carenado, pero weno.... puedo tirar el culo p'atras

Por cierto he vuelto del viaje :lol: , todo bien sin problemas, 2500 km mas o menos, Valencia-Cordoba-Sevilla-Huelva-Portugal-Huelva-Sevilla-Cadiz.... y Despues pa casita. :roll:

Aparte de la mitad de los mosquitos de España estampados en la visera me he traido una receta de la benemerita a casita :? Segun reza " por pisar la linea continua al volver a su carril despues de un adelantamiento" 60 euros :( ( si les parece me iba a quedar en el carril contrario. :x
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

No vá ningún BMWista GSero de los que hay por aquí a la BMWriders en Sierra Nevada éste finde?? :roll:

Yo salgo dentro de un rato 8) , .....a las 6.30H estoy en ruta....

Allí estaré para poderlo contar después...... :wink:

VVsss :wink:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Ya que estamos, una pregunta para los moteros saabios... Estoy pensando en adquirir otra burra para subir un poquitin de cilindrada, en este caso es una Suzuki GSX 750 F. Me gustaria saber vuestras impresiones y algo mas de esta moto. Se la compro a un fulano que a su vez la compro a otro hace un año. Dice que le ha hecho 1500 km y la "amoto" lleva en total 16.000 :shock: :shock: (habrá que comprobarlo) Pide 2000 lereles, pero no le ofreceré mas de 1800. (eso siempre que esté en wenas condiciones) Por cierto, la susodicha es del año 91 :roll: . Os adjunto unas fotillos por si no os acordais de ella.

Gracias, espero vuestros comentarios impacientemente! VVVss
Adjuntos
DSC00002.JPG
DSC00002.JPG (551.1 KiB) Visto 5049 veces
DSC00004.JPG
DSC00004.JPG (577.82 KiB) Visto 5050 veces
DSC00008.JPG
DSC00008.JPG (566.45 KiB) Visto 5066 veces
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Bayron escribió:Por cierto joan me imagino que hablas debes tener una r, por que todavia no se que motos tienes
Te pongo a Joan con su moto para que le veas... la negra es mía.
Adjuntos
DSC02434.JPG
DSC02434.JPG (117.39 KiB) Visto 5364 veces
DSC02433.JPG
DSC02433.JPG (127.21 KiB) Visto 5365 veces
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

A simple vista jfrancomanzano no tiene mala pinta pero 2000 € me parece carillo viendo la oferta que hay de motos asi en el mercado de 2ª mano.-
Mecanicamente si esta bien, por 1800 € puedes tener una buena maquina, al menos en su tiempo lo era.-
Ahora, igual me buscaba una Honda VFR, te va a costar mas, pero es una moto que sin despuntar en nada, es deportiva, comoda y rutera en la medida de lo posible.-

P.D xddd Pupps cada vez que veo a Joan me recuerda a la Guardia Civil, solo le falta el talonario en la mano para empurar al personal :lol: :lol: :lol:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Gracias Isuzu, a ver si encuentro una VFR... Por cierto, no se como te las apañas, pero siempre estas ahí, cuando alquien (como yo) necesita algo!! :wink: :wink: Por cierto, enhorabuena, 2000 mensajes :P
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

jfrancomanzano escribió:Gracias Isuzu, a ver si encuentro una VFR... Por cierto, no se como te las apañas, pero siempre estas ahí, cuando alquien (como yo) necesita algo!! :wink: :wink: Por cierto, enhorabuena, 2000 mensajes :P
Mira varios modelos, yo de motos no soy ni de lejisimos, pero vamos años luz un sabio, solo de leer por ahi por los foros....paso demasiadas horas delante de la pantalla, no hay mas secreto.
Sobre la moto, recuerdo que cuando salio era una moto que rapido se convirtió en objeto de deseo, Honda cuando ha dado golpes de efectos, lo ha hecho asi, quiso hacer a mejor moto de Supersport de la epoca, y la hizo.-
Donde trabajaba a mediados de los 90 habia un taller de motos al lado, y un dia hablando de este modelo me decia, que era facil de conducir, muy agradable en todo, solo le ponia como pero una complicada accesibilidad mecanica, para su gusto.-
Es una moto que se comenzo a fabricar a finales de lo 80, y cada nueva generacion ha ido actualizando su estetica.-
Imagina que nacio con motos tan miticas como la Suzuki GSX-R1100 o la Kawasaki ZXR750.-
Otra moto que tambien ponen muy bien de ocasion en los foros es la Kawa ZZR600, dicen que mantiene el tipo y es fiable, y si miras encontraras a buen precio. Ojo no digo que esa Sussie sea mala opcion.

Umm 2000 mensajes.....pasaré a buscar el premio.- :wink:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Gracias por los comments! tiqui taca tiqui ta 8) Ya habia pensado en la ZZR600 pero es una moto que les gustaba mucho a los "niños del puño flojo" y suelen estar un poco requemadas. Ciertamente la VFR es una de las mejores del segmento. A ver que me responde el mozo de la Sussie. La historia... que si los 16000 Km son reales, esa moto ha hecho el rodaje mas laaaaaaaaaargo de la historia (1000 Km/año) Si sabes (sabeis) de alguna, soy todo orejas!

Saludines
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Por las fotos de la GSX 750 F se ve que ha caido por ambos lados. El tubo de escape ha sido cambiado y no le pusieron el silencioso original porque era muy caro en compración con los que podias hallar en la industria auxiliar. Con los años que tiene los 16.000 kms. seguro que son ciertos y unos cuantos más también. Verifica el grosor de los discos, estado de las pastillas y que al frenar no vibren, el ruido de la cadena de transmisión y el estado de la transmisión secundaria. Los dientes del plato deben ser triangulares y no ganchudos. Verifica que los retenes de la horquilla delantera que no tengan fugas.
Con el motor caliente el ralentí no debe tener altibajos.
Por lo demás, los motores de las F no estaban apretados y si eran bien mantenidos, tenian fama de indestructibles. Los quemados compraban la R.
La accesibilidad mecánica se ve entorpecida por el carenado integral como en todas las que lo llevan. Un punto a favor es que solo debes preocuparte del nivel del aceite ya que no esta refrigerada por agua.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Mi cuñado tiene una como esa pero del '99, y sólo habla maravillas de ella... tiene muchos bajos y es muy rutera, pero cuando le retuerce la oreja zumba que da gusto. Opino más o menos como joan, no creo que tenga 16000Kms aunque se ve bastante cuidada... pero caídas ha tenido por los dos lados, eso sí, igual han sido en parado. :wink:
A mi la VFR también me ha gustado de siempre... moto rutera y con un diseño que no pasa desapercibido... aunque yo te tengo que recomendar otras opciones, como no, te has planteado alguna Ducati... hay muchas y muy bonitas de los '90 ya a buen precio... tipo SS o ST... échales un vistazo!. :D :wink:

Échale un vistazo a ésta como ejemplo... ya sé que es algo más cara el doble), pero no me digas que no es bonita!... vamos, no tiene nada que ver con la Suzuki... y tiene 9 años menos!!!!

SS 750 amarilla
Última edición por pupss el Dom Sep 23, 2007 4:18 pm, editado 2 veces en total.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

... por cierto, DUCATI campeona del Mundo con Stoner... treinta y pico años después, una moto europea vuelve a lo más alto!!!

FORZA DUCATI! 8)
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

La verdad es que el triunfo del duo Stoner-Ducati ha sido rotundo. Me ha gustado. Rossi-Yamaha tendrán que esforzarse más la próxima temporada si quieren ganar.

Espero que Lorenzo acabe consiguiendo el campeonato de 250 y el año próximo pase a moto GP. Seguro que no hara tantas payasadas y le pondrán en su sitio. Le irá bien una cura de humildad.
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

joan escribió:Rossi-Yamaha tendrán que esforzarse más la próxima temporada si quieren ganar
Yo sumaría al esfuerzo a Michelin, que por lo que parece no han dado pie con bola este mundial. Una pena. Carreras como la de Portugal hubieran sido más numerosas y nos hubiéramos aburrido menos. Aún así, me quito el casco por el hombrecito Stoner.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Gracias por los comentarios, me serviran de gran ayuda si quedo para probarla o si seguimos en la busqueda...

Al respecto de la Ducati, no me lo habia planteado, siempre he tenido japonesas (y una koreana, pero weno :oops: )

A ver que pasa, os tendre informados. Un saludo
Responder