Yo pronto tendré mi moto: una scooter de 50
Saabistas con Moto
Moderador: Moderadores
No si que quede CLARO, no me mosquea, simple y llanamente me hace gracia ese tipo de comentarios, pero mosquear venga ya..., simple y llanamente son una risas haciendo comparativas.Jambrina escribió:Byron no te mosqués, hombre, que era un comentario entre amigos, sin malicia.
Yo pronto tendré mi moto: una scooter de 50que me ha regalado mi tío (él ya no puede tras cumplir 74 años y una operación de rodilla).
PD - Habeis visto la GP 800 de Gliera, vaya mecedora..
Que es broma Bayron. Por cierto, ahora que lo mencionas tengo una segadora marca Honda y una caldera de calefacción Lamborghini. De la primera marca puede que algún día tenga un vehículo, de la segunda seguro que no será posible. ¡Que perra es la vida!.
Si yo viviese en Madrid y tuviese que circular por sus congestionadas calles, también tendría una mecedora, ¡perdón!, una "amoto" Piaggo para "apatrullar" por la ciudad.
Si yo viviese en Madrid y tuviese que circular por sus congestionadas calles, también tendría una mecedora, ¡perdón!, una "amoto" Piaggo para "apatrullar" por la ciudad.
Poca coña con los productos Honda de jardineria.....no son aptos para un uso industrial intensivo, pero coges un catalago de motocultores y aparejos varios para el jardin y hay cosas de autentico sibarita.-
Mi padre se dio un capricho hace unos años de comprar un motocultor Honda, cuando lo vi parecia de juguete, pero oyes motor cuatro tiempos, indicador de cambio de aceite, dos velocidades y marcha atras.-
Tiene el mismo tacto que Honda en las motos, todo suave, muy practico, no veas las jartas' de arar que me he pegado con ella, es divertidisimo, ya estamos pensando en ponerle unas ruedas y remolque para hacer carreras.-
P.D Joan mira que eres malo.....ya te dejare mi Honda Yupi un dia, limitada de fabrica a 80, que parece que hayas robado la moto a la Barbie en el Toy ser'us....
Mi padre se dio un capricho hace unos años de comprar un motocultor Honda, cuando lo vi parecia de juguete, pero oyes motor cuatro tiempos, indicador de cambio de aceite, dos velocidades y marcha atras.-
Tiene el mismo tacto que Honda en las motos, todo suave, muy practico, no veas las jartas' de arar que me he pegado con ella, es divertidisimo, ya estamos pensando en ponerle unas ruedas y remolque para hacer carreras.-
P.D Joan mira que eres malo.....ya te dejare mi Honda Yupi un dia, limitada de fabrica a 80, que parece que hayas robado la moto a la Barbie en el Toy ser'us....
Ojo con algunas motos, he visto la tipica Honda Sh125, la nieta de la Scoopy famosa, que calzada con unas ruedas mas gordas y un tubarro de esos Leo Vince o Akrapovic de moto de Sport, circular a mas de 120 por la autovia tranquilamente......eso en gente en bermuda, chanclas y sin guantes
claro ejemplo del motero que pertenece al grupo "los que se van a caer".-
El otro día me adelantó un Scooter cuesta arriba con 2 chavales.... yo iba a todo lo que daba mi moto en esas circunstancias (100 Km/H). Así que llaneando y con uno sabe dios...joan escribió:Y volviendo a los scooters, el otro día yendo por la AP-7 me adelanto un Yamaha que al menos iba a 160 km/h.
¡Será posible!.![]()
![]()
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Siguiendo con los scooter, el que fue mas feo, el que parecía un feto malayo, tuvo que parirlo una de las mas prestigiosas empresas dedicadas a la automoción, después de SAAB claro, BMW.
Adjunto foto de unja destinada precisamente a "apatrullar".
Adjunto foto de unja destinada precisamente a "apatrullar".
- Adjuntos
-
- c1spagnajpgesp.jpg (27.75 KiB) Visto 4300 veces
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues Joan, no estoy de acuerdo del todo contigo (aunque para gustos estan los colores...) La C1 ha sido una moto realmente interesante, sobre todo la de 200 cc eso si, con un precio prohibitivo. Además están superdemandadas en el mercado de 2ª mano.
Me parece mas fea el último invento de Piaggio, la MP3. Ni moto, ni coche ni isocarro... un mezclote, vamos
Saludos en V
Me parece mas fea el último invento de Piaggio, la MP3. Ni moto, ni coche ni isocarro... un mezclote, vamos
Saludos en V
Podrán estar buscadas en el mercado de segunda mano porque se vendieron cuatro pero fueron un fracaso comercial únicamente igualado por el Audi A-2.
Intentaron hacer algo que sobre el papel era innovador y genial. Una moto con arcos de seguridad y que no se necesitaba llevar casco para conducirla. Pero que en la práctica resultó que aunaba todos los inconvenientes de las motos y los coches. Ibas atado, si llovía también te mojabas, el viento fuerte le afectaba y si además era lateral......, era voluminoso y poco agil, el pasajero quedaba fuera del "huevo" y con casco, si llevaba aquel cajón que hacía las veces de baúl se convertía en monoplaza, cuando parabas tenías que tirar de una palanca que parecía pensada para darte allá, donde más duele, y tenías que ir ligero al hacerlo porque si te desequilibrabas y caias te ponías rojo como un tomate intentado salir de la cápsula espacial. En cuanto al precio, aunque era muy caro, no habría sido inconveniente si el motor hubiese estado a la altura y el invento hubiese sido funcional. Nunca las BMWs se han vendido por el precio.
Tuve el dudoso placer de llevar uno que me prestaron como vehículo de cortesía y que acepté por aquello de la curiosidad por las novedades. Cuando lo devolví, habría preferido que me pagaran un taxi.
En fin, un mamotreto.
A la foto que adjunté me remito.
Intentaron hacer algo que sobre el papel era innovador y genial. Una moto con arcos de seguridad y que no se necesitaba llevar casco para conducirla. Pero que en la práctica resultó que aunaba todos los inconvenientes de las motos y los coches. Ibas atado, si llovía también te mojabas, el viento fuerte le afectaba y si además era lateral......, era voluminoso y poco agil, el pasajero quedaba fuera del "huevo" y con casco, si llevaba aquel cajón que hacía las veces de baúl se convertía en monoplaza, cuando parabas tenías que tirar de una palanca que parecía pensada para darte allá, donde más duele, y tenías que ir ligero al hacerlo porque si te desequilibrabas y caias te ponías rojo como un tomate intentado salir de la cápsula espacial. En cuanto al precio, aunque era muy caro, no habría sido inconveniente si el motor hubiese estado a la altura y el invento hubiese sido funcional. Nunca las BMWs se han vendido por el precio.
Tuve el dudoso placer de llevar uno que me prestaron como vehículo de cortesía y que acepté por aquello de la curiosidad por las novedades. Cuando lo devolví, habría preferido que me pagaran un taxi.
En fin, un mamotreto.
A la foto que adjunté me remito.
Estoy de acuerdo, esa BMW es espantosa y una deshonra para la marca. A mí me da vergüenza ajena verla.
Respecto a las scooters, son motos que no tienen mi admiración, simplemente no me gustan por sus pequeñas ruedas, su falta de cambio de marchas y la posición que se ha de guardar encima de ella. Cuando fui a Italia me sorprendió muchísimo ver que en las calles sólo había scooters. En un país con tan grande afición por el motociclismo no me lo esperaba. Eso sí eran todas de alta cilindrada y bien equipadas con tubarros y accesorios varios. Incluso los moteros iban ataviados con cuero y orgullo. Vamos, una combinación sorprendente.
Respecto a las scooters, son motos que no tienen mi admiración, simplemente no me gustan por sus pequeñas ruedas, su falta de cambio de marchas y la posición que se ha de guardar encima de ella. Cuando fui a Italia me sorprendió muchísimo ver que en las calles sólo había scooters. En un país con tan grande afición por el motociclismo no me lo esperaba. Eso sí eran todas de alta cilindrada y bien equipadas con tubarros y accesorios varios. Incluso los moteros iban ataviados con cuero y orgullo. Vamos, una combinación sorprendente.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Pues vente a Sevilla, aquí si que hay scooters, aunque la mayoría de sus pilotos no superan los 18 años y en verano van en bañador y sin camiseta (joé, qué ciudad más cani tengoJambrina escribió:Cuando fui a Italia me sorprendió muchísimo ver que en las calles sólo había scooters...Incluso los moteros iban ataviados con cuero y orgullo. Vamos, una combinación sorprendente.