pues en ese caso, si hay por aki algun guru super saabedor, se les puede poner el titulo a base de consenso entre los socios, e incluso si no existe el titulo, crearlo. porque otra cosa no, pero modificar el codigo php...es lo mas sencillo del mundo, weno a lo mejor no tanto, pero se puede hacer.
Me parece mejor que sea asi, lo de socio veterano, y titulos generales en funcion de los post correcto, tambien lo apoyo, pero ya otros titulos, a lo mejor hay que hacerlo como en otros sitios, que ponen lo de el valor del comentario. por ejemplo
si yo digo hola que tal!!! y asi 1000 veces me merezco forista veterano, pero no saabio.
y si hago 10 intervenciones en las que le digo a la gente como solucionar problemas chungos y lo consiguen gracias a mi ( si son solo 10 han de ser muuuy chungos

), creo que saabio es buen denominador, asi sabremos de un golpe los nuevos y los extraños si se puede confiar a botepronto en el comentario de uno que postea o es alguien que bien no puede tener ni idea. por ejemplo y que nadie se me pique pero un comentario de "the aero machine" sobre un diesel, nadie en su sano juicio se lo puede tomar en serio...
creo que he conseguido explicarme, si hay alguien que se ofende por lo que digo, mejor que me diga algo que seguro que me he expresado mal.